Anunciado un Pokemon Present para el 27 de Febrero

sagem9

Durante el Pokemon Day tendremos un Pokemon Present para conocer las novedades que vendrán próximamente. El evento será a las 15:00h (14:00 en Canarias).

cLX

Pillo remake de WB

RubenLionel

A ver qué enseñan. Vi ayer algo de un "remake" de Blanco y Negro donde volvían los modelos chivis.

Espero que sea mentira

1 respuesta
Tochomosca

#3 No creo ni de coña que eso vaya a ser así. Con la que les cayó por lo mínimo sería el modelo de Let's go. Típico fake para calentar al personal.

TheGameNick

A ver si anuncian un Pokemon con armas.

1
MustangZaba

Llevan 15 años sin hacer un remake en condiciones. No espero nada de este remake de BW, si es que finalmente acaba llegando

1 respuesta
seikooc

Ganas de ver el Pokémon de ILCA!

MrGarciaZ

Con el retraso de la switch 2 al 25, esperáis que saquen nueva gen en la actual?

Culebrazo

#6 llevan 15 años sin hacer nada en condiciones xD

Ojala le hayan visto las orejas al lobo y se pongan las pilas, pero mi esperanza en esta gente es 0,0

1 respuesta
MustangZaba

#9 ¿Cómo que 15 años sin hacer nada en condiciones?

Los juegos de la quinta generación son de 2010 y 2012, y el Heartgold es de 2009, ese ya pegando al palo

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Se viene otro juego igual y mientras tnto palworld con la chorra fuera.

1 respuesta
Culebrazo

#10 pues 12 años sin hacer nada en condiciones... No es que mejore mucho la cosa xD

La serie principal es un desastre que no se si tiene arreglo. Igual hay suerte y sacan otro arceus que sea un melocotonazo, pero viendo la racha que llevan prefiero no hacerme esperanzas

1 respuesta
Tochomosca
#11N05O1uNbBO7t:

palworld con la chorra fuera.

Si tú lo dices.

Vedrfolnir

Ojalá un let's go oro/plata, a mí me gustó el primero. Seré raro o algo xD

2 1 respuesta
seikooc

#14 No creo que haya, Lets go triunfó porque las cosas alternativas de pokémon estaban en auge, como pokemon go etc, ahora está todo eso fiambre.

MustangZaba

#12 La décima generación será la última para mí. La esencia de las cinco primeras generaciones no tiene nada que ver con las cinco siguientes, y ya es la mitad del trayecto

No tiene sentido seguir esperando que esto remonte

Decade

Ni remakes ni pollas, que se pongan a puto trabajar como Dios manda de una vez.

Y encima con Blanco y Negro que son las mejores entregas.

Jhunter

Tiemblo, confianza 0 en lo que puedan sacar.
Lo único que quizá me haría algo de ilusión sería un Leyendas de Arceus 2 que no diese pena técnicamente.

1
Jaichi

A ver qué sale

opeluffy95

Un Arceus pero de Johto con buenos gráficos y sin bugs, época antigua de esa región con la torre sin quemar, pokemons extintos, con otras formas, etc, los 3 perros modo primigenios(no eso que hicieron en escarlata xD), nueva forma de Celebi, formas ancestrales de Lugia/ Hoo Hoo y la guinda del pastel, poder ir a Kanto(aunque esto seguro sería un DLC v:).

Usopp

No esperéis nada XD
A mi Arceus me pareció un juegazo y divertido de la hostia, más que todos los que han sacado ultimamente.
La mierda Chibi no le pega nada a BN, pero tampoco lo van a presentar, esperad cosas para móviles y cosillas así

Como mucho algo en la consola digital

1 respuesta
seikooc

#21 Y por eso han dado tantos warnings de costreaming? yo digo que anuncian gen nueva.

opeluffy95

Hay un leakador de estos que esta poniendo una pista con un 8 en gris, y como sombreando 3 rayas, creo que hicieron lo mismo antes de saber lo de escarlata y purpura, lo tipico de ir jugando a las pistas.
Otro leak que este seguro es fake, un leyendas de Johto.

RubenLionel

Sea lo que sea, lo único que pido gen nueva no.

Salió hace 1 año y medio, prefiero que se centren en trabajar en ella para la nueva consola y ya cuando la anuncien que anuncien también los nuevos juegos.

Que aunque tengan tiempo de sobra de desarrollo sacaran el mismo producto desfasado, pero de ilusiones vive el hombre

3 respuestas
InventaLukit

#24 La next-gen en teoría toca el año que viene. A mí me gustaría que tardasen más, pero ya llevan muchos años siendo cada tres.

3 - 3 - 4 - 4 - 3 - 3 - 3 - 3

seikooc

#24 pero es que este es el último año de pokemon scarlet se viene nueva gen si o si

keygy

#24 vendiendo lo q vende cada pokemon, "para que" retrasar un año si van a vender lo mismo tarde 1 año mas o menos.

Y si en teoria deberia ser anuncio nueva gen + remake

Calzeta

No van a anunciar la nueva gen todavía.

1 1 respuesta
Ryok

Veré que anuncian, y en caso de nueva gen volveré a intentar no comerme absolutamente nada de los juegos nuevos. Y lo del iniciales porque es lo típico, que desde que no me comí nada de Escarlata y Púrpura luego lo disfruté x10.

seikooc

#28 y qué hacemos con el campeonato del mundo del año siguiente? va a salir next gen si o si.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Jaichi
  • roflmao
  • keygy
  • Ragest
  • TheGameNick
  • Tochomosca