Anunciados Pokkén Tournament DX y Pokémon Ultrasol/Ultraluna

thrazz

En el Direct de esta tarde, Nintendo ha anunciado los tres juegos de Pokémon que lanzará de aquí a final de año.

El juego de lucha Pokkén Tournament DX, dará el salto de las recreativas y la Wii U a Switch. Lo hará con un nuevo personaje, Decidueye, dos Pokémon de apoyo más y algunos añadidos, como pantalla partida, retos diarios y repeticiones. Además, siguiendo los pasos de Mario Kart 8 Deluxe, vendrá con todo desbloqueado desde el principio. Saldrá el 22 de septiembre.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán las secuelas de Sol y Luna. Sin más detalles por ahora, expandirán la historia y funciones, añadiendo también nuevas formas a Pokémon legendarios. Aunque en un principio el sitio de prensa de Pokémon mencionaba una versión para Switch, ahora mismo dice que solo llegarán a 3DS el 17 de noviembre.

Por último, en otoño, Nintendo 3DS completará la colección de Pokémon clásicos con las versiones para la consola virtual de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, originales de Game Boy Color. Serán compatibles con el Banco de Pokémon y la Cápsula del Tiempo para intercambiar Pokémon con el resto de títulos de la saga.

2
R

teniendo una wiiU siento que tengo una switch, solo que 4 años antes xD.

Loki_Cat12

Ahora los legendarios parecen Mechas, como los de los power ranger XD

alepe

Pokemon oro y plata para la 3ds o para switch también?

Hyox10

Que cutrez

12
I

con meter alola + kanto y arcanine de alola yo estoy contento

Sorii34

Para que me quede claro, si Sony hace un remasters es malo pero si lo hace switch esta bien?

1 1 respuesta
N

#7

¿Ha dicho alguien eso? De hecho la tónica general es la de anuncio pobre e innecesario.

5
Turkit0

Los pokemons "ultra" me toca un poco la moral, lo sacaran 1 año exacto después...

jose-fragord

Jodida Switch, full refritos, me da ya hasta coraje.

1
LadyMcFadyen

¿Que cutrería es esa de ponerle cachos negros súper horteras (están muy mal puestos en el modelo) a los legendarios? xDDD Me he reído (y para mal) una barbaridad. Que horró. Y meh, cero hype esta vez, prefiero esperar y ver si esta vez traerá post-game de verdad o seguirán con el vacío absoluto con el roñoso de Handsome. Que sosería.

PD: ¿Y la edición Cristal? :/

1 respuesta
Meursault

#11

1 respuesta
LadyMcFadyen

#12 ¡No me digas! :psyduck:

La """fusión""" es cutrísima, por dios. Se curraron más la de Kyurem y mira que ya era raro.

1 respuesta
Meursault

#13 Pues yo debí ser al único derp que le costó horrores darme cuenta haha. Hasta que ví esto por /v/ nada.

Jorgew

A ver si se portan con el precio del oro/plata, que tengo muchas ganas de rejugarlo.

Dry-Prime

Bahahahah lo esperaba malo pero ha superado mis expectativas.

tsukiyomi

Team ultrasun, supongo

Pero ha sido un chasco

jesusml

Espero que metan una torre batalla online u otra región, pero va a ser que no.

Que parte de la festiplaza la manden a tomar viento...

y el battle spot hay que mejorarlo con un 6v6 con los baneos del battle tree, battle resort...

The-Guest

Marchando unos buenos refritos totalmente innecesarios. No sé cuanto les costará hacer un juego que una las 2 primeras generaciones, que es lo que pide todo el mundo, pero creo que les saldría rentable.

Hasta que no se ostien totalmente no van a cambiar

1 respuesta
Vyrtu

Menuda forma de joderme el hype con un nuevo Pokémon para switch. Además el pokken este quien lo ha pedido para la switch?

imsack

#19 eso no se llama oro,plata o cristal?

A mi me gustaría que hicieran un juego a lo zelda de la switch pero de pokemon,libertad para empezar que salieran yo que se las cuatro primeras gen y hubiera cuatro regiones con mil cosas que hacer

2 2 respuestas
AlexGc

El pokémon con nombre de producto de limpieza

Dededede

Alola con gimnasios , ya lo veo. Esperando a septiembre para sacar los billetes.

B

Patético. Sacan Sun & Moon con medio juego recortado (y con la otra mitad que mejor estaba recortada) y te lo intentan vender un año más tarde.

No, gracias. No paso.

5 1 respuesta
alepe

No entiendo quien, en su sano juicio, puede comprar los nuevos juegos habiendo jugado ya a los de la 3ds.

2
The-Guest

#21 Pues parece que sí jeje. Lo decía más como un ejemplo, lo que tú dices también estaría bien. Tienen muchas formas de sacar un juego nuevo y fresco pero se limitan a sobreexplotar la misma fórmula una y otra vez

Nahuel007uru

Pues si es tan bueno como Blanco/Negro 2, bienvenido sea...

2 1 respuesta
Jaichi

#27 Totalmente mi opinión, creo que aún es muy pronto para precipitarse.

A

#24 This.

Esto es lo que me toca la moral.

2 1 respuesta
Horchatoso

#21 me gustaria ver eso tb.... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales