Sorteo de crédito para Path of Exile

xldoopler

Nunca gano pero hay que ser persistente :v

S

Que vengan esas micross

D

genial ojala tenga suerte :D

inmortal77

Suerte a todos :D

ScarletFang

No entiendo lo de excluir a jugadores del sorteo que por cualquier motivo no tengamos un personaje nivel 50 en abyss, :pensive:

5 respuestas
y34hl0ve

#125 Yo no entiendo como no se excluye a gente que no tiene un mínimo de 300 post.

iKarbOne

#125 por gente aprovechada como tu que solo postea para conseguir el premio y no aporta nada al foro del poe.

7 1 respuesta
ScarletFang

No veo en donde esta lo malo de APROVECHAR un sorteo publico. Y que no sea un veterano del foro no es excusa para limitar a los participantes. En fin, suerte con ello.

1 respuesta
elchip

Me apunto, así se los dono a poe, a ver si mejoran su servidor de traca xd joderpaio

P

Estoy flipando, vaya pieza.

R

Me apunto¡¡¡ :)

BarendFlavio

Me apunto también, y por cierto si hay espacio en la Guild me gustaría entrar, tengo años buscando una, juego desde la beta abierta (Joined: Nov 27, 2013 )

A

Me anoto, Espero sea posible participar :p :stuck_out_tongue_winking_eye:

iKarbOne

#128 no tener un personaje de al menos nivel 50 denota que vienes solo por la pasta y no tienes ningun interes por el juego.

E

Suerte a todos! :D

iKarbOne

No se os olvide linkear la cuenta del poe a vuestra cuenta en mv

1 1 respuesta
A

#136 Como Linkeo la cuenta? ayudame

1 respuesta
iKarbOne

#137 tu perfil-Editar-Redes- Ahi añades tu nombre de cuenta.

N

omg dios ayudame en esta

y34hl0ve

Me están oliendo raro estas cuentas xD

1 respuesta
Perkele

#140 Ya pensaba que era yo solo, con lo facil que hubiese sido limitar a 300 posts y char lvl +50

2
I

Participando estoy

D

ME apunto a probar suerte un venezolano xD

E3-NeOz

#125 #127 El Zasca lo ha oido hasta Chris Wilson en Nueva Zelanda , fijate si ha sido grande .
Y no , no es un sorteo PUBLICO , es un sorteo para la comunidad de Mediavida . Que menos que por lo menos juegues al juego que patrocina el sorteo , vamos digo yo

1
Senglohu

En la cara por favor :D

K

buenas a todos¡¡¡¡¡

RA_MeSiAs

A ver que #125 tiene razon, sabeis vosotros como me tocaba los cojones intentar participar en los sorteos de los bollicaos sin comprar bollicaos? Pues no son cabrones los de la empresa rastrera esa que te hacian mandar cromos para poder participar? porq no me dan el dinero y listo? panda de judios...

2
HeXaN

Tranquilos que ya me encargo yo de amañar el sorteo para que no le toque a ninguna cuenta que no tenga unos cuantos miles de mensajes.

1 1 respuesta
F

Apuntado

E3-NeOz

#148 Gracias Hexan , te caeran un par de exaltitos

1 respuesta

Usuarios habituales