Videos e Imágenes de Path of Exile

FaKeTe

#1380 Un 6l supongo, un 5l no, a lvl 25 tiene un 74% más de daño que a lvl 20

Litox91

A demás es una maza de una mano... El 6L lo sigues llevando igualmente de pechera. Y en la otra otra arma que le acompañe o un señor escudo.

Hay algunos únicos nuevos... Que habrá que estudiarlos y dedicarles una build en condiciones.

A

#1208 Para los mas nuevos, que tiene de especial ese mapa?

Zariel

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1384 Insisto, el Flicker es metabuild esta season.

Metalolbuild concretamente.

1 respuesta
Ardi

#1385 que tipo de flicker la que salia hace un par de dias en un video para empezar con la starforge?? Como build para segundo personaje?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1386 Cuidao, que lo dije de broma, no vayas a hacerte un flicker pensando que es dios xDDD

Os dejo un truco para que completeis un challenge rapidito:

https://plays.tv/s/LXvJOdT2JOLp

1 1 respuesta
Ardi

#1387 en la harbinguer retome el poe y me hice una flicker a daño elemental ERRRRORRRRR mapas de tier 10 tirarte como un puto loco a por el boss, caponazo y a la cueva

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1388 Pues imaginate ahora con el nuevo Vaal Pact

Larnox

Vaya cebada de casco....

3 respuestas
JuGuLaToR

#1390 Bah, si ni siquiera da vida, eso va al NPC ... :psyduck:

Battoh

#1390 Es bastante bestia que todos los mods de support gems cuenten como uno solo... xD

Igneox

#1390 Vaya unas cerdadas que están saliendo y saldrán de esta liga. La liga dónde los mirrors costarán más que nunca.

RA_MeSiAs

Adoremos al puto arbusto de 3$

Y ya tengo a todos los animales encerrados para que no muerdan

1
Zariel

Truquillo por si habéis tenido problemas con el rendimiento de este último parche

Una buena alternativa

If frameRate < 60 { downloadMoreRAMNow() }

Fuente

1 1 respuesta
KaPLaNQL

#1395 donde se pone ese comando xD? que con el vsync a veces me va mal y me gustaria tener todo el rato los 144

1 respuesta
FaKeTe

#1396 Tienes que cambiar el 60 por 144.

Yo ya lo he hecho y ahora follo más.

1 respuesta
Larnox

Pls dudes, lmao

While( frameRate < 60 ) downloadMoreRamNow();

KaPLaNQL

#1397 En que archivo ponme linea de comando..

KaSe

lul xD

ZelD4

Funciona perfectamente , menos mal porque con los solar guards petaba que da gusto

Larnox

1 respuesta
Jomones

#1402 GGG y si balanced gaem

Larnox

No es una imágen como tal pero you know, Krosa hizo un post en reddit enseñando 37 runs de vault con sextants, y hay desde curiosos, hasta gente que tilda de RMT xDD

1 respuesta
CARCELERO

#1404 desde la ignorancia, que es RMT?

1 respuesta
Larnox

#1405 Real money trading, vamos que según ellos estámos pagando euritos pa comprar items xDD

1 respuesta
CARCELERO

#1406 omg asi estaran de amargados xD

B

Lo de Krosa no es normal jaja espero que luego venda por dinero y real y se lo gaste en cenas y putas, porque da igual la hora que te conectes del día que el tío esta online, cuantas horas meterá al día desde hace 2 semanas, 10-15h cada dia?

A

Acabo de matar al shaper, despues de 600 horas de juego, varias ligas seguidas jugando con righteous fire que no llegaba ni a guardianes, y en esta decidí cambiar a una build de ancestral warchief, y esta si ha funcionado, eso si, me he dejado como 15 exalteds en equipo entre starforge y 6l en pecho, pero bueno. A muchos os importara una mierda, pero que subidon joder, se habia convertido ya en un reto que veia inalcanzable, entre la curva de dificultad que tiene el poe y demás, lo veia casi imposible, y en los ultimos 4 o 5 dias, que ya le veia color a la build y la posibilidad de acabar el contenido, mas obsesión todavia, deseando jugar para quitarme el peso de encima. Ahora solo me queda reventar el atlas, que lo llevo a 126/157, dejarlo en 157 y a por logros de esta liga. Bueno y el anciano, pero ya eso voy con mas tranquilidad.

6 1 respuesta
Tai_Gaming

#1409 GZ Dude, la sensación de poder con el Shaper es muy buena y su combate es estresante y divertido a partes iguales :)

1

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN