Anunciado un Pokemon Present para el 27 de Febrero

Calzeta

#30 Dudo mucho que un campeonato que apenas llega a 100K espectadores tenga ningún tipo de relevancia a la hora de programar lanzamientos de una nueva generación de Pokemon, que consiste en juegos con varios millones de ventas, merchandising que mueve grandes cantidades de dinero y un anime extremadamente popular.

Se jugará lo que haya y punto. Este año es de remake/spin off.

Jaichi

#30 todavía queda el formato con los legendarios restricted así que no creo que haya Next gen

1 respuesta
seikooc

#32 3 mundiales con el mismo juego?

2 respuestas
phsyquic

#33 como todos los prepandemia, un mundial con nacional dex, otro con todo y otro con restricted

1
Jaichi

#33 Si, siempre ha pasado, este año están los pokémon del DLC y el siguiente el de los legendarios

1
opeluffy95

Yo hecho en falta de los primeros juegos, cuando solo te enseñaban la silueta de los pokemons y solo sabias como eran al ir explorando dentro del juego, como mucho te enseñaban los iniciales y un par más, ahora toda la pokedex de la next gen se filtra y pierde la gracia v':

1
InventaLukit

https://pokemongohub.net/post/news/pokemon-takes-over-the-empire-state-building-to-celebrate-pokemon-day/

Teselia está basado en Nueva York...

Jaichi

Ojalá podamos ver la fusión de Reshiram y Zekrom o al menos un teaser, pero seguro que la mayoria va a ser de masters y remix café

InventaLukit

Si hay un remake de Teselia, para mí gráficamente (hablando de estilos):

Let's GO >>> BDSP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3D

Ragest

Yo solo espero que la comunidad valore de una puta vez 5gen y se den cuenta de todo lo que perdimos por darle la espalda.

1 respuesta
seikooc

#40 te van a meter una gen de pinipon

1 respuesta
Ragest

#41 Ya lo se ya, y me lo tendre que comprar a regañadientes, mas si es bw+bw2, espero por lo menos que se esfuecen un poquitito mas en el juego que en plastidecor perla y parbulario diamante

1 respuesta
seikooc

#42 La verdad que prefiero algo más humilde tipo gráficos gen8, que un puto open world intentando unos gráficos que la plataforma no puede soportar, teniendo que bajar cosas hasta que quede feo feo.

1 respuesta
Ragest

#43 lets go seria ideal, pero fijate lo que te digo, volver a un pixel jugueton rollo triangle me encantaria.

1 respuesta
seikooc

#44 lets go pero no tan tan casual, que las mecánicas sean las de toda la vida

spud

que se ha anunciado? ah leche es a las 15:00

ArthurMorgan

Pillo decepción

Ragest

Do it for him

roflmao

alle vamos

Jaichi

link lo pongo ahora en live

Tochomosca

A ver qué sale

roflmao

NEXT

1
Jaichi

No me acordaba de que había que activar el postit después de incluir la etiqueta -_-

TheGameNick

Pikachu con un sombrero! GOTY

Jaichi

zzzzzz

Usopp

Tanta pasta dará el Sleep ?

kingsora

Zzzzzzz a estas cosas juega alguien?

Tochomosca

No tendréis queja de todo lo bueno que está saliendo

1
roflmao

basuraaaaaaaa

TheGameNick

NFT de Pokemon, Lets goooo

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Jaichi
  • roflmao
  • keygy
  • Ragest
  • TheGameNick
  • Tochomosca