Presentada la nueva liga: Metamorph

Vodom

#720 La primera opcion de mods de zana de pago. 3c

1 respuesta
Zariel
#720Raftz:

En complete these encounters V hay uno que dice "Open maps with Fortune favours the brave", ¿qué es?

https://pathofexile.gamepedia.com/Zana,_Master_Cartographer#Zana.27s_league_modifiers

1 respuesta
Raftz

#721 #722 Joer, poco más y me come la opción XD. Muchas gracias!

Litox91

Si no fuese porque con la oni-goroshi se ataca lentito, lo mismo hasta sale una buena build esta liga. Le daré alguna vueltecilla.

1 2 respuestas
Battoh

#724 ¿Estás seguro que te renta llevar la gema de Damage on Full Life? Durante el combate en muy pocas ocasiones lo estás.

1 respuesta
HeXaN

Mira @MoLe xD

1 1 respuesta
Litox91

#725 llevo overleech y más de un 5% del daño físico con leech. Pero no es la skill que juego, ni es la build optimizada para ello. Igualmente creo que no cuento en full life ni 2s de todo el clip.

El clip es algo que estuve hablando con gente de aquí porque levee un duelista con charged dash hace poco y me pareció incluso viable. Y por los loles hice un elder y lo grabé. Cuando menos daño hace.

Tai_Gaming

#724 Pues de daño no va nada mal, pinta interesante ;P

varitoapg

#726 pero quieres dejar algo para el resto?

Por cierto, alguno tiene una build para hacer delve? Rondar los 300 de profundidad, algo que me permita ir con cierta tranquilidad por lo oscuro, algún Jugg (cyclone algo lo nerfearon esta liga).

JuGuLaToR

En la pelea contra el boss que pone las banderitas en el suelo, hay que hacer algo en especial cuando se lía a sacar adds? Por que no veas lo que cuesta matarlos, son casi más duros que el propio boss... Los otros 3 bosses los mato sin problemas, pero este es una pesadilla.

2 respuestas
HeXaN

#730 Yo simplemente mato las banderas de las cuatro esquinas y cera al jefe. Si saca más banderas las mato rápidamente y ale.

1 respuesta
JuGuLaToR

#731 Pero lo matas a lvl bajo? A lvl bajo no tenía problemas, pero cuando me sale lvl 8x salen demasiados adds como para ignorarlos. Y ya te digo, me cuesta horrores matarlos. Deben tener vida a cascoporro.

1 respuesta
HeXaN

#732 Lo he matado a todos los niveles sin problema. También te digo que voy con esqueletos que es "easy mode".

Smacks

Si tuvierais 50-60 ex para haceros una build, con el unico proposito de subir al 100, que os hariais? Estoy barajando la idea pero mi build actual no me termina de convencer, me llevo muchos oneshots que no se ni por donde me han venido.

2 respuestas
keygy

#734 skeletos

1 1 respuesta
killingot

#734 Vortex clod snap con ocultista. Esta build esta Op: limpia bien y es tanke que te cagas.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2474126

1 respuesta
Mystee

Esa build está jugando Lily después de morir por... septima vez en hardcore esta liga, en 3 horas ya se subio otro xd

Aunque juega LL

1 respuesta
HeXaN

#737 Entre tirito y tirito de coca va subiendo personajes.

1 respuesta
Mystee

#738 Hasta ayer pensaba que los ruidos que hace con la boca eran alertas de nuevo seguidor

1 respuesta
HeXaN

#739 Nah, eso es el retraso jaja.

zoas

Primera vez que me toca algo gordo en el PoE XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#741 Me voy a arriesgar y te voy a ofrecer un Necropolis Map por el anillo.

1 respuesta
clawder

#730

Yo descubrí hace tiempo que si no matas las banderas no bajas al jefe porque le da escudo y no sé si algo tipo inmunidad. Aunque a mí me pasa como a tí: en niveles bajos tardaba poco, y ahora tardo un montón en borrarlo porque no parar de sacarme banderas cerca de donde está él (voy con arc traps).

Smacks

#736 Esa no la esta jugando Krosa?

#735 El main que tengo es de espectros y lo que comento, ayer por ejemplo me meti en un mapa, iba tan tranquilo a toda pastilla y de repente un hit y al suelo, con 8k ehp que tengo. No tengo ni idea de donde vino, ni el mapa tenia nada extremadamente peligroso. Si me pasa eso a lvl 99, tendrian que mandar a un perito a mi cuarto para saber que sucedio aqui.

2 respuestas
JuGuLaToR

#744 En este juego te puede pasar eso con cualquier build. Un DD tonto o cualquier cosa que desde fuera de tu rango de visión y adiós.

1 respuesta
zoas

#742 Pues oye no lo tengo hecho xD

SirNomeD

A ver si me podeis ayudar, ahora mismo tengo 2 influencias de conqueror en el mapa pero por muchos mapas que echo en esas zonas no me siguen saliendo y por ende no puedo hacer sus ciudadelas. Awakening level 5(por si influye o algo) ¿Hay algo que pueda hacer o es rng o que pasa? Porque de momento no habia tenido problemas ninguno.

1 respuesta
Tai_Gaming

#747 33% Prob de que te salgan, sigue haciendo mapas en esas zonas hasta que te salgan las 3 veces para poder enfrentarte a ellos (kirak tendrá 1 exclamación en su cabeza cuando puedas)

1
HeXaN

¿Piensan arreglar la sala de mapas del templo? T_T

killingot

#744 No lo se, pero la estoy jugando yo. Te puedo asegurar que con un equipo medio (5-10 ex) te haces el contenido entero con la minga.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks