Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

Voy a mover algunos comentarios al hilo de rumores que si no es que tabernas esto tabernas lo otro xd.

#2010 Ahora lo que se lleva es Ash Greninja en vez de Kingdra, no está op ni ná.

1
Jaichi

Va, estoy haciendo planes de cara al hilo de competitivo que habrá de Espada y Escudo ¿qué os gustaría ver en el?

Hace unos años cree este hilo junto a Gecko pero me temo que es mucha información de golpe, así que será uno mucho más light, exclusivo para VGC y explicando desde cero lo que es y las mecánicas más usadas (dynamax, climas, campos) pero dejándolo más guapo y con imágenes.

2 respuestas
MoonKai

#2012 En lol sería parecido a guantelete y capa de fuego solar.
Aquí con explicar los fundamentos básicos (Guía básica competitivo Pokemon Espada y Escudo) y más adelante una guía de items, habilidades o pokemon en top tiers como el tal corviknight

1 respuesta
Jaichi

#2013 Yep, además siempre puedo linkear mi hilo anterior al final. La idea es esa que sea una introducción para todo el mundo en vez de una explicación tocha para la gente que conoce un poco, ya que hay bastante nueva que comprará el juego.

Y obviamente la función sera pedir consejos y compartir estrategias de VGC, se podría abrir uno de Smogon aparte si tiene mucha popularidad.

bombillita

#2012 A lo mejor se podría hacer una especie de análisis de los equipos del mundial (o los mas usados en USUM) y explicar un poco el porque llevan lo que llevan y porque es mejor contra X o peor contra Y. No serán los mismos pokes ni equipos que en SwSh pero la teoría mas o menos es la misma y con ejemplos es mas fácil de entender para gente nueva.

1 respuesta
Jaichi

#2015 Esto me gusta, hacer hilos nuevos con ese contenido antes de que salga SwSh, lo que pasa que he estado muy fuera este año del meta ya que me aburría demasiado.

Eso y que como dices los juegos nuevos van a dar un cambio enorme en el meta.

ColdZimeh

No pensaba venir para nada aquí, pero visto que uno de vuestros mods se pasa más tiempo en nuestra taberna que en la vuestra, pues nada, paso a saludar.

Salu2. jeje

1 respuesta
Jaichi

#2017 El puto Moonkai sí, ya lo tengo calado.

2 respuestas
ColdZimeh

#2018 A ver si lo ficháis pronto, que total...jeje

PD. Larga vida a las Tabernas.

MoonKai

#2018 lo has leído al revés alelao

1 2 respuestas
ColdZimeh

#2020 No se lo quería decir yo, así que le he seguido la corriente... xd

1 1 respuesta
Jaichi

#2021 #2020 No... estaba haciendo alusión de que deberías ser mod de Pokémon ya. No tengo otros candidatos tampoco xd.

1 respuesta
MoonKai

#2022 hola, tiene cabida en este subforo para todos los públicos un hilo para flamear a los putos STALL? Gracias.

Hasta entonces mejor no comento aquí

1 respuesta
Jaichi

#2023 Pues claro, puedes usar el hilo que abrí el otro día si eso pero como quieras, ya sabes que lo que cuenta aquí es abrir hilos xDDD.

I

Ya tengo la nueva Switch chicos, para no tenerla muerta del asco me he llevado también el Zelda BotW.

2 2 respuestas
franchulito

#2025 no te vas a arrepentir

Jaichi

#2025 Juegazo

I

Veo que en Amazon hay para pillar código de descarga del Hollow Knight por 14,99. Supongo que merece la pena, que imposible encontrarlo más barato, ¿no?

1 respuesta
Alfrik

#2028 Creo que cuando lo compré me salió por 10

I

Por cierto, también he pedido para mañana el FE: Three Houses por 49,90, que en Game, Fnac y demás lo he visto como a 59,95 o así.

A ver qué tal, nunca he jugado a un FE.

I

Sorry el doble post, pero esto está muy muerto últimamente.

Estaba yo duchándome tranquilamente cuando de pronto me ha atacado un Venomoth salvaje.

Creo que no hace falta decir que le he metido O.H.K.O de un hidrobomba saliendo victorioso y entonces me ha venido a la cabeza...

Si muchas de las debilidades de Pokemon están basadas en la realidad, por qué el tipo bicho no es débil contra el agua?

Creo que todos alguna vez hemos estado hasta los cojones de las hormigas y hemos usado surf acabando así con una horda Durant.

3 respuestas
tsukiyomi

Hombre, Venomoth mide metro y medio, imagina a una polilla de +- la altura de un humano entrando mientras te duchas, no hay hidrobomba que valga

Jaichi

#2031 Supongo que porque los bichos en Pokémon son mucho más fuertes que un insecto normal xD, aunque en el anime me suena haber visto algunos que no podían volar cuando llueve... cutiefly?

1 respuesta
I

#2033 También un Blastoise tiene más potencia que una ducha, no tiene nada que ver.

El tema es el concepto, no si un Magby lvl 5 con ascuas mataría a un Mega-Pinsir lvl 100.

1
Freyre

Los bichos viven en zonas de humedad supongo

MoonKai

#2031 eso, a chetar el tipo agua y hundir más al bicho xD

Pta bida, ojalá un nuevo tipo, como la teoría del tipo sonido al que seguro que los bichos son resistentes

samusamu

#2031 los bichos no mueren por agua, las hormigas cucarachas etc, nada y se van hasta las orillas.

El problema sería solamente con mariposas y polillas que le fastidias las alas, por tanto la debilidad al agua debería ser al volador sin plumas preparadas

MoonKai

A ver si le quitan PP a movimientos como recuperación, deseo, amortiguador y relajo. Es una puta vergüenza lo de Toxapex, regenerator y compañía.

Si esto llega a Espada y Escudo (que toxapex está) es DEMASIADO fácil cubrirlo todo.

Vaya basura por dios

1 respuesta
Jaichi

#2038 La culpa es de la habilidad no de los movimientos. Hoy dudo que veamos un vídeo enfocado a ese tema pero bueno a ver qué hay.

1 respuesta
MoonKai

#2039 16pp son demasiados bro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter