Presentada la nueva expansión: Harvest

Krosita

#150 Notas del parche, como siempre.

1 1 respuesta
4ug

#151 La cosa es que necesito un empujon y que alguien me lo de un poco mascado sin pedir nada a cambio. Si no, creo que seguira desinstalado hasta que salga PoE 2.

3 respuestas
iKarbOne

#152 pues que continue desinstalado.

2
DeSTRoYeR_Nz

#152 Y cuando salga poe 2. ¿Qué vas a hacer?

Lo que Krosa dice es que hasta que no salgan las patch notes no se puede recomendar "ninguna" build.

1 1 respuesta
4ug

#154 Pues como con Diablo 4, al ser algo nuevo voy muchisimo mas motivado. Esperare al patch notes, gracias.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#155 Creo que ya hablamos de eso los poeboys de MV y ninguno espera ninguna revolución en el poe 2.

2
Zariel

#152 Si no la nerfean:

1
Tai_Gaming

#150 Man Mode Earthquake Berserker/Juggernaut. Normal Mode cualquier build league starter como toxic rain trickster, vortex trickster/occultist...

2
DarkSamus

Se viene lo grande

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2872991

CusterStukov

Se sabe cuando salen las notas del parche? para ir buscando otra build de starter en caso de que spellslinger no sea viable.

1 respuesta
Krosita

#160 Mon: TBC.
Tue: Balance Manifesto.
Wed: 3.11.0 Patch Notes, Passive Tree and Item Filter Information.
Thu: Showcase of the new and reworked gems (at Level 20 with 20% Quality).
Fri: A full list of the Harvest crafting mods.
Fri: What to expect when Harvest launches and possibly a torrent pre-download for the patch.

1 1 respuesta
RenTao

#161 es miercoles por la mañana para nosotros, verdad?

1 respuesta
Krosita

#162 Martes de madrugada normalmente creo.

M4v3rikj3j3

Yo me subí hace poco un Shadow con Spellslinger y tras mucho meditarlo, creo que es un poco...una support para vagos, es decir, tienes que hipotecar casi todo el mana para no darle a 2 o 3 botones? cuando con ese mana libre metes auras y/o heraldos que te buffan bastante el dps, yo no veo tan claro que sea worth.

1 respuesta
ZelD4

#164 Pues ves mal xD

6 1 respuesta
HeXaN

Sobre las dos de la mañana tendremos el manifiesto.

༼ つ ◕◕ ༽つ BEX TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

1
M4v3rikj3j3

#165 Por lo menos razónalo

1 respuesta
DarkSamus

#167 Frenzy Charges gratis+Anillos+Jewels tochas y otras otros items que pueden potenciar tus DPS mas que las auras, just saying xD

HeXaN
1 1 respuesta
KaPLaNQL

QUIERO EL PATCHNOTES ya xD, espero cambios interesante en alguna ascen... sino dropeare la liga...

RA_MeSiAs

#169 pos vaya puta mierda

iKarbOne

Sera la liga que consiga algun item de Harbinger?

FaKeTe

5c por un ticket a standartd

1 1 respuesta
Litox91

A nadie le ha gustado el breach a 2c?

2 respuestas
Larnox

#174 Sobretodo el beyond a

M4v3rikj3j3

Podían haber metido el evento de Delirium en el map device

1 respuesta
iKarbOne

#176 esta como core en el juego

1 respuesta
RaDiuM

entonces Metamorph/Legion no van a estar en ese 10% de eventos random? Sólo via Zana?

Entiendo que esto es sólo para asegurarlo, pero estoy super desconectado ahora mismo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#177 Ya ya, pero me refería a poder forzarlo, para sacar clusters o splinters de simulacrum cuando quieras, no cuando "tengas suerte y te salga", legion, harbinger los puedes forzar con escarabajos, pero delirium no hay forma.

2 respuestas
Memorex

#173 y 6c por otro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot