Teasers de Path of Exile 2 previos a la ExileCon 2023

RenTao

#27 Quitando 100-1000 jugadores, nadie sabe crear builds nuevas de cero. El 99.99% miramos pobs, guías y demás para hacernos la build.
Lo único que hacen los "nuevos" es creer (erróneamente) que son parte de ese 0.01% y van a "crear algo" haciendo las cosas a su manera.

#29 Tu mismo te das la solución entonces, bloquea todas las mecánicas que no quieras hacer.

No creo que se vayan a cargar muchas mecánicas para el poe 2, recientemente han reworkeado: Breach, Abyss, Legion y alguna más que ahora no caigo, así que creo que van a conservar casi todo lo que tenemos.

1
GasaiDovis

Pasa que vienen mal acostumbrados del puñetero diablo , resistencias que es eso?. Ez ke la campaña es mu dificil -20% fire res acto 6

2 1 respuesta
DrDr3

#32 Lo dices como si la mecánica de las resis no viniera del Diablo

1 respuesta
GasaiDovis

#33 el poe es el diablo 2. La gente que viene del diablo 3 y 4 que son los que no se dan hecho ni la campaña no saben lo que es una resistencia.

1 respuesta
DrDr3

#34 Ergo no es el target del PoE

1 respuesta
GasaiDovis

#35 pues esa es la gente nueva que filtra la campaña precisamente xD

UnleasheD

#22 No es verdad eso. Hay muchísimas builds que valen para endgame.

Lafayette

Nuevo Teaser:

6 3 respuestas
1 comentario moderado
RenTao

#38 Lo que no me esperaba yo es otro teaser, pensaba que GGG nos iba a tener en silencio hasta julio xD

Todos los escenarios que están mostrando tienen una pinta brutal.

Y advertencia: Siguiente post que vea mencionando diablo o tonterías similares para no aportar nada a la conversación, se llevará castigo.

1
ChaRliFuM

El Teaser que necesito es de un muñeco limpiando un mapa con 100% deli y 50 buffos del HH.

iKarbOne

#22 diras al contrario, porque builds de endgame en el POE hay a patadas.

DalinarKholi

Espero que sea como en el Teaser y se vea menos cantidad de mobs y más motivación para jugar en grupo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#43 Yo espero justo lo contrario.

2
RenTao

#43 El teaser es de la campaña y suele haber bastantes menos mobs que en mapas.

MoRiBuNdO

#38 LoL Han metido la clase Monk??

y34hl0ve

Que puta pintaza, eso sí, espero que nos dejen poner gráficos de 2015 y/o bajar una burrada los efectos. Como haya la cantidad de mobs y partículas en pantalla que hay ahora con esos gráficos, vamos a necesitar una 4080 para ir a 30fps xD

YAVETIL

el segundo teaser me recuierda mucho al tactician de la primera exilecon.

tiene pintaza la verdad. pero voy ahorrando para cambiar el pc si quiero jugarlo visto lo visto.

8 días después
ekuDmekuN

#38 Ojo usando mas de una habilidad para matar mobs, vamos mejorando

1 respuesta
keygy

#49 pero si luego la gente skippea las builds que llevan 2 botones.

RenTao

Por si alguien aun tenia esperanzas de que el POE 2 salía más pronto de lo que podía parecer :cry:

1 respuesta
keygy

#51 mas o menos ya se sabia no? finales de este año como muy pronto.

Lo bueno es que parece que vamos a probar o se va a ver una versión muy finalizada a nivel de sistemas.

1 respuesta
RenTao

#52 Bueno, había esperanzas de que GGG nos sorprendiese, ejemplo:

:joy:

1
Kujo

Yo con el hype y tal de diablo viendo teasers digo mira pasando de diablo esto está a la vuelta de la esquina. Pero parece que no 😭.

1 respuesta
keygy

#54 pero mas o menos se sabia ya, el poe 2 ni de coña iba a salir pronto respecto a diablo4.

Perkele

Por muy pulido que este muy malos tendrian que ser los de marketing si lo sacasen en medio del primer ladder de d4. Lo suyo es esperar a sacar una beta en tiempo muerto de la competencia para crear hype

Kujo

https://store.steampowered.com/news/app/238960/view/3665415235991101187?l=spanish

Usuarios habituales

  • Perkele
  • keygy
  • RenTao
  • ChaRliFuM
  • GasaiDovis
  • DrDr3
  • Litox91