1er Torneo Pokemon OR/AS Mediavida

Aronov

Como van las votaciones? me niego a creer que siga ganando VGC con la de gente nueva que se ha apuntado! XD

2 respuestas
SinVicioNo

#61 El formato ya ganó,las votaciones se cerraron con los que había que seriamos unos 20.
(Yo vote 6vs6) Pero ya le he cogido ganas al 2vs2 de VGC.

Vamos gente que tiene pintaza :clint:

1 respuesta
vulcano_pvp

#61 Las votaciones las cerre el miercoles, antes de crear este post (lo deje todo escrito en el anterior hilo)

Muchas gracias a todos, estoy invirtiendo muchas horas para que todo salga bien.

1 respuesta
Aronov

#62 #63 Cierto, lo olvide ;(. Pues nada a seguir haciendo el equipo que aun me faltan 3 Pokemons por hacer.

1 respuesta
vulcano_pvp

#64 Ya sabes que si necesitas ayuda con algún poke en el hilo del ORAS podemos ayudarte.

Me estaba preguntando, ¿Que preferís, ampliar la cantidad de gente que gana premios (ampliar del top 3 al top 5)? o en vez de dar 2 pokemon aleatorios semanalmente entregar, por ejemplo, 4?

A

#1 apuntame tambien XD

vulcano_pvp

Somos 31 personas apuntadas en el torneo.Si por lo que fuera alguno no va a poder participar que avise cuando antes para poder dejar su sitio a alguna persona que venga después.

Los premios quedan asi:

Premios

Primer Lugar: 5 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
Segundo Lugar: 3 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
Tercer Lugar: 2 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
Cuarto Lugar: 2 pokemon shiny competitivos aleatorios de la lista de premios.
Quinto Lugar: 1 pokemon shiny competitivos aleatorios de la lista de premios.

→ Lista de premios

Además, semanalmente se sortearan 3 pokemon competitivos de manera aleatoria entre todos los participantes que entregen el codigo de repeticion.
Regalo sorpresa para todos los participantes al finalizar el torneo.

1 respuesta
Aronov

#67 El quinto y cuarto lugar tienen mejor premio que el tercero? xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#68 el cuarto y quinto se llevaran un pokemon aleatorio el 3ro podra elegirlo >_<. De todas formas lo he modificado, así esta mas compensado creo.

1 respuesta
Aronov

#69 Dios... como se nota que hoy no he dormido.

I

hay modalidad de Dobles? o son combates individuales? gracias :D

1 respuesta
Stark10

#71 Formato VGC'15, Dobles.

1 respuesta
SrGNigro

Los códigos de repetición, ¿a quién hay que mandarlos?

1 respuesta
I

#1 apuntame si hay hueco

1 respuesta
I

#72 con dobles me refiero jugar con algun colega, osea un 2vs2 de toda la vida xD

1 respuesta
dollyo

#1 apúntame plz.

edit: vale, creo que ya he llegao tarde XD

1 respuesta
Stark10

#75 LOL no xD juegas tú sólo pero con 2 Pokémon VS 2 de tu rival.

1 respuesta
I

#77 ah vale. Pues se podria hacer algo asi, yo creo que molaria xD

Diggio22

yo estoy por retirarme la verdad...estoy viendo que mis "tacticas" son una completa mierda y en combates dobles me dan cada paliza que no es humanamente deseable xD

3 respuestas
vulcano_pvp

#73 Los códigos de repetición me los mandareis a mi, uno de los dos contrincantes junto con el resultado del combate.
#74 Ya estas dentro, y contigo se cierra la lista de participantes.
#79 No te desanimes, recuerda que jugamos por pasarlo bien, no hay que frustrarse.

bigbizkit

No creo que participe porque no tengo pokemons buildeados para VGC2015 en consola y da mucha pereza ponerme a conseguirlos sin un powersav ( abro paraguas ).

Si hacéis uno de OU singles me apunto sin dudarlo.
Suerte con el torneo tho.

1 respuesta
vulcano_pvp

#76 Voy a ponerte, si me lo confirmas, en una segunda lista que ordenare en orden de llegada por si hay gente que al final decide no jugarlo, o no da señales de vida, para que seáis los primeros en cubrir el puesto.
#81 si el problema es la pereza, hay mucha gente ayudando en el post del Pokemon ORAS, pasate por ahí y pregunta a ver si pueden ayudarte.

1 2 respuestas
Stark10

#79 Si te digo que a mi mi estrategia me ha funcionado 2 veces... el resto derrotas xD. Así que estoy probando otras cosas hasta que encuentre un equipo que me funcione. Pero vamos, tengo claro que a la primera voy a perder xD No te desanimes, que seguro que muchos estamos igual de verdes en VGC.

bigbizkit

#82 Oh, gracias, no lo sabía, quizá me animo pues :)

1 respuesta
FelipeGM21

#84 Animate, tu crees que yo tengo buen equipo cuando apenas tengo tiempo para criarme los bichos? XDDDD

busca13

En caso de que alguien no pudiera al final me gustaría apuntarme de reserva.

1 respuesta
dollyo

#82 siiiii porfa, me encantaría, estaré pendiente de la segunda lista, thnkx!

Aronov

#79 Yo nunca he jugado VGC con eso te lo digo todo... seguramente no pase del primer combate pero da igual esto es por divertirse un poco :)

parade

#1 Apúntame si puede ser de reserva. Espero tener equipo para ese día por si alguien falla.

Aronov

Acabo de terminar con el equipo y me he echado combate para ver que tal.... paliza que me han dado xD

El siguiente torneo 6v6 individual pls xD

Usuarios habituales