¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

Atuit

hay alguna manera de hacer que los combates sean con cambios?

AlvaroParker

#87 Yo estoy igual que tu, lo veo todo en la wikidex. De hecho no sabía que era un objeto tan valioso, por eso pedía al principio solamente 13k xD

danyWTF

Acabo de vender un Pachirisu shiny por 410k xDD, ya tengo para financiarme unos buenos pokemons xD

AlvaroParker

La virgen... Si queréis vender un pokemon fijaos en los números naranjas de su estadística que son los ivs, por lo visto si están todos mas o menos equilibrados entre 20-31 vale una pasta.

1 respuesta
VictooorEDM

Deberiamos crear una guild de Mediavida

5 1 respuesta
PeGa_

#94 bueno de saber!
#95 deberíamos!

jesusml

AlvaroParker

Uno que se ha pasado ya la liga, para Johto que voy.

AlvaroParker

Alguien sabe por qué al conectarme me pone que mi version PRO ha caducado? :S

1 respuesta
dhtimex

#99 hace poco estaba jugando normal y se callo el server, ahora al entrar a mi tb me sale eso
Nose si estaran desplegando algun parche o algo.

por cierto con que lvs te pasaste la liga? porque me esta costando horrores tengo blastoise 81, gengar y jolteon al 64 y ya esta XD.

Edit: es un nuevo update, parece que es un evento de halloween, hay que descargar la nueva version

Saludos

1 respuesta
AlvaroParker

#100 Me gasté 140k por un Aerodactyl al 95, que fue quien me ganó la liga... Buscate algún electrabuzz salvaje con electrizer para venderlo caro y consigue dinero para comprar pokemon buenos, es la otra vía que se me ocurre a parte de entrenar más.

kazuk

Maldita sea! Estoy enganchadisimo por vuestra culpa! jajaja

jesusml

en el boske ilusorio sale fennekin por las mañanas pillarlo antes de k lo chapen

1 respuesta
AlvaroParker

hay un evento en Virmilon (creo que se escribe así) Hablad con la bruja del puerto e id con pokeballs.

Banok

Aquí uno que acaba de empezar a jugar. ¿Cómo hago para añadir amigos? Yo me llamo Banok ingame

¿Hay algún clan de MV?

1 respuesta
kazuk

#103 Este bosque es del evento de halloween?

1 respuesta
jesusml

#106 si, el de la izquierda de festival town

1 respuesta
VictooorEDM

#107 yo ahi no puedo entrar, todo el rato me envia al centro pokemon y no se que tengo que hacer

1 respuesta
dhtimex

#108 Si no me equivoco tienes que no entrar en el rango de vision de varios npc que hay repartidos, xke si te ven te mandaran al centro pokemon, la verdad es que es un poco dificil porque con la cantidad de gente que hay es dificil verlos.

Un saludo!

1 respuesta
VictooorEDM

#109 NPCs que hay en el bosque?

dhtimex

si, van cambiando de angulo y si te ven como que te muerden y te mandan al cpokemon XD

1 respuesta
VictooorEDM

#111 es que no llego ni a ver a nadie, me mandan al centro pokemon al intentar entrar

1 respuesta
dhtimex

#112 hmm, tal vez primero tengas que ir a la tienda que hay un poco mas arriba y hablar con la vieja, esta te contara una historia y tal vez asi ya puedas pasar. esta justo encima del cpokemon tiene pinta de tienda de feria.

1 1 respuesta
VictooorEDM

#113 era eso, muchas gracias!! :D

dhtimex

Alguien sabe comos e consiguen puntos en el evento de halloween?

1 respuesta
Alfrik

#105 Poniendo /friend (y el nik aqui, sin () )

#115 con lo de los pumkaboo, pero todavia no esta implementado

kazuk

Yo tengo 5 medallas... aun no puedo ir... :(

1 respuesta
dhtimex

#117 Creo que no hay requisto de medallas para ir al evento, la bruja esta donde la 3º medalla cerca de ss Anne

DarkNinjaLoL

para cuando la guild de mv??? Que alguien que sepa como va esto la vaya creando que yo tengo solo dos medallas y no se ni como se hace xd

1 respuesta
S

Spameo el LOGIN pero no entra, solo hace ruido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan