Y vosotros... ¿Que teneis pensado haceros para la 3.1?

RA_MeSiAs

Buenas, expongo un poco de lo que me gustaría que fuese este thread.

Estos días la gente esta loca buscando que builds podrían estar divertidas, cuales farmearian currency rápido, cuales les permitiría llegar rápido a matar al elder/shapper, cuales los grandmasters etc... Pues me gustaría "facilitar" esa busqueda a los usuarios así como debatir pros y contras de las builds que vayan surgiendo interesante.

Para evitar que esto sea un Offtopic o un thread similar al de #HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League debemos de, al decir nuestras intenciones/builds, poner un enlace a la misma y si es posible con video o PoB.

La intención como digo es tener aqui recapituladas builds interesantes y conocer que quiere hacerse la comunidad de PoE en MV.

IMPORTANTE

Se que aún no tenemos las Patch notes y es montar castillos en el aire, no es necesario recordarlo en cada post, soy consciente de ello, pero el dia que publiquen las Patch notes tendremos aqui multitud de opiniones y guias interesantes que pueden hacernos buscar si esa build ha recibido buffos o nerfs de cara a facilitar la adaptación o vuelta a elegir una build diferente porque la que teníamos en mente la han nerfeado.

1
HeXaN

Cuando salgan las notas del parche veré. Tengo esperanzas de que Incinerate y/o Detonate Dead sea viable de nuevo.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

MF Tornado Shot Raider

Objetivo: Hacer mapas T7-12 y sacar currency mientras los precios de los items estén altos al inicio de la liga, haciendo que mis proximos personajes tengan el currency suficiente para poder comprarles equipo sin problemas.

Path of Building PasteBin: https://pastebin.com/EGk9BZAC

flipan1

De primeras una build para farmear uber lab(durante una semana o 2), supongo que usare sunder o algo parecido, de segunda build me hago tornado shot MF y para la tercera build lo que sea con HH

alicuecano

No recomendaría ese tipo de build, porque en esta liga va a ser la wander de la pasada, con lo que el 90% de la gente que cree que se va a hacer de oro no va a completar ni lo que vale el arco. Que sean builds para farmear currency rápido no implica que sean baratas.
Este tipo de builds salen al final de las ligas, cuando ya se tiene economía suficiente como para hacerla, sólo el arco de la windriper costaba 7 exalted hace menos de un mes.

Luego está el escalado de los nuevos mapas y el parche a salir que igual hace inservible las builds de MF a no ser que vayas con un equipo del copón.

1 respuesta
keygy

pues algun tipo de build que sea rapidas en mapas con expectativas con equipo para boss killing

La pregunta mas bien es, donde va a meter el hachazo los de GGG y donde van a salir builds nuevas, seguramente ciertas builds se vayan al pozo por ciertos nerf al ascendancy, con tanta gema enfocada a explotar cadaveres y mierdas de estas, no es de extrañar q se buffe esa rama de builds pero, who knows nos quedan 3 dias para ver como queda todo xd

ekuDmekuN

Ice shot/ Barrage/Raider para esta season, a ver si esta vez puedo llegar al Shaper.

La build seria esta pero con algunas variaciones que tengo pensadas :https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1955346

Tai_Gaming

#2 Justo pensaba lo mismo, tengo muchas ganas de que vuelvan a hacer viable incinerate, era muy buena y espero que algún día pueda volver a brillar. Por mi parte no voy a pensar en builds hasta las notas del parche, preveo unos nerfeos y cambios bastante importantes en casi todas las ascendencias...

JuGuLaToR

A mi lo que más me intriga es si volverán a intentar cambiar las Power y las Frenzy charges.

1 respuesta
iKarbOne

Tengo unas cuantas preparadas. A la espera de las Patch notes y la actualizacion del PoB.

De1moS

· Ice Shot + Barrage.
· Glacial cascade minner (nuevas jewels para GC).
· Si ninguna de las anteriores es viable, cyclone + slayer y a tirar millas.

1 respuesta
Battoh

Un Guardian híbrido con RF y Scorching Ray que empecé a probar en Harbinger HC pero me morí al poco de llegar a mapas y me dio pereza empezar otra vez, pero la build me estaba encantando.

keygy

#9 a que te refieres exactamente?

#11 slayer lo van a tocar casi seguro

2 respuestas
Jomones

Jugaría pathfinder, ya fuera wander o bow. Pero con el nerf que se espera al VP no me fio.
No quiero jugar nada que tenga que usar skills de movimiento. Pero creo que no me va a quedar otra.

De1moS

#13 Van a tocar muchas cosas y nadie sabe cuales ni como, por eso son todo ideas hasta las notas del parche xD

zoas

Yo quiero empezar con build de arcos que limpie todo el contenido me apetece desengancharme del cyclon xD a ver que tal :x

Larnox

Support, no inserto video por que es una mierda que corre mucho a tu lado mientras tú eres godmode

1 respuesta
JuGuLaToR

#13 Con la 3.0 hicieron un intento de cambiar las Power y las Frenzy, dando menos critico las primeras y quitando el daño extra a las segundas (creo que cambiaban más cosas, pero no lo recuerdo bien). Pero no pasó de la Beta. Revirtieron los cambios debido a las quejas.

Jomones

#17 Pero ¿vas a lotear o viendo netflix?

1 respuesta
Larnox

#19 Pues voy a ir con doble pantalla... Todavía no está pactado.

RA_MeSiAs

#5 La idea es Tornado Shot y poco a poco meterle MF segun vaya teniendo currency, la windriper será muy probablemente el último item que consiga cuando haya pasado 1 semana o semana y media imagino (segun la suerte de drops de los primeros dias)

gatchanww2

tengo la intencion de ir a trampas,pero no se cual q ellas,ball ligthning,lightning trap,etc... y otra cosa que veo esq el saboteador tira mas para daño de minas que de trampas y mirando por YT la gente tira mas por el inquisitor que por el saboteador.
¿alguna sugerencia?

Reksx

Como build alguna se-mi support [la de los esqueletos caster + auras mb] https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1949867 aun así al igual algo para solo target me quede con ganas del ciclón de la liga pasada...

KARMA

Tenia pensado la build de burning spectres https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1971585 , alguien que la usara alguna vez me de su opinion?

1 respuesta
Memorex

#24

Tu build esta nominada para nerfeos. Ten en mente otra por si los patch notes te dan un disgusto :santo:

1 1 respuesta
cournichon

a la que mejoren un poco ES (y no toquen guardian), voy a por un LL RF, que siempre me ha hecho ilu

1 respuesta
Zariel

#26 Estás pasando por alto algo obvio, en mi opinión, y es que no nerfeen RF.

Resumo mi build con una imagen:

1 respuesta
cournichon

#27 ya nerfearon suficiente en 3.0 con el bajón a ES, o eso espero xD

M

Nerfear deben nerfear todas las builds que maten al shaper en 5 segundos no ? xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29 No hay build que mate al shapper en 5 segundos, lo que hay es un conjunto de build + varios items que valen un mirror o casi que matan al shapper en 5 segundos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Lova
  • HeXaN
  • Memorex
  • JuGuLaToR
  • cournichon
  • RA_MeSiAs