Presentada la nueva expansión: Harvest

HeXaN

#174 Si al menos las brechas tuvieran densidad jajaja.

1 respuesta
RenTao

#179 no suelen meter la liga que acaba como zana mod en la siguiente liga, pero lo mas probable es que en la siguiente liga (despues de harvest) si metan delirium como zana mod

YAVETIL

Nadie ha dicho nada de que se han cargado el HH? Que raro.

1 respuesta
Petxa

#183 que le han hecho? Ahora existe version legacy? Dime k si jajaja

3 respuestas
HeXaN

#184 No han tocado el objeto en sí.

1 respuesta
FaKeTe

#184 Ahora si robas hexproof a un bicho te quita las curses que tienes (temporal chains)

#178 Siguen apareciendo

1
Gamusin

#179 Como ya te han dicho un par de comentarios antes, no ponen como mod de Zana la liga que acaba de terminar. En cualquier caso, han dicho que la probabilidad de que salga Delirium crecerá exponencialmente con cada mecánica de otras ligas que tenga el mapa, por lo que si abres un mapa que con misión, por ejemplo de Alva, más escarabajos, más mod de Zana, más sextantes, más alguna profecía, te pones en 8 o 9 mecánicas en el mapa, así que con ese crecimiento exponencial pocas probabilidades habrá de que no salga Delirium. Y por otro lado siempre te quedará la opción de invertir en orbes de delirio.
Y teniendo en cuenta esto, y a falta de ver la frecuencia con que llega a salir Delirium cuando llenas el mapa de mecánicas, no me parecería tan grave, e incluso puede llegar a parecerme normal que no lo lleguen a meter como mod de Zana.

1
YAVETIL

#184 #185 han reventado el selfcurse del temp chains que era lo que le daba ahora mismo viabilidad al HH

1 2 respuestas
Lova

crack

1
cournichon

#188 HH es aún best in slot para cualquier build de clear incluso con el "nerf", estaré encantado si baja de precio esta liga por baja demanda

1 respuesta
Ronso

#181 Es que es eso... encima ya ni las recompensas interesan.

FaKeTe

#190 Dudo que baje significativamente

Larnox

#188 Lo que le daba viabilidad? el item sigue broken.

HeXaN

No, si ahora por no tener el HH durante 80 segundos stackeado no va a ser viable -.-

FaKeTe
1 respuesta
Zariel

#195

RA_MeSiAs

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#197 Uff... :dizzy_face:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#198 No tengo build para esta season ni candidatas a serlo... asique creo que ha llegado el momento de hacerme una build con...

LA PAPAYA

3 respuestas
Tai_Gaming

#199 Pero tio si es la liga de los 2H!! :joy:

2 respuestas
RA_MeSiAs

#200 PA - PA - YA

1 1 respuesta
FaKeTe

#199 Esperate a ver el rework

HeXaN
1 respuesta
Larnox

#201 Igual la nerfean, está rotísima

YAVETIL

#199 tectonic a one hand no se yo

DarkSamus

#203 Meh, igual Magma orb es una chafa para mapas y es un cancer visual peor que VD

HeXaN
1 1 respuesta
boyo

Brand Recall
Now has a cooldown of 4 seconds (from 3).

GG...

PD: no se que build hacerme :S

YAVETIL

#207 los warcry cuentan como instant como vortex? No he usado un warcry en mi vida hulio

1 respuesta
killingot

#209 Hace un huevo que no uso warcry. Pero que yo recuerde es un instant cast.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot