¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

VictooorEDM

#119 para crearla son 400K, no creo que uno solo le apetezca dejarse los dineros :$ jaja

1 respuesta
Vireca

#121 si se puede pasar dinero (que no lo se) podria hacerse entre algunos o entre todos pagar una especie de cuota

Yo he empezado ayer. Me he elegido un Charmander :D

Por cierto, es verdad que van a sacar el juego para android a finales de octubre? Pone algo de eso en su web pero no estoy seguro

1 respuesta
K

#122 El juego está ya en Android!

PD: Vale, no. Antes estaba pero parece que lo han quitado, supongo que estarán haciendo cambios.

Alfrik

Desde el evento de halloween no está disponible, supongo que estarán trabajando en la versión o que para el evento de halloween no esta disponible y ya después si lo estará, por ahorrarse implementar la isla xd

Vireca

alguien sabe porque no me entra al juego? el server en teoria esta online pero no me deja acceder a el, me dice que no se puede conectar la servidor

1 respuesta
jesusml

#125 esta full
http://project-sato.net/statuschecker/
#127 todos los domingos esta full el resto sin problemas

1 respuesta
Vireca

#126 joder... Podrian ampliar el server :P

Perico97

Buf... pues sí, podían ampliarlo que hay gente que se ha dejado euritos (Yo ni loco xD)

S

A mí no me dice nada, sigo spameando LOGIN y nada.

1 respuesta
danyWTF

El juego está muy bien hecho, la verdad. Y esto de que metan eventos es una gozada. Yo estoy por Johto tras pasarme Kanto y los feels.. madre mia los feels xD Me encanta :D

Por cierto, creo que dijeron que habrian la siguiente región en menos de 1 mes.

Vireca

#129 yo igual. Llevo toda la tarde y nada. Lo que mas me jode es que eso pasa porque la gente se queda afk y de ahi no se mueven. No se pa que quieren estar online si no van a jugar. Ayer entre a las 22:00 o asi y me dejo sin problemas...

Vireca

Que debo hacer cuando elijo el pokemon y hablo con mi madre? Cada vez que intento salir de la aldea me dice no se que de Eeeveee y no se que hacer

1 respuesta
Atuit

#132 tienes que buscarlo por el pueblo y luego hablar con gary despues

jesusml

server up, entrar ahora sin problemas

Perico97

Si estais dentro id poniendo nicks por aquí!!
El mío es Perico97 :)

S

No está el server full y nada, no responde el LOGIN, aunque ponga mal la contraseña tampoco me dice que está mal, es como si fuese un botón sin enlace a nada.

PeGa_

pega1m _) nos vemos dentro! pero estoy con 4 medallas solo xDD

Banok

Yo me llamo Banok. Estoy con una medalla aún xD

PatatAtomica

¿Esto está para android?

AlvaroParker

Joe que pro me siento, yo ya por la liga de johto.. xD

Atuit

atuitjr 4 medallas

jesusml

lv100

9 días después
V

Alguien ha probado en Android?

1 respuesta
Vireca

#143 pero ya esta? Decian que lo sacaban el dia 31 y ese di ame meti y no vi que se puediera descargar. No lo he mirado mas xd

1 respuesta
V

#144 si. Esta en Downloads

1 respuesta
Vireca

#145 Pues lo he probado, va bien pero es raro el control. Es todo tactil y tienes que mover al personaje arrastrando el dedo xD

Quartzx

Descargando, de verdad tiene hoenn, johto y kanto? buah los feels como en las ediciones plata y oro :qq:

1 respuesta
tibbu

Esta el server mas tiempo off k on! XD

jesusml

#147 hoenn aun no, para navidad o asi dijeron
y en un futuro todos los mapas ofi y creados por ellos

AlvaroParker

Yo estoy tela d aburrio ahora... acabo de ganar la liga de johto ( me ha costado un huevo) y matar a red en mt silver (facilisimo, no sé porque te piden 3 pokemon al nivel 100 para poder pelear con él... :S). Espero que llegue este año hoenn.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan