¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

V

#179 ves a Dragons Dens. Alli es donde la gente sube al 100 rapido xD

2 respuestas
xCrisdinho

#181 No puedo ir. Estoy en la primera región de todas xDDDDDD

1 respuesta
Hynan

#182 #181 Me refería a comprar uno al level 100 xD

Suelen ser baratos si tienen malos iv's o naturaleza , fijate de vez en cuando en el chat porque para rushearte la liga es sin duda lo mas rapido

xCrisdinho

El mega-Gengar de la liga me ha deleteado a 4 pokemon con focus blast :( nunca lo falla

V

Yo juego en una Tablet y es un lujo xD faltan animaciones de combate y seria perfecto xD

GeGe

Segun lo que estuve leyendo parece que esta bueno, le voy a dar un try.

Compawer

Que es lo mas overpower ? xD

Perico97

Puf, el server tienen que aumentarlo pero bien porque hay gente que se tira ahí 24/7 y así es imposible entrar a jugar, siempre lleno...

1
GeGe

Lleno D:, a esperar a ver si hay algun hueco para entrar jajaj

xCrisdinho

Supuestamente van a aumentar el server entre hoy y mañana ^^

1 respuesta
Perico97

#190 Sii pero espero que no sea un aumento de 200 personas porque se va a petar igual al momento xD
Ami lo que me da bastante miedo es que lo acaben tumbando el juego por copyright o yo que sé, Game Freak es muy tiquismiki con estas cosas y si ve que el juego crece lo van a hundir...
P.D: El mantenimiento durará 12 horas, supongo que hasta las 12 de la noche no terminará ^^

1 respuesta
xCrisdinho

#191 Cuando han aumentado 100 o 150 los slots del server no han hecho noticia ni parón. Supongo que ahora meterán 500 o 1.000 más

1 1 respuesta
Perico97

#192 Dios te oiga :qq: :qq: :qq:

GeGe

Puede ser que esten haciendo mantenimiento? el juego me dice que esta "out of date" y la pagina web no funciona

1 respuesta
Querosvan

#194 Está Online ahora el temario e iba bastante fino. Lo que pasa que sigue poniendo 1700

1 respuesta
GeGe

#195 Gracias, parece ser por lo que lei en el foro, me tengo que descargar un cliente nuevo :P

xCrisdinho

Al final fue de 1.700 a 1.800, peor full, como siempre. Tan dificil es poner 3.000 y quitarse d problemas? xD

xAxii

Estoy probandolo en android pero se me ha quedao pillao en la creacion de pj, con lo que me ha costado entrar ...

jesusml

el paron de esta tarde no era para meter mas slot ( aun asi subieron 100 mas ) era para otro server, uno mas estable

GeGe

Estoy intentando hace 20 minutos y nada... Pero no me dice full, me dice connecting to the server y después loggin in y se queda ahi D: . La unica manera de jugarlo seria por las noches, no hay caso es imposible por las tarde. jajaja

xCrisdinho

Por cierto, al final me he pasado la liga, los que llegueis y la encontreis dificil, entrenaros un rengar. too op

3 respuestas
VictooorEDM

#201 puto rengar esta op hasta en pokemon

3 2 respuestas
Perico97

Buf aumentan en 100 y se llena, esque macho si ven que juega gente que aumenten en 500, más vale que sobre que no se queden cientos de personas fuera...
Demasiado bueno para ser verdad era el juego xDD
P.D: La música del inicio muy bonita y ahora ya pone cuantos hay online 1800/1800 pf no baja ni a las 8 de la mañana, no sé si la gente no apaga ni el pc o que xD

Hynan

#201 puto rengar esta demasiado op xdxd

1 respuesta
F

Server Status:
Users Online: 1801/1800
El server soporta más de lo que lógicamente soporta xd

1
xCrisdinho

#202 JAJAJAJAJ se me ha ido #204

Hynan

hostia no habia leido #202 xD

GeGe

En que varia la exp que me dan cuando mato a un pokemon salvaje, por que voy con mankey mato a un hoothoot lvl 5 y me da 220 exp aproximadamente, luego me sale otro hoothoot lv 5 y me da 90 de exp si lo mato con mankey.

Querosvan

#201 yo tengo un haunter pero n sé qué ataques dejarle. Soy un poco noob en ese tema jaja!

¿Hacemos una guild de esas? Así podemos chatear siempre ingame no? O cómo va ahí las guild?

2 respuestas
Perico97

Yo le doy a login y me dice ''Conecting to server'' y luego ''Logging in'' y nada... añadir que hay 15 sitios libres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan