2º Torneo Pokemon RO/ZA de Mediavida

A

Esto ya empieza gente!

Culebrazo

como lo llevais amigos?

a mi no me responde mi contrincante :( !!

SinVicioNo

A mi nadie me ha enviado mensaje de que ha jugado ya, solo hemos jugado Earlj y yo.
Presupongo que el finde jugará más gente sus partidos, ya que como es hasta el domingo.

De todas formas si no os responden vuestros contrincantes mandarme mp, para saber quien no puede jugar porque no dan señales de vida.

Myranda

Si queréis y se puede, si os hace falta alguien porque la gente no responde me ofrezco como posible sustituto.

1 respuesta
SinVicioNo

#64 Acabo de recibir un par de Mps de gente que parece que no sabe nada de su contrincante o que no pueden jugar, ahora cuando sepa algo más te digo contra quien juegas si te parece bien.

Sobre la gente que no les responde sus adversarios vamos a esperar al sabado por si acaso han estado desconectados del foro por algún motivo, en caso de que no sepais de ellos, os cuento victoria a vosotros a si que no preocuparos.

Y si alguien no puede jugar, me gustaría que lo dijese para meter suplentes u organizar esto un poco.

Niusuce

Individual 6vs6 es sin restricciones, verdad?

1 respuesta
Splendid

SinVicioNo

#66 Reglas normales, Sin handicap.

Sin restricciones lo que hace es que no te limita el pokemon a nivel 50.

Stark10

Ya hemos jugado Niusuce y yo nuestro combate. Te he mandado la plantilla por MP, SinVicio.

1 respuesta
SinVicioNo

#69 Te respondí por mp.

Tenéis que jugar 2 combates todos, para así si se gana es 2-0, empate 1-1 y si pierdes 0-2.

Creo que no me explique bien cuando lo dije. Perdonar las molestias.

Y el resultado final de cada uno de los dos combates es como si fueran los goles en el futbol por si hay un empate al final de la liga, que se pueda desempatar.

Si teneis alguna duda preguntarmela.

B

Habiendo quedado 1-1 quiere decir que has ganado tu? :psyduck: por la diferencia de pokémon?

1 respuesta
SinVicioNo

#71 En el caso que en la liga empatemos tu y yo a partidas ganadas si. Me explico, por ejemplo:

Participante1 6 ganadas
Earlj 4 ganadas
SinVicioNo 4 ganadas
Participante4 0 ganadas

Tu y yo empatamos, pero como en nuestra partida yo gane la primera 6-0 y tu 2-0 en la segunda, pasaría yo, es la única manera de desempatar en esos casos. Pero vamos que son solo casos de ese estilo.


De paso digo que si alguien quiere ser reserva por si las moscas falta alguna persona a ultima hora que avise.

Por ahora esta Myranda que se va a enfrentar a SrGNigro ya que leyvytah no puede participar.

SinVicioNo

Perdón por el doblepost.

Recibí los.mps de la gente que no ha podido jugar por que no se han presentado sus rivales.
Asi que mañana los "descalifico", menudo follon de semana.

HyperMusic

Resultados enviados (vs Aitorsiko).

SinVicioNo

Visto lo visto voy a ir diciendo los casos de la gente.

Culebrazo lleva toda la semana enviándome MPs de que su rival Ghostwalking no da señales de vida, le dije que esperase al sabado a ver, pero ya sintiendolo mucho como sigue sin dar señales no me queda otro que Descalificarlo del torneo.

Lo mismo con el rival de Polete, que es Panitoo.

Rodybox tambien lleva toda la semana con Mps de que Korocota tampoco responde, así que cuando me lo confirme otra vez, lo descalifico junto a Ghost y Panitoo.

Busca13 e Inmolatus me han dicho que no han podido jugar esta semana su partido, pero que se conocen y lo van a jugar cuando puedan, por lo que por así decirlo no nos afecta mucho si lo juegan antes que termine la liga.

La cosa queda así por ahora.

Descalificados

Panitoo
Ghostwalking
Korocota

Aún queda gente por enviar reporte del partido, pero como tienen hasta esta noche.
Lo que si os pido que me echéis un cable porque mirar que caos de semana, que se supone que es un torneo para jugar por diversión y echarnos unas risas y no se presenta ni dios luego.

SrGNigro

1-1 Para mi y myranda, combates muy buenos y entretenidos (ambos)

Myranda

aprovecho para pedirle perdón a mi Milotic por autoenvenenarle. Pero soy noob y no conozco muchas habilidades de otros pokémon :psyduck:

RodyBox

Creo que deberían quitar los que no contestan YA y los que no juegan pues que los enparejen otra vez

SinVicioNo

Lo que voy a hacer al final es que como se han pirado 3, hay 3 ligas que se quedan cojas con 3 personas.

Simplemente hacer los emparejamientos normales y a quien le toque jugar contra el que se ha descalificado, esa semana no juega, simplemente ni cuenta ni perjudica. Ya que al final al ser 3 por liga, se juegan 2 partidos en total.

Es una putada, pero es que no se puede hacer nada.

Os pongo los emparejamientos de la próxima semana, a ver si entendeis a los que se nos ha quedado con liga de 3. Quedan solo 2 semanas, la que entra y otra de liga.

Emparejamientos semana 2

Liga Charmander

Earlj - Culebrazo
SinVicioNo- Hueco libre

Liga Squirtle

Hueco libre - SrGNigro
RodyBox - Myranda

Liga Bulbasaur

HyperMusic - Inmolatus
Aitorsiko - busca13

Liga Pikachu

Niusuce - Polete4444
Stark10 - Hueco libre

Los que tenemos Hueco libre esta semana no jugamos :wtf: , pero no preocuparos porque a la siguiente sí.

Todo actualizado en #1, con los resultados de liga por ahora.

RodyBox

Myranda, espero tu invitación yo te envié ya la mia. =D

1
Myranda

No me voy a presentar al combate contra Rodybox. Victoria para él. 2-0

1 1 respuesta
Polete4444

Sintiéndolo mucho, no voy a poder realizar los combates, así que nada, me retiro. Mucha surte a todos los que participéis.

1 respuesta
SinVicioNo

#81 #82 Lo siento chicos, a ver si para el próximo cae en mejores fechas.

Mañana actualizo el torneo con los resultados y emparejamientos, que hoy tuve mucho lio

SinVicioNo

Emparejamientos última semana de liga

Liga Charmander

SinVicioNo - Culebrazo
Earlj- Hueco libre

Liga Squirtle

Hueco libre - Myranda
RodyBox - SrGNigro

Liga Bulbasaur

HyperMusic - busca13
Aitorsiko - Inmolatus

Liga Pikachu

Niusuce - Hueco libre
Stark10 - Hueco libre

Ya podeis contactar con vuestros contrincantes de las ligas.
En la liga Pikachu esta semana no juega nadie por que se fue Polete, por lo que pasan directamente a la ronda eliminatoria Niusuce y Stark10.

Me faltan que me envien 2 resultados de la Liga Bulbasaur para actualizar las ligas.Espero tenerlas hoy.

SinVicioNo

En 1 hora cierro, y quien no haya jugado aún lo contare como derrota, ya que necesitamos los resultados hoy para hacer los brackets clasificatorios.

RodyBox

vicio, perdona deja un poco más, ya que estube enfermo y no pude jugar, estoy hablando con nigro haber si se conecta, porfavor espera algo mas

1 respuesta
RodyBox

no se si nigro, esta conectado, haber si puedo jugar con el ahora, buff se me fue la hora, que tonto soy

SinVicioNo

Cuartos de final

Ya actualicé las ligas con los resultados finales.

En la Liga Charmander: Pasan Earlj y SinVicioNo

En la Liga Squirtle: Pasan SrGNigro y RodyBox

En la Liga Bulbasaur: Pasan busca13 e HyperMusic.
Inmolatus lleva arrastrando 2 combates sin jugar y les dí victoria a sus rivales.

En la Liga Pikachu: Pasan Stark10 y Niusuce

BRACKET DE RONDAS FINALES:

Enlace al Torneo:

BRACKET ACTUALIZADO

Estos combates se jugaran al mejor de 3, y hasta el domingo 24.

Para todos los que han pasado tienen un Ditto 6IV y un pokemon competitivo al azar como premios. Esta semana estoy un poco liado con examenes, asi que os los daré el finde o a la siguiente cuando podamos quedar.


#86 Ten paciencia y no hagas doblepost, os mandé privado a ambos a ver que ha pasado.

7 días después
SinVicioNo

Semifinales

De los enfrentamientos a semifinales pasan:
*SrGNigro
*Busca13
*SinVicioNo
*HyperMusic

Pasa HyperMusic ya que Niusuce no puede jugar porque tiene exámenes y se retira del torneo.

TORNEO ACTUALIZADO AQUI:

Para los premios de la gente eliminada, a ver si mañana os podeis conectar y os los paso, y si no mandarme un mensaje para ver cuando podemos quedar.

11 días después
SinVicioNo

Vengo a decir que no estamos muertos(Nos hemos ido de parranda)

Una de las semis ya se jugó y el Ganador es Busca13.

La otra semifinal no conseguimos jugarla HyperMusic y yo, ya que ambos estamos de examenes y no logramos coincidir, pero la jugaremos en cuanto podamos. Ya hable con Busca y no le pareció mal.

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • SinVicioNo
  • busca13
  • RodyBox
  • Myranda
  • SrGNigro
  • Stark10