Videos e Imágenes de Path of Exile

warKa

VOY CONTIGO, PIPO!!

Otra vez me he quedado a 1 nivel del 90 ... nunca conseguiré el logro.

1 respuesta
ekuDmekuN

#1411 Buenos 3 megapixeles loco jajaja

Larnox

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1413 Tuyo? de ser así, eres un cabron y yo un desgraciao.

1 respuesta
Larnox

#1414 Que va que va, xD pero estaría gracioso sí

BTW han sacado en reddit un método para farmear la Oni-goroshi, que me imagino que van a fixear muy soon, por que no te tienes que crear varios pjs, ahorrando time accediendo con el mismo, no sé si será worth it pero...

Menciono a @Tai_Gaming que creo que la estába farmeando, y así pruebo la mención huehue

1 respuesta
Zariel

#1415 Pues no sé si será baneable conseguirla así, me dan ganas de intentarlo antes de que lo fixeen.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1416 Pfff... a ver, esque para que te pueda caer necesitas ser lvl 7 almenos y no haber entrado nunca al pueblo... este "xploit" es muy facilmente defendible puesto ellos mismos provocan que la gente loguee y desloguee para poder conseguirlo sin "trampas".

Lo fixearán, pero no deberían de correr cabezas.

Larnox

No es baneable, pero meterán fix casi fijo xD

Tai_Gaming

Lul gracias @RA_MeSiAs por el aviso, no tenía ni idea de esto xDD
Y gracias @Larnox por la mención, de esta forma te sacas la espada en 0, una vez llegas al nivel 7 :O

1
Litox91

Entre el aurabot y la oni-goroshi.... gg ez

2 respuestas
ekuDmekuN

#1420 Fps -20

Tai_Gaming

#1420 Cuando llegas al mob ya ha explotado por los 300000000 proyectiles xDDD

Litox91

Sinceramente... creo que sólo le pego a los bosses y a las puertas de los demonios de kitava. Esta la peña fuerte por aquí y yo tengo 0 velocidad de movimiento.

1 respuesta
Larnox

#1423 Voy a pillar una para levear un pj.

Zariel
1 respuesta
RA_MeSiAs

#1425

Zariel

Espero que este hombre haga screen del CurrencyCop y escriba un post en reddit de como saca 30ex por minuto, será incontestable porque se basa en números y tan válido como cualquier otro post de los que hay a decenas.

Jomones

Burials chambers como no, best map.

1 1 respuesta
Zariel

#1428

Larnox

Debería hacer Merci lab? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Jomones

#1430
"El poe esta balanceado"
"Lab ya no es un coñazo"
"No merece la pena hacer party"
"El nuevo atlas te invita a hacer variedad de mapas"
:psyduck:

B

Edit: Sorry por la pregunta, esto de llevar varias horas sin dormir... dejo esto por aqui:

HeXaN

Este hilo es para imágenes.
:no_entry_sign: preguntas.

PepiNo

Huele a fail xd

Larnox

#1430 UPDATE, we got this

HeXaN

Se viene el nerf.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1436 La jewel más barata que he visto vale 20 ex, con lo rara que es, no se yo si se se llevará nerf o no.

Litox91

Teniendo en cuenta lo rara que es la jewel en sí misma y que a demás puede salir con decenas de modificadores diferentes no creo que cambien nada.

De todas formas uno de esos objetos tan devaluados que ni siquiera la gente sabe que existe tiene un modificador del 10% de tu maximo mana como extra de maximo energy shield. Que no es tanto, lo sé, pero es un casco que vale 1 alchemy.

PD: os dejo una bonita vista del pj que estoy leveando para amenizar el post de imagenes.

Battoh

Mi personaje de esta liga ha sido algo parecido (aquí está la build), aunque no voy LL. Sin duda, la mejor build que he jugado y la que más lejos me ha llevado, simplemente he disfrutado como un enano jugándola. Soy 92 y aún tengo muchísimo margen de mejora, la recomiendo 100%.

Zariel
2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN