Teasers diarios de Lake of Kalandra 3.19

RenTao

Todos los días están mostrando reworks a únicos y otras cosas que quieren ir mostrando sobre Lake of Kalandra, el hilo es para recopilarlos y su posible discusión:

Los Kirac Mods de esta liga

RenTao

Tenemos un Onslaught "gratis" de 20 segundos con los Vaal Caress, y creo que es la primera vez que incluyen lo de un - levels a algo si no recuerdo mal?
como interactuara para gemas a nivel 1? jaja :rofl:

Los veo para meter algún buffo que pueda llevar la build, Vaal Haste, Vaal Discipline? y ganar ese rico onslaught, lo rellenas con gemas que no te importe perder levels, la de movimiento, o el tipico setup de CWDT+Guard skill

1
RA_MeSiAs

El victario para premades de leveo rapido pues puede hacer el apaño, pero vamos que en la mierda estaban esos items y en la mierda se quedarán.

El Vaal Cares ahora almenos para actos 4 a 10 puede ser una buena opción.

1 1 respuesta
keygy

#3 yo creo q como mucho de esos 100 uniques van a haber 10 o 15 uniques potables para endgame.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Te veo muy optimista

1 respuesta
keygy

#5 jajaja

tuskas

Con que sirvan de verdad 3, puedes darte por contento.

Y creo que voy bastante por lo alto.

DeSTRoYeR_Nz

Dos más:

La bronn's me ha recordado a los buffs del D3
Y el Magnate no está nada mal, habrá que ver números.

1 1 respuesta
killingot

#8 ojo con esa magnate. ¿Puede que vuelva los minions Zombi con el casco "the baron" de fuerza?

1 respuesta
YAVETIL

#9 No tengo claro que el x2 y el x3 se aplique a minions

1 1 respuesta
killingot

#10 Cierto, de ahi mi duda.

Battoh

No se aplica no, hay nodos en el árbol que explícitamente dan % de double damage a minions.

1
RenTao

También nos han deleitado con todas las cartas nuevas del tirón:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3293089

Petxa

Lol esa pechera, hora de volver al flicker

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 El Bron's Lithe te refieres? No se usará para flicker, almenos no para flickers que tengan pensado no morir 3 veces por mapa. PEEEEEEEERO, si te cae leveando, aun no tienes tu pechera amarilla buena con vida, crit chance etc o el Farrul's, pues mira tiras con eso para completar mapas muy ricamente.

1 respuesta
YAVETIL

#15 yo la veo mas para cosas como lighting warp y hacer mesa runs matando el boss para sacar invitations.

2 1 respuesta
killingot

Bueno bueno......si la carta del mageblood corrupta con dos implicitos sale exclusivamente en algún mapa.......ojito......

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17 Burial chambers 3.0

1 respuesta
killingot

#18 Ojala, y me forro vendiendo mapas xD

tuskas

Y ya se saben donde caen todas esas cartas?

2 respuestas
killingot

#20 No se sabe todavía.

1
RenTao

#20 Nop, no están en el juego, aun no puede saberse 100%. Pero dicen que la del Mageblood la va a tirar Atziri.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#16 Para builds de mov speed se suele usar el Queen of the Forest pero quizás con esto salgan otras builds decentes, puede servir incluso para farmear heist rapidito xD

#22 Pues podría ser un incentivo (más) para farmear The Feared, que ya de por sí es un sistema de farmeo cojonudo si tienes una build adecuada xD

YAVETIL

#17 ojo la del mageblood que la carga el diablo eh, que un mageblood solo de 2 flask igual no compensa tanto

DeSTRoYeR_Nz

Los mods de Zana:

Ya podían ajustar los precios, que salen más baratos los wingeds que los mods....

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#25 Fuman droga muy fuerte

Ambush, que es de los mods más rotos que hay porque junto con el atlas se consigue un value enorme -> 4c
Heist que solo se hace pasta vendiendo determinados contratos en bulk y tienes un sextant regalado de precio -> 6c
Blight que el sextant lo regalan y los scarabs igual -> 8c

Pues eso, fumando mierda muy gorda.

1
Battoh

Y Essence sólo por 2c, sale rentable meterlo siempre.

1 respuesta
killingot

Lo más roto que hay en los mods de Zana es el de esencias por 2c, sobre todo las primeras semanas de liga.

#27 LOL, nos hemos puesto de acuerdo, con tan solo 5 segundos de diferencia xDDDD

1
RenTao

El mod de essencias probablemente sea solo 1 o 2, no 3 como esta liga. El de Heist es muy barato, los blueprints van a bajar de precio esta liga o deberían.
El blight suele tener siempre ese precio de 8c, al principio de la liga el mercado iguala el precio de los scarabs al de estos mods, pero no se sostiene, recuerdo hace unas ligas el mismo mod de blight a 8c y los scarabs a 1c.

Por otro lado no hay beyond, así que el gigajuicing seguirá tirando de Fortune Favours the Brave.

1 1 respuesta
RenTao

De ayer también:

Muy tocho el 100% de conversión, ya veo meta starter de Blade Vortex :rofl:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RenTao
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • keygy
  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • killingot