Presentada la nueva liga: Metamorph

killingot

#690 Ni mucho ni tan poco. Yo creo que al final lo van a nerfear. Antes me emocionaba con mi sonidito de Tier 16. Ahora digo...."Bah, otro mas....."

No se, a mi me da la sensación que en esta expansión han intentado que las cosas sean más asequibles para todos y más con el nerfeo que va a recibir Sirus.

Tan solo ver poe ninja, nos damos cuenta. Ayer me cayó un exalted; me salio una sonrisa de la cara. Antes pegaba un buen grito de la emoción.

HeXaN

Y petan los servidores en mitad de Sirus...

Edit: y lógicamente ya no están los portales. Gracias.

1 1 respuesta
Smacks

#686 Coincido con #682, me da la sensación de que haciento tiers rojos todo el rato, aparecen mas frecuentemente el conqueror. Tampoco pondria la mano en el fuego pero es la sensación que me da.

Larnox

Yo la verdad que con que fixearan el tema storm en la puerta / escaleras estaba de puta madre, encima que quite menos a los Minions... Ok

#692 Ufff, eso sí que jode >.<

1 respuesta
Smacks

#694 Hombre yo por ejemplo tengo main necro de spectres y aunque creo que a base de tryhardear podria matarlo, se hace muy muy dificil cuando te mata a tus espectros. Tambien es verdad que llevo mas de 30 ex en equipo, y cuando me mata, levanto lo que salga en la arena y lo bajo igual, pero para eso hace falta un monton de equipo, por lo que lo veo en parte lógico.
Por otro lado tampoco me parece bien el nerfeo porque es un boss final, no tendria por qué ser apto para TODAS las builds, y por esto mismo voy por mi 3º pj esta liga. Con la de espectros no puedo matarlo tal como está, asi que me hice otra segunda build, que no me acabo gustando, y ahora voy por la 3º build, esta vez minas para asegurar.

1 respuesta
DarkSamus

Kek, los lloros de Reddit son pateticos. No estara Dayo dirigiendo la redada? Lo unico que tenian que arreglar era los tornados bloqueando la entrada, de resto, el boss estaba bien como esta.

1
vivora

Mi drop de despedida de liga, y por supuesto, el mejor drop que he tenido nunca en PoE.

4 5 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#697 gz vaya bestia de WE

DarkSamus

#697 Vaya monstrou de WE.

Litox91

#697 Lo que te falta es una kaom's chanceada con alguna influencia guapens, y ya tienes el equipo shiny

Smacks

#697 Te doy 10c y me la estoy jugando.

Mystee

Una alchemy shard y pierdo currency

M

Si nadie usa pride wtf , cuando dabas algún exalted #697 ?

3 respuestas
RenTao

#703 la 3º build mas jugada lo lleva :psyduck:

DarkSamus

#703 E Impale es un buff super roto y tiene chance de double damage, asi que mas valor tiene

Larnox

#695 Pero es que por eso mismo lo digo, aún yendo a espectros te pones los putos skellies en el 6L y lo haces, quitando la posibilidad de plantar la bola en el spawn y el tema escaleras lo demás debería estar igual IMO.

#703 xddd

1 respuesta
Smacks

#706 Si es que te doy la razon, y ahora mas aun que esta tarde. Con que fixearan la puerta y escaleras, todo correcto, me hubiera seguido pegando cabezazos contra el boss hasta tirarlo, pero con otra build, o con espectros ya por cojones. El tema skells es que hay que cambiar colores del pecho, y el problema que yo tengo es que me acostumbro a jugar con unos binds, y al cambiarlos soy manquisimo. Me he pasado a esqueletos 2 veces y a zombis 1, y hacia los trys peor aun que con espectros. De todas formas se han pasado con el nerfeo, hemos pasado de que las tormentas rocen a los minions y se mueran, a que se metan de lleno en ellas y no les pase nada, son practicamente inmortales.

De hecho he pasado de no hacerlo en awakening 0, a hacerlo en awakening 8, con jugosa recompensa:

2 respuestas
Larnox

#707 Ni tan mal!

karpatros

ale , 36 desafios completados, yo termino la liga ya , muy chula y entretenida esta la verdad.

HeXaN
2
killingot

#707 Lo único positivo de todo esto es que las gemas awakening van a bajar de precio de forma exponencial xD

La espada ha bajado su precio a la mitad en una semana. Unos días mas y no valdrá un cojón. GGG se ha cargado el boss.

1 respuesta
HeXaN

#711 En general todo en esta liga está bajando por la gran cantidad de beneficio que dan los metamorfos.


@Larnox el primer mapa del día. Luego dicen que la "buena seed" no existe xD

1
M

Que cabron, jugando a las 8 de la mañana el pato bot.

1 respuesta
HeXaN

#713 Y mira justo ahora:

xD

1 2 respuestas
M

#714 ostia xdd gz

Larnox

#714 Pero qué puta suerte me llevas xddd

Tai_Gaming

Vaya vergüenza como han dejado el enfrentamiento contra Sirus -.-

3
RenTao

jaja, yo tambien lo hice ayer despues del parche, en awakener 8, no deberian haberle nerfeado el daño de los ataques la verdad

1 respuesta
HeXaN

#718 A nivel 8 está igual que antes. Es más, una de sus habilidades (los clones) hace más daño.

1
Raftz

Estoy mirando el challenger del bestiary boss pero no he tenido suerte de capturar ninguno, ¿se puede tradear esas bestias para que abran el portal al boss?

Edit: al final después de pillar 3 animales por poe trade he dado con el correcto, duda resuelta xD.

En complete these encounters V hay uno que dice "Open maps with Fortune favours the brave", ¿qué es?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks