POE: Builds para empezar

Larnox

#150 En un principio el patrón base es igual en todos, si vas a vida, buscas vida y resis, vas a energy shield? Buscas Es y resis

Luego ya podrás tirar por otros lados, pero la base es eso.

keygy

Vidas y resis es lo minimo que necesita cualquiera para empezar a mapear desde una base decente, luego esta que llevas 2 armas a DW que encima no estas usando las pasivas de tu arbol ya que tienes nodos de hachas y vas con maza y espada, luego el setup de gemas no se que guia estaran usando pero no veo el Inmortal call por ningun lado

Ardi

#146 Me he hecho sunder y al igual que tu fallos destacables:
Armas->SI tienes nodos de hachas busca hachas (hay que leerse el árbol pasivo que uno se sube), principalmente con "Adds % Physical Dmg" "Adds # to # Physical Attacks" y " % increased attack speed". De Off Hand llevo la

con tres socket verdes, también puedes llevar está

que aparte del daño que te da y velocidad el sufijo de "Hits can´t be evaded" te evita tener el nodo de resolutive technique.

Resto de cosas-> Buscar cosas que tenga resis altas, vida y armour, no compres x comprar cosas que no te vienen bien para ti. La pechera la tienes de 5 Links utilizala para sunder por diossss

1 respuesta
Memorex

#153 El hits cant be evaded es local en el arma, es decir, que solo se aplica para ataques con ese arma y con sunder estás pegando con la main hand. Necesitas llevar RT (o accuracy) aunque tengas la TS en la offhand.

1 respuesta
ekuDmekuN

Buenas chicos, vengo a ver si me podéis ayudar a mejorar la build y así poder avanzar, no es que tenga problemas mapeando pero si me podéis dar algún consejo lo agradecería bastante.
La build en cuestión es esta Inquisitor/BF : https://www.pathofexile.com/account/view-profile/ekuDmekuN/characters

Estaba siguiendo esta guía : https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1971701 pero de la noche a la mañana el tío cambio BF por molten strike

Grache

Ardi

#154 Ah gracias mira una cosa nueva que aprendo que sigo siendo novatillo despues de haber jugado la mitad final de la harbinguer y las dos races

1 respuesta
Memorex

#156 La cosa es que como no está explicado bien en ningún lado es normal, yo al principio también pensaba como tú, hay mucha mecánica oscura en este juego...

Mariox93

Buenas, es la primera vez que voy a jugar a este juego y me quiero hacer una witch de summonear y despues la ascendancy necromancer esa, he jugado bastante al diablo 3 y sin duda con lo que mejor me lo pase fue con el witch doctor de pets, alguna guía actualizada que me pueda servir para ir mirando, sobre todo me preocupan las pasivas por que veo que es GIGANTESCO, he visto mas o menos un camino que da mas invocaciones etc supongo que sera por ahi, tampoco tengo mucha idea de que skills usar, zombies, esqueletos etc supongo.

Normalmente me gusta explorar y hacer las builds "por mi mismo" aunque viendo lo que juega la gente para irme haciendo una idea, pero creo que si hago eso con mi primer personaje literalmente en este juego la liaria, asi que me vendría bien una guía, por lo menos para las cosas mas importantes.

1 respuesta
Igneox

#158

Ir ""a tu bola"" sin tener ni idea es condenar a tu personaje al fracaso antes de llegar a mapas. Pilla una guía que te guste del foro y siguela a rajatabla.

2 1 respuesta
Mariox93

#159 Me lo imaginaba, en ese caso, ¿que páginas me recomendais para mirar builds y demas?

No creo que necesite builds "friendly", creo que puedo aprender a jugar bien con la guía adecuada aunque no sea " friendly" xD

1 respuesta
Larnox

#160 En #1 tienes buscadores de builds, no sólo enlaces directos

Puedes ir al foro oficial, eliges por clase por ejemplo y te haces una idea.

Si ya tienes una gem / ataque que quieras ver por que te llame la atención puedes ver los tops usándo eso aquí

1 1 respuesta
A

#161 Me ha llamado mucho la atencion que uno de esa lista lvl 100 esta petado de gemas de las nuevas, de esta liga abyss, cuando yo las ignoro por completo, seguramente por ignorante, pero bueno, que tienen de bueno estas gemas nuevas?¿ No he visto ni una que me llame la atencion.

1 respuesta
Larnox

#162 Pues el 90% están muy bien, echales el ojo, por ejemplo molten strike que antes estába muy meh , con la Ancestral call nueva está roto roto.

1 respuesta
A

#163 Es que estoy acostumbrado a buscar %damage y %life, y como estas gemas nuevas no suelen llevar, las descarto. La verdad que estoy un poco verde y como conozco pocas builds, no tengo ni idea de cuando un objeto tiene valor o no. Si he jugado una build anterior y encuentro algun objeto de esa, si se cuando es interesante pero el resto nada de nada.

1 respuesta
Larnox

#164 Ahh vale, te refieres a las Jewels?, hombre tienen stats más que decentes sí xD

29 días después
genes1x

Hola, llevo sin jugar desde que salio scion (vamos que soy un puto noob, habra cambiado mucho), busco una build de lo mas barata para farmear lo mas rapido posible. ¿que build recomendais para ello? algo bueno, bonito, rapido y barato :sweat_smile:

(busco eso por que mirando reddit, steam y demas. Recomiendan empezar con algo barato y que pele que da gusto, no por otra cosa, pero veo mil builds y veo el juego está super cambiado no me entero de nada y no me llego a decidir por nada).

1 respuesta
keygy

#166 depende que te gusta? en tema de builds en el PoE lo mas barato siempre va a ser el map farming que el boss killing, si quiers un personaje para farmear easy los mapas hay unas cuantas builds q son buenas starter, totems? caster? melee?

1 respuesta
genes1x

#167 en ningun juego he tenido preferencia por alguna clase, en este tipo de juegos me mola acabar con todo a mi paso jajaja! he estado mirando y tal vez sigo esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1960538/page/1 (no se que tal estará) seria la primera vez que juego totem (jugue caster y melee)

tambien vi esta otra: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1625254 pero creo que me quedo con la primera, me llama mas la atencion

1 respuesta
keygy

#168 la segunda es un fast map clearing, para matar bosses los puedes matar pero lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamente, la primera es la build all-rounder por excelencia xD, si quiers hacerlo todo la primera es lo tuyo.

1
alicuecano

Si quereis una build que se haga todo el contenido y solo necesiteis 2 items que encima se farmean, haceros la de frostblade con la onigoroshi.

1 respuesta
Frisian

#170 me interesa tener otro char mientras mejoro el principal, te refieres a esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2064396?

alicuecano

Esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2057961 yo tengo unas cosas cambiadas pero nada importante.

El temas es farmear las 2 onio goroshi a no ser que quieras comprarlas, no requiere de peto 6 link ni de items caros.
Yo voy sin taste of hate puesto que no me hace falta y hago mapas T15 con facilidad y sin apuros, llevando una starkonja en vez del abyssus.

2 respuestas
Frisian

#172 le voy a echar un ojo, gracias.

9 días después
guzur

Alguna build de summoner? Vengo del diablo asi que ni idea de si aqui hay algo parecido. Me refiero a algo tipo witch doctor o como el necro de D2

2 respuestas
RA_MeSiAs

#174 Por ejemplo

1 respuesta
Zariel

#174 Yo me he hecho todo el contenido con una variación de esta.

guzur

#175 Muchas gracias.

9 meses después
B

¿Alguna build recomendable para bruja?

2 respuestas
Larnox

#178 Como siempre hemos dicho, no es cuestión de clase, "todas las clases pueden ser todo" por lo que la pregunta no sería algo para jugar con bruja, si no definir primero que quieres jugar, y buscar una clase acorde, ranged? melee? caster? summoner? totems?

Una vez más o menos que hayas visto algo que te interese en #1 tienes un apartado de Buscad builds aquí donde podrás buscar algo más.

FaKeTe

#178 Esta como guía es muy completa y accesible.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • btoman
  • Zariel
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Krosita

Tags