Videos e Imágenes de Path of Exile

B

#930 Can't be helped, aunque he empezado tardísimo y está todo un poco muerto, estoy teniendo fun con las leaguestones xD. Pero tranqui, que para la 3.0 hay que estar sí o sí.

Y me he quejado de vicio btw porque han salido con 23 de quantity, las he vendido por 90 chaos, not that bad.

1
Memorex

Quemando voided currency en la 2w, lo mejor que me ha salido esto, nada digno de exalted

1 respuesta
RA_MeSiAs

#932 Aprendí por las malas que en este juego el currency debe ser usado para comprar y poco mas, ni crafteo ni roll ni pollas, comprar. Parece que tu también lo acabas de aprender.

1 respuesta
Memorex

#933

No te creas, en realidad he quemado todo porque solo le di 2 días a la liga e iba a desaparecer y solo buscaba 900ES+ pero aun así una regalia de 800 con 40 res sacas suficiente para casi cubrir gastos, y todas las regalias de 700 que no me he quedado también se pueden vender (al principio de la liga mucho mejor).

Al final craftear es una de las mejores fuentes de currency (o la mejor) si sabes lo que haces y cuando, craftear regalias es fácil en comparación con craftear otras cosas que son muuuuucho más complicadas. También al principio de la liga no hay mucha oferta y tienes que craftearte cosas si quieres avanzar a un ritmo bueno si estás rusheando algún objetivo (por ejemplo, si tienes regalia ilvl75+ puedes rollear t1/t2 +ES con alts/aug y meterle % con mastercraft y tienes regalia 500+ muy barata para empezar, puedes tener hasta suerte y que te salga un 700+ y te dura 'bastante').

Iba a intentar hacer una guía para enseñar a craftear a los que vayan empezando ahora con lo que he aprendido estas ligas (que es bastante poco jajaja) pero todo lo que se es de Energy Shield y para la 3.0 no servirá de nada :palm: :palm:

Larnox

Yo aprendí hace bastante, que con una buena pool de currency, sabiendo QUÉ craftear y CÓMO hacerlo para optimizar tienes dinero infinito, pero claaaro, no gastes currency xdxdx.

Jomones

Esta liga quemaría como 1k de chaos a puro spam y a saber cuantos en fuses. Nunca más.
Si eso en la 3.0 a hacer mierdas de anillos y poca cosa más.

Larnox

Lo dicho, luego viendo la gente con 200 mirror por liga, es gente que sabe craftear, opals y la shit que da mony

DeSTRoYeR_Nz

Esta ha sido la primera league que he crafteado. Y la verdad que con buenos resultados, casi todo ha sido para ir equipando. La siguiente os aseguro que voy a craftear desde day1.

RA_MeSiAs

Al inicio de liga si, se puede craftear y salirte bien, pero una vez pasen 2 semanas o como mucho 3... PASO, jamas me ha salido rentable, se buscan cosas demasiado perfectas como para que me salgan a mi que soy negro o algo.

Larnox

Chris Wilson ha matado oficialmente al diablo, gg ggg.

B

Están wapens los chances mañaneros

2 1 respuesta
Battoh

#941 Joder, qué cabronazo xDDD

Ahí se acaba de ir toda tu suerte para las próximas 10 ligas. Yo que tú ya no jugaría más hasta dentro de 3 expansiones xDDD

1
RA_MeSiAs

Os odio... yo jamás chancearé unas, de aqui para atrás porque no han salido y de aqui para delante porque no pienso intentarlo.

Larnox

:psyduck:

2 respuestas
Memorex

#944 Es un bug, funciona como siempre, no los vuelve corruptos.

Zariel

#944

Larnox

"I am not sure why this was there...."

Larnox

Dobleposteo para dejar constancia...

How to get a free Peahen Pet

2 1 respuesta
Rakhos

#948 :psyduck:

Larnox

Uo uo, +4 a level 21.

HeXaN

1 1 respuesta
Battoh

#951 La cartera del señor de Bli$$ar gana seguro.

Larnox

Me la voy a comprar.

2 respuestas
HeXaN

#953 Di que sí, nunca es tarde para aprender a tocar la guitarra.

2
Battoh

#953 No puedes comprar mujeres, eso es trata de blancas D:

1
Larnox

I Think we need better crafting UI

Joder que panzá a reir.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#956 en favor de GGG, hay que decir que el tio es un poco inutil para cagarla tanto xD

JuGuLaToR

#956 Juas, que dolor... Creo que en la Beta han hecho la zona más grande para evitar pinchar fuera por error.

Larnox

Nuevo price

1 respuesta
JuGuLaToR

#959 Lo veo bien teniendo en cuenta el nerf al los items de ES. Y ahora ya no hará falta gastar un millon de Divines para sacar el 20%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN