Anunciados Pokkén Tournament DX y Pokémon Ultrasol/Ultraluna

JimmyFuker

Que cosa mas fea.. Nintendo quiere dinero y no sabe como explotar Pokémon ya..

B

A ver si con el Ultra sacan algo más de info acerca de Mimikyu jopeee ;-; que hype mas malo

Edit: estaría bien que con la percusión y bola que le han dado a Mimikyu que hicieran algo de la historia con el >< y despejaran dudas acerca de su identidad..

a mi me lo han vendido en cuanto he visto esa mezcla de Lunala con Necrozma xD

1
Galian

Haber prefería un remake pero vamos si sale un blanco y negro 2 bienvenido sea en cuanto al pokken pasando es el de wii u con 5 personajes más xD

1
B

Alguien puede decirme exactamente que juegos tiene switch originales? En serio.Zelda,mario kart, puyo puyo, street fighter, pokken. Todos refritos.

Patriarca12

No me han despertado el mínimo interés los anuncios de Pokémon, mal estamos...

sergirichi

Busco razones para comprar la Switch.... pero veo pocas, muy pocas...

Mensey

El consuelo para los nintenderos que tengan la Switch y se rieran de los Sonyers por sus remasters: Ver un video de saselandia para sentirse evadidos de la realidad y creerse los salvadores de los videojuegos una vez más.

6
Nahuel007uru

Están criticando al juego porque ustedes sólitos se hicieron pajas mentales de un juego de la franquicia para Switch?

Cuando no se anuncie el Metroid en el E3, la que nos espera, ni el Super Mario Oddisey se salva.

1 1 respuesta
mikki

Esta vez no van a tener mi dinero, a mi no me timan 2 veces con lo mismo.

Sosu_

eShop

1
C

La política de Nintendo es clara: "Ah, que no me comprasteis la WiiU, hijos de puta? Pues os vais a comer el catálogo de WiiU queráis o no".

2 1 respuesta
alepe

¿Alguien que haya jugado como yo al Pokemon Sol me puede decir porque razón comprará Pokémon Ultrasol y/o Ultraluna?

4 respuestas
tenshishin

#41 Mas claro agua, uh, el pokken no funciono bien en wiiu... bueeno, lo pondremos en switch xD
la verdad es que no he jugado al pokken en la wiiu, (porque no la tengo) no se si es mal juego, tampoco me importaria comprarmelo pra switch la verdad...
pero claro.. tampoco es que me encantes los de lucha xD

#42 porque somos unos nintenfag? (no, yo no lo comprare...)

tsukiyomi

#42 Tan solo han salido un par de imágenes, amic. Aún es pronto para decidirse

AlexGc

#42 Yo me esperaba una basura de juego con Sun/Moon, porque XY me pareció muy meh y ORAS aburridísimo (menos el final), teniendo en cuenta esas expectativas me gustó bastante. La historia, como siempre, infantiloide, pero los escenarios y las novedades me gustaron bastante.

Este me parece una aberración, lo compraré para ver si me llevo otra sorpresa.

Ahora mismo lo que menos me gusta de pokémon es el competitivo, un copia y pega todos los equipos con batallas clónicas aburridísimas y eternas.

Torit0

#42 Porque por primera vez en toda la saga tengo curiosidad por como sigue la historia, quiero saber más de los personajes (todos, desde Gladio a Guzmán, pasando por Denio y Rika) y lo dejaron todo tan huevo para visitar Kanto en el postgame y al final te dejan con las ganas. Ojalá en el nuevo sea posible.

Además es el primer juego "difícil", infinitamente más que los dos anteriores. XY me lo pasé con Snorlax y ROZA es obscenamente fácil, pero en Sol/Luna no puedes ir a lo loco ya que algunos rivales y dominantes tienen una estrategia para usar contra ti.

Ah! y quiero más formas Alola claro, que para los coleccionistas son una bendición.

Y sí, estoy decepcionado porque no salga en Switch ya que era la excusa perfecta para comprármela. Lo admito, con un buen Pokemon me venden la consola ipso facto, pero ellos sabrán porqué no lo hacen. Pero esto último no quita que le tenga ganas al juego y que esté expectante y a la espera de más información.

Abe5

Lo del Oro y Plata como va?

Los compras con la cuenta y se enlaza a esta o se quedan en la consola?

1 respuesta
B

#38 Nah, criticamos a la consola. Son dos remaster y la otra mitad de un juego cortado, la noticia ademas de hate no tienr mucho más

alepe

La edición Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata saldrá para Switch?

1 respuesta
Alberteban

#47 Si mal no recuerdo las cosas que compras en la eShop es solo para la consola ;s

#49 solo para 3DS

Gunker

Joder, menuda bullshit, no?

Vespers
#1thrazz:

Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán las secuelas de Sol y Luna

Se sabe si será posible transferir de los anteriores a estos?

1 respuesta
Jaichi

#52 Fijo que sí podrás intercambiar sin necesidad de pokebank, lo único que habrá alguna forma u objeto que no se pueda de ultrasun/ultramoon a los previos, como pasaba con las megas nuevas de ORAS a XY.

1
Siukei

Pues yo me pille el sol cuando salió y jugué 15 minutos ,me aburrí tanto era tan fácil e insulso que al mes lo vendí por 40€ en Game xD.

Igual soy yo, pero a mi me gustaba Pokémon hasta rubí / zafiro de GBA. Y en mi opinión Nintendo se ríe en tu cara sacando ultrasol/ultraluna y demás evoluciones o pijadas ...no se es solo mi opinión pero creo que hasta ellos han perdido la ilusión con Pokémon .

3 respuestas
Jaichi

#54 A lo mejor tu error fue jugarlo quince minutos, sin usar el repartir experiencia era igual o más difícil que otras generaciones quitando la quinta. (De hecho la exp usaba la fórmula de esta última)
Probablemente te haya dejado de gustar Pokémon en si, pero la culpa no la tiene el juego.

Disfruté mucho tanto con Platino como con BW2, así que confio en que USM (UltraSun/Moon, se busca abreviación pls) sea igual que éstos.

1 respuesta
Siukei

#55 Pues por eso digo que puedo ser yo. Sin embargo en el móvil llevo los de GBA y me sigo entreteniendo xD.

1 1 respuesta
imsack

#54 A mi me ha costado horrores pasarmelo,no por dificil sino porque la historia no me atrae y el formato de no gimnasios no me gusta.

1
AlexGc

#56 A eso se le llama nostalgia, la nostalgia ciega.

LadyMcFadyen

Por mi parte llegan a volver a poner gimnasios en el juego y yo si que no hubiese jugado xD Me entretuvo mucho Luna, pero luego en las dos últimas islas se desinfla un poco (las tres primeras pruebas están de pm, maldito volcán...) en historia y en los capitanes de cada isla, una pena (y luego ese post-game nulo... es el juego que menos he jugado de la saga, pero al que le veía más potencial). Estaba hasta los ovarios de los gimnasios ya xd

eondev

#54 Para mí Rojo Fuego/Verde Hoja fue lo mejorcito, a partir de ahí en mi opinión empezaron a ser mierda genérica y aburrida.

Que macho, cuando ves que hay ultrapokemons algo mal está pasandole a la saga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales