Presentada la nueva liga: Metamorph

Muitos

Lo que acaba de hacer el puto Dios de PoeDan para la carrera de Delve SSFHC looooooooooool

edit:

Profundidad 1100, pj lvl 38 (?), en un tramo que habia intentado 4 veces con el main y no podia pasar.

3 respuestas
HeXaN

#751 Empatados a 1037 están.

Battoh

#751 Joder, es que el puto Dan es el mejor jugador de PoE que hay. Tremendísimo ídolo.

RA_MeSiAs

Nunca lo habia pensado, tiene sentido hacer la mina a niveles bajos para no sacrificar tu main char xD

clawder

Hola? Que no le bajaba ni la vida jajajaj que grande

Litox91

Noto que de repente cuando dejo de leechear me baja la vida como si tuviese 20 cargas de bleeding (oni-goroshi) y yo... que carajo pasa aquí? Me da por mirar las defensas y madre mia... de +100 a todas las resis que llevo, me deja el mapa con el awakener 8 en la putisima mierda:

1 respuesta
HeXaN

#756 Normal. Tendrá penalización a resistencias y Elemental Weakness.

HeXaN

Pues ha muerto el segundo así que Dan79 gana los $4000 que faltaban por repartir.

1
Krosita

Ya no le doy mas Primes.

JuGuLaToR

Cagon dios, me caen los guantes de Sirius y al primer Vaal se han ido a la puta xD

#751 Además es un pj de PVP xD

1 respuesta
killingot

Y el exalted vuelve a subir como la espuma..........CORRED INSENSATOS!! xD

ZelD4

Dan79 es el mejor jugador del Poe en HC, de eso no hay duda alguna.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#762 Agree with that.

YAVETIL

Bueno pues no ha sido rapido ni bonito pero sirus down con flicker strike

DarkSamus

#745 De paso las defensas como tales (salvo el Juggernaut) son una caca aqui. He tenido personajes con 10k EHP, 9k de HP, con mucha evasion o reduccion de dmg fisico, y de igual manera, viene un monstrou blanco (sobretodo de projectil) y de un manotazo se mea en tus defensas.

1 respuesta
RaDiuM

después de comer suelo con mi witch arc me he hecho un juggernaut a molten strike y es facetank a prácticamente todo.

Me da la sensación de que me falta algo de daño para lo que me he gastado en el gear, pero al menos cuando me petardea la tostadora sigo vivo casi siempre

Litox91

#765 El otro día me cambié la ascendancy para probar que tal (de zeker a jugg) me junté con 6 endurances 50k de armor, la reducción de daño de la ascendancy, bastante regen más las defensas que ya llevo de overleech, fortify etc...Mapeando digo mira parace que no va mal y me siento bastante más tanky. Me fui a delve y palmé tres veces en cosa de 20 minutos :psyduck:

Que yo soy un paquete, lo sé, pero es que hay algunos mods que como se junten da igual lo que lleves, vas al suelo.

1 respuesta
DarkSamus

#767 Pero es que delve ya es un caso en especial, xD. Tenia un Jugg con 95% de reduccion al fisico, sin embargo ya en Profundidad 600+ ya con un par de cachetadas me mataban al personaje.

Yo espero que para la 4.0 mejoren un poco con el tema de las defensas.

killingot

Ni tan mal......

1 respuesta
Krosita

Que de pixeles.

HeXaN

Si es que hay gente que juega a un juego diferente al mío...

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#771 Acojonante.... es la tipica puta mierda de solucion para ahorrarse unos chaos y minmaxear el juego que me esperaría de @Memorex xDD

1 respuesta
YAVETIL

#771 y te comes otro 1.2B xp solo para tener otro intento? ni de flay xD ahora como triquiñuela me quito el sombrero igual por si me pasa con alguna awakened se puede hacer

1 respuesta
Litox91

#773 Han estado dos semanas las empowers al 3 tan sumamente caras, que la gente estaba comprando lvl 2 "rotas" para volver a levearlas al 3 y revenderlas.

Wellcome to poe trade.

2 respuestas
Memorex

#772 10/10 idea.

killingot

#774 Pues no lo entiendo. Según poe ninja, el pico más alto de una empower sin corromper nivel 3 han sido de 220 chaos el 28 de diciembre. Hasta hoy no ha dejado de bajar de precio. No veo por ningún lado esas gemas "sumamente caras" y menos en esta liga. Si se hace las cosas medianamente bien, te ganas un par de exalted en una tarde.

Eso si, existe una diferencia abismal entre una gema nivel 2 y una de 3. Supongo que la gente utiliza como arma segundaria una de 2 manos 6l con huecos rojos para meterlas todas ahi.

YAVETIL

#774 una empower lvl 3 sin corromper es 1ex, en 1.2B exp te sacas 10-15ex muy facilmente

PD: vengo a llorar porque han dejado a sirus que da penita, me lo acabo de hacer deathless con flicker strike y soy malisimo

JuGuLaToR

#771 Eso lo hice yo en la liga Blight un par de veces. No es mucho, pero te ahorras el subir la gema a lvl 2 desde 0.

#769 Y a mi me cae una mierda Awakened melee splash, que vale 30 chaos xD

1 respuesta
killingot

#778 Lo he matado muchas veces a Sirus. Siempre me ha soltado la misma mierda de casco. Es la primera vez que me suelta algo decente asi que no desespes :)

Por otra parte, lo de esta liga no tiene sentido. Raro es el día que no consigo algún exalted. No me considero un pro ni mucho menos, pero creo que me he marcado un record personal de exalted:

Esperemos que la liga que viene nerfeen un poco esto que lo veo muy abusivo xD

1 respuesta
Mystee

El metamorph ayuda demasiado a la currency, yo espero algo que no de tanto reward por hacer tan poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks