¿Aún jugáis a la Game Boy Color?

Speer

Pues eso, me ha entrado el mono de volver a jugar a la Game Boy Color, en concreto al amarillo, rojo y azul... pero no sé que fue de mi gameboy :( quizás compre alguna de segunda mano...

Soy el unico que tiene mono? ^^

Saludos.

B

Juega al remake de GBA que solucionan muchos fallos de la primera generación y el juego es el mismo :)

Y siempre puedes tirar de emulación en el peor de los casos (yo lo hice)

1 respuesta
B

Yo si , al plata

B

#2 No tienes ni idea, lo bonito de jugar al rojo y azul es hacerlo en sus versiones para gameboy.

#5 Tienes razón pero el ha dicho que quiere jugarlos en una gbc por lo cual deduzco que tiene que ser por tema de nostalgia y para quitar ese gusanillo no hay nada como las primeras versiones.

1 1 respuesta
B

#4
Es bonito pero como juegos tienen muchisimos fallos y problemas que siendo un poco objetivos te rompen el juego

Jugar por nostalgia está bien, pero eso no quita que el remake le de diez mil vueltas, y no solo por gráficos.

2 respuestas
Speer

Thanks a todos :) ya veré que hago ^^

Saludos.

Kraug

jajaja yo de vez cuando me echo unos de azul o rojo , zizi mola eso de tener 1000 bugs en el juego XD

Perico97

Jajajajaja si cada vez que puedo aunque tengo miedo de que como ya los cartuchos tienen sus años dejen de funcionar :( (Que ya pasa)Y a soplar xDDD o que la nintendo antigua se me rompa y no tenga donde meter el cartucho.
Lo raro esque hay veces que me lo paso mejor con el rojo fuego o el verde hoja(Parece penoso xD) que con estas modernidades de Blanco y Negro que ponen manga o dibujitos japoneses y para mi gusto dejan el juego apijotado en el sentido de algunas cosas que te quedas ¿LoL? aunque no digo que no me guste el juego e,é

Hoverboard

Juego sobre todo usando la psp que los emula muy bien, aunque tengo la gba sp siempre a mano.

S

Vi una game boy color en el cash converters por 9 pavos y me entró la cosica de comprármela.

Se echa de menos.

Deoxys

Yo sigo jugando al pokémon cristal en la color, best game ever.

4
joseph-

Y cual es el remake ?

8 días después
Miguel-ito

Yo a veces en algun emulador, lo tipico xD

Pelota-Zos

Molaría que hubiesen sacado el remake del amarillo, ai.. se echa de menos.

29 días después
FMartinez

Yo jugaba hace muchos años al plata, tengo buenos recuerdos de el... cual diriais que es el mejor?? los ultimos q estan sacando no, no ?

1 respuesta
NiKy

Yo sí juego! Al rojo y la verdad es que me encanta :D

pd.- Con la Game Boy Color, of course

roflmao

#15 pokemon soul silver.

1
Buclefor

Yo aún tengo pokémon azul, pero lo juego en gba porque gbc no tuve nunca, aunque de hecho jugué en la gameboy ladrillo que tenía la pantalla verde XD

Livanna

Yo si tengo pilas a mano, si juego de vez en cuando. Ahora estoy con Pokémon Azul por enésima vez xD.

Hikumo

me pillé en febrero una GameBoy Color por 5 pavos con el pokémon azul por otrs 5

1
werty

yo cuando conseguí los 151 en el azul, como que ya no lo toco xdd Es como una reliquia.

1 1 respuesta
12 días después
p1ns

#21 Ojo que algunos cartuchos mueren y pierden todos los datos guardados.

1 respuesta
1 comentario moderado
werty

#22 nada puedo hacer xd

6 meses después
X

clarisimo son muy buenos

angelrcd

Yo me acabo de pasar el oro de la color con emulador, ni comparación con los de ahora...

Drhaegar

#5 ¿Y lo gracioso que era encontrarte a MissingNo? Y lo que molaba ir a capturar a Mewtho y cuando llegabas tenías la caja llena por hacer capturado un montón de pokemons al 60.

Remake... meh.

1 mes después
AntiDrogasXx

Cuándo me aburro en clase ovbiamente juego a la game boy que pregunta es esa

AlexGc

Yo juego cuando me aburro en emulador del móvil. A +10 de velocidad se farmea que da gusto

RoninPiros

He recuperado mis cartuchos antiguos y estaban todos con datos corruptos por los años menos el cristal y tengo ahi a mi querido mew !

No hay manera de pasar los pokes de un juego de GBC al negro 2 verdad ? :(

1 respuesta

Usuarios habituales