Run de Shaped Spider Forest full MF. [TERMIMADO]

AlterAkto

Bueno,pues ya he acabo de llenar la pestaña de Shaped Spider Forest que quiero farmear con un keko full MF y queda tal que así:

La idea es llevar aquí el registro de ganancias(o pérdidas). Pero antes quiero estar seguro de dejarlo todo a punto y que no se me escape nada.
Antes de nada decir que es para farmear de chill intercalando con las demás cosas,y haciendo chaos recipe.
Todos los únicos "medio decentes" irán a una quad stash,y la currency total(raw,de recipe y ventas)irán a un stash de currency que he pillado para meter todo lo que venga de Spider Forest,y poner pantallazo cuando acabe. Así lo vemos todo mas claro.
Algunas dudas que tengo:

-Chisels a todo o no? Si es que si, ¿4 o 2? 4 serían 280 chisels = 100c aprox
-¿Que sextants mods me interesan dejar abiertos?
-¿Busco un mínimo de pack size,o el primero que salga? Voy con una CA,así que puedo hacer prácticamente todos los map mods. Aún así son 72 maps.
-¿Fragmento de Atziri en todos? Cuantos?

Vale,pues empezamos:

Coste:

spoiler

Atlas

spoiler

Mods bloqueados:

spoiler

Mods abiertos:

spoiler

Cantidad de Magic Find del personaje:

spoiler

Resultado:

Pues una vez acabado todo,la cosa queda así:

El total de todo suma : 956chaos. Lo que vendría a ser una ganacia de 356 chaos. Meto en spoiler la lista con el valor en chaos de todos los stacks:
Currency tab

spoiler

Quad:

spoiler

The Doctor - 0
Si tenéis alguna sugerencia y/o veis que se me está pasando algo,decídmelo pls.

4
CARCELERO

#1 Yo intento bloquear los malos e intento que no sean mods que no ayuden. Yo siempre uso 4 chisels y que tenga al menos algo de pack size y sin reflejo daño elemental (voy frost blades y puedo hacer reflejo daño fisico). De mods siempre meto Beyond (3c) Mañana si quieres te hago foto de como tengo el atlas para farmear ese mapa.

Llevo mas de 300 runs alli facilmente y no cae la maldita carta, son los padres seguro :(

Que build usas?

1 1 respuesta
B

- ¿Chisels a todo o no? Si es que sí, ¿4 o 2?: Imho 4, ya de ponerte, hacerlo a full. Yo es que de normal hago siempre los red maps con 4 chisels (menos los que no tengo completados y no mato boss).
- ¿Que sextants mods me interesan dejar abiertos?: Puedes bloquear 9 mods malos para Mud Geyser (los 5 peores y 4 intermedios) y 3 malos para Thicket (1 de ellos Slipstreams), Spider Lair te queda sin block pero al ser Journeymant se cambia fácil.
- ¿Busco un mínimo de pack size, o el primero que salga?: Que tenga pack size, aunque sea poquito, y a tirar millas. Puedes meter algún Vaal a lo loco, yo de vez en cuando lo hago.
- ¿Fragmento de Atziri en todos? ¿Cuantos?: Uno por mapa.

Otro tip: no digo que lo hagas siempre pero si te salta el mod de las strongboxes enrageadas, te puede interesar pillar la profecía de Monstruous Treasure aunque sea una vez, imho te quedas a pre con los 20-23 chaos que cuesta o incluso sales ganando y con la quantity extra aumentas considerablemente el chance de dropeo de The Doctor (uno de los dos que llevo de hecho me calló en un mapa de ese estilo). Hice screen de uno de los runs (sin contar la joya de golems que por si sóla es un pastón creo que está bien lo que se saca):

1 2 respuestas
Larnox

Pillo sitio.

AlterAkto

#3 Muchas gracias. Apuntando todo lo que me has dicho estoy.

Jomones

-¿Chisels a todo o no? -Yo haría dos tandas, mitad y mitad. Simplemente por ver diferencias. Pero claro, tienes que hacer dos veces el recuento.
-¿Que sextants mods me interesan dejar abiertos? -

-¿Busco un mínimo de pack size,o el primero que salga? -El primero que salga
-¿Fragmento de Atziri en todos? -Igual que los chissels

No sé si lo has visto, pero yo hice algo parecido la anterior liga

Te diría que contaras los mapas/chissels/sextants como gasto, ya que aunque los hayas farmeado no dejan de serlo. Igual que contar los rerolls para los pack size o los sextants.
Que tengas cuidado cuando hagas trades y la chaos recipe, puede ser lioso con tanta tab. Guardaría todos los rings/amuletos hasta el final de los 72 mapas y haría cuentas.
No se si recogerás algún tipo de amarillo, o que es para tí un único "medio decente". Pero es posible que necesites más que una quad tab.

1 1 respuesta
AlterAkto

#2 Perfect,porque ayer me puse a bloquear el Atlas y no estaba seguro de si se me estaba pasando algun map.
Mods de Zana no creo que meta,porque puntualmente están bien,pero para 72 maps no creo que sea worth.
Y la build es una Caustic Arrow. Así que no hay problema con los mods.

#6
-Precisamente estuve buscando tu post,pero como ya era tarde y estaba medio sobao,lo dejé para hoy. Gracias por el link de tu post y de los mods,que tampoco recordaba donde estaban.

  • Va,luego busco el precio de los mapas y lo sumo,que no se ahora mismo a cuanto están.
  • En cuanto a los rings/amus no creo que haya mucho problema para llevar la cuenta porque como digo,he pillado un stash de currency solo para este run(y por si me diese hacer otros)así que prefiero ir haciendo recipe sobre la marcha para aprovechar los unided que vayan dropeando,haciendo paradas solo para sacar,por ejemplo pecheras,de ilvl-75 por tiers bajos(se tarda muy poquito full MF)
  • Y en cuanto a items para la quad, pensadolo mejor,creo que solo meteré lo que no se haya vendido durante la run que valga como mínimo 5c. El resto estará incluido en la currency del stash.

Btw,estoy calculando el MF total de la Caustic Arrow para ponerlo también en #1 ,pero tengo que probar si puedo meter también los Sadimas aunque sea solo para mapear,y switchear otros guantes con vida y resis para el boss.

RA_MeSiAs

· Chisels : Si, 4.
· Sextants: No lo sé, de hecho yo el finde que viene (creo) también haré algo como esto asique tomo nota de lo que te digan / hagas (por cierto, una capturirta del atlas preparado si puedes).
· Minimo de pack size: El primero que te salga.
· Atziri: Uno por mapa.

En vez de la currency tab habría pillado un Quad tab, total meter ahi el currency tampoco esta mal para luego contarlo y te sería de más utilidad para el futuro. De hecho, me compraré uno más cuando salga de oferta, que ahora todo lo que se que vale poco lo tiro al Quad que tengo a precio 2chaos... si me whispean bien y si no, ahi se queda para alchemys shards o cuando leveo otro personaje. Cuando tenga el otro Quad... pues nose, tal vez para runs mas rapidas tirandolo ahi todo y al final clasificarlo, o para pestaña de "B/O 2 fuses" que a mi los fuses me son especialmente necesarios porque GGG tiene mi id para que no me salgan 6Ls.

PD: Yo me planteo hacer esto mismo como decia antes, pero con mi wander con Bisco de amu... puede ser interesante ver la diferencia de MF / drops.

1 respuesta
AlterAkto

#8 Ahora edito 1# con con el Atlas y a la que termine de subir la gema de Rarity al 20(le queda menos de un 5%) subo el MF con Sadimas y sin ellos ,ya que aun no se si podré mapear sin problemas con las resis justas justas y 4K de hp. En principio si voy con cuidado debería ir bien,pero por si acaso.
En cuanto al quad no creo que necesite pillar otro,ya que como en esta liga no estoy haciendo speed farm,tampoco es que esté usando el que tengo. Ahí caerán cartas,jewells,únicos de 5c aprox,mapas,esencias y poco más. La recipe creo que la haré sobre la marcha,así que al quad no caerán rings ni amus.

El tema es que estoy casi seguro que me van a llover los 6 sockets(la liga pasada haciendo strands con biscos y el belt me hinché a 6s)y como lo meta todo en quads va a ser una locura. Prefiero convertirlo en jewellers directamente y mandarlo al stash de currency. Junto a los Alch shards y mierdas de vender único mierders

CARCELERO

#3 Eso es lo de 500% de las strongboxes?

1 respuesta
B

#10 Sí, ese mismo, al combinarlo con la profecía que comento te sale un mapa lleno de Strongboxes pero sin mobs.

1 respuesta
CARCELERO

#11 y alguna forma activarlo? Pq lo he intentado y no saltaba la profecia xD

1 respuesta
AlterAkto

Vale,acabo de probar a ir con los Sadimas y ajustando un poco la cold res que es lo que se me quedaba mal,acabo con 75 justp de cold,overcaped en las otras y negativo en chaos res. Moriré en el boss mas de una vez pero es worth por la cantidad de amarillos que suelta. Voy editando #1 para poner las cantidades de MF del personaje.

1 respuesta
B

#13 Echando un ojo al Atlas, con 5 vas bien pero aún tienes margen para bloquear más mods malos/semi-malos en Mud Geyser (Maëlstrom of Chaos, Atoll, Armoury abajo + Whakawairua Tuahu arriba).

#12 Eso es una putada, me ha pasado alguna vez. Puede deberse a alguna otra profecía que también se activa al abrir un mapa o a algún mod conflictivo con sextants, intenta limpiar/sellar otras profecías antes.

1 respuesta
AlterAkto

#14 Hasta 3 contiguos se siguen bloqueando?

1 respuesta
B

#15 My bad, arriba no puedes bloquear más, pero abajo los tres que te comento sí porque todos afectan a Pier.

AlterAkto

Edito con los costes y el Atlas bloqueado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 Tal y como lo tienes ahora, tienes para meterle 4 sextantes a las arañitas. ¿Cuales serían? Por ver las posibilidades que te restan y hacerme una idea (aparte que te vendría bien tener el listado de los restantes de cara a posibles rolls).

1 respuesta
AlterAkto

#18 No lo había pensado. Ahora después de comer me distraigo y edito con los que tengo bloqueados y los que quedarían.

Edit: Ya están los mods

RA_MeSiAs

Cuantos Doctors llevas? Parecer rentar? Desespera ver que cae menos de lo esperado? xD

1 respuesta
Zariel

Hay un par de post en la frontpage de /r/poe que pueden aportar más información al tema:
99 Spider Forest Map With 56 IIQ QotF EleWander
Loot from 50 Shaped Spider Forests

B

No veas...

This loot feelsbadman... U gotta learn a bit about sextants, zana etc.
You need to invest way more than 1c into a map to get good results.
I got this league 12 doctor cards in total, just to show my dedication. Basics.

  1. Set up your own currency shop on poe.trade - buying cheap especially sextants, chisels u mostly get from t10 maps you sell 2chisel/each.
  2. Roll maps untill they roll good, dont do 75 quantity 15 pack size maps. I dont do anything below 2x pack siza and 85 quant. Try doing 100 quantity 40 pack size map once - you will never go back.
  3. Get zana to lvl 8 - Breach is a major leap in money gains. ( Over half of doctors came from the breach mobs ).
  4. block bad sextants and re-roll bad sextants ( unless you can use them - unidentified maps is great for rare forests u get along the way )
  5. Prices and how much i spend Per map (minimum): 1 white sextant -1c 2 yellow - 4c 1 red - 4c, breach 18c, map reroll 3c - chisels -3c - Thats average cost of 3 maps - 11 c/map - not counting map cost itself- they drop 3-4 each map anyway

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Tran555/characters

1 respuesta
Jomones

#22 Pone lo de 11c per map pero no pone nada de lo que saca, solo que 11 doctors esta liga. Gracias guiri Sara. Aunque supongo que tampoco perderá currency.

1 respuesta
B

#23 Imagino que no pero igualmente es mucho autismo e inversión inicial xD.

RA_MeSiAs

¿6c por Breach map... creeis que trae cuenta? Yo en principio diria que si, pero es una cantidad de pasta para cada mapa que da respeto.

1 respuesta
Zariel

Sí que compensa la inversión y mucho.

Jomones

#25 Todo le mundo que lo usa dice que si, supongo que con sacar chayula de vez en cuando rentará

B

Te sale a 3 chaos por brecha y supongo que es compatible con el 10% base y el que te puede salir por sextants, renta seguro.

AlterAkto

#20 LLevo la mitad. Por ahora se está pagando. A ver que tal la siguiente tanda.

AlterAkto

Run acabada. Si se me ha colado algún número por ahí o algo decidmelo.

1

Usuarios habituales