Presentada la nueva expansión: Harvest

iKarbOne

#210 no es instant a no ser que tuvieras ciertos nodos.

1 respuesta
Jaglar

#210 Tengo entendido que para que sea instant cast ahora hay un nodo que te lo da, que me corrijan

killingot

#211 Es que usar warcry sin usar los nodos importantes....no valía para nada al igual que era un must usar la ascendencia Berserker.

Gamusin

#187 Rectifico, tras ver las notas del parche, ese aumento exponencial pasa a ser un leve aumento desde una probabilidad base del 5%, con lo que todo lo que argumenté queda sin efecto. Nos sigue quedando la opción los orbes de delirio, pero habrá que ver cuantos caen y a como se venden.

1
Litox91

Por ahí hay videos de el Zeker cyclone con el warcry insta que hice dos ligas atrás. No tengo pc para buscaros lo.

Lo use de starter con la oni goroshi, fue el starter baratito para abrir atlas y matar sirus en budget. La idea era jugarlo 2H más tarde pero me craftee algunas cositas muy chachi y al final o hacia la build desde cero o perdía de todo. En el perfil del poe podéis verlo también.

YAVETIL

#209

esto era lo que yo habia leido no se donde y no encontraba

Ronso

#200 Retira eso!

HeXaN

Información sobre las gemas de Path of Exile: Harvest

¡La expansión de Harvest estará disponible en solo dos días! Para ayudarte a planear aún más tus builds, hemos preparado la información de todas las gemas nuevas y modificadas, en nivel 20 y con 20% de calidad. ¡Lee esta publicación para verlas todas!

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2874179


Las brands nuevas son pura mierda jajaja.

Zariel
2
Zariel

Dobleposteo con una guía exhaustiva de leveo hecha por Brittleknee (inglés):

Fuente

1
HeXaN

Cuando el mismísimo Chris anuncia esto será por algo.

2 1 respuesta
Mystee

Me veo los jardines a 5 fps con la de mierda que sacaran las putas semillas

Lova

#221 si funciona en el live como en el vídeo del link q pone, se la han sacado xD

2 1 respuesta
ZelD4

Ostia qué interesante, a ver si con suerte se arreglan los problemas con VD

1 respuesta
m0n3t3

#224 los problemas con vd se solucionan pasando por caja

1 respuesta
Perkele

#223 Eso a mapa vacio esta muy bonito, ya veremos cuando tengas el mtx puesto, con todos los bichos en pantalla, los gloom effects, particulas, las plantas brillando, ETC. Espero equivocarme por supuesto, si va mejor pues muy buena por parte de GGG, salimos de beta.

ZelD4

#225 Tengo la MTX, pero ya te digo que en mapas con mucha densidad explota igual.

1 respuesta
m0n3t3

#227 y que no explota en mapa con mucha densidad si el juego esta optimizado como el ojete xD

Zariel

5 1 respuesta
HeXaN
1
Kalandras

#229 Se agradece!!!

1
Mugiwarabuso

Todo preparado https://gyazo.com/5a23c5b44bb549077e9c72dc8c813b05

1 respuesta
RA_MeSiAs

#232 Juegas hardcore?parece que no tienes muchas expectativas de llegar alto esta liga xDDDD

Mugiwarabuso

no no juego normal y primero me ago un pisto build que toy de mañanas en el curro y el dia 1 quedo de vacaciones y ya mirare por donde tira la liga,ademas llevo varias ligas queriendo probar arc selfcast xD

HeXaN

Ya tenemos a nuestra primera disfrazada.

1 1 respuesta
Mugiwarabuso

#235 Datmodz tb lleva un rato

Mystee

Mira que me lo imaginaba que la enajenada iba a ser la primera, si ya suele ser creepy ahora mas xdddddd

1 respuesta
HeXaN

#237 Respeta.

1 respuesta
Mystee

#238 Te salvas porque no ha ido a por un pato y lo ha usado como acompañamiento del disfraz

1 respuesta
HeXaN

#239 Lo tiene dibujado de fondo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot