- Syuk
- Moderador

#1 23 jun 12, 23:29
cLX vs Pokemon B&W2 LIVE!
Descubre los secretos de la próxima entrega de Pokemon

¿Qué es esto?
Nuestro querido amigo cLX nos mostrará vía stream el juego Pokemon Black & White 2 desde el inicio, eligiendo al primer Pokemon y haciendo dudar sobre su sexualidad al profesor de turno.
Como extra y para sentirnos como si estuviésemos en el país del sol naciente, lo jugará en completo japonés... sin saber absolútamente nada de ese idioma!
Así que seremos nosotros los user quienes, con nuestra áltamente sofisticada inteligencia, tendremos que ayudarle a resolver qué hacer en las zonas donde se atasque y a llenarlo de insultos como la cague.
Horario y stream
cLX jugará desde las 15:00 hasta las 16:00 (si le metemos caña seguro que se anima a más!)
Podréis verlo desde su stream y comentar las curiosidades o novedades con el resto de usuarios aquí en Mediavida:
IMPORTANTE: No se podrá revelar el argumento o parte de él en los hilos de Pokemon B&W 2. Nada de Spoilear aquí mismo ningún argumento más allá de lo que cLX haya llegado.
-ESPOILER- ¿Por dónde vamos?
Etapa 1
Etapa 2
Etapa 3
Etapa 4
Etapa 5
Etapa 6
Etapa 7
#5 23 jun 12, 23:55
Bueno, pues todas las pruebas hechas.
He tenido que bajar un pelín la calidad del stream y parece ser que ya me va bien. Espero que no pida muchos recursos en otras ciudades porque no voy sobrado de RAM que es lo que me hace falta
Haced una colecta para regalarme unos módulos de RAM, no?
Ah, y gracias a Syuk por hacerme el thread! No pensaba que iba a pasa esto xd
He tenido que bajar un pelín la calidad del stream y parece ser que ya me va bien. Espero que no pida muchos recursos en otras ciudades porque no voy sobrado de RAM que es lo que me hace falta

Haced una colecta para regalarme unos módulos de RAM, no?
Ah, y gracias a Syuk por hacerme el thread! No pensaba que iba a pasa esto xd
- Syuk
- Moderador

#6 23 jun 12, 23:57
Lo que vamos a hacer es partirnos el culo cuando un Pokemon intente aprender un nuevo ataque y dudes en si ponerlo o no por que está en japonés.... lo que nos vamos a reir
#7 24 jun 12, 03:27
He cambiado la apariencia del canal de twitch! No es nada del otro mundo pero tampoco soy diseñador gráfico xD
Nos vemos a las 3 PM!
Nos vemos a las 3 PM!
#8 24 jun 12, 07:26
Si lo hicieses por la tarde-noche hasta lo vería, pero a las 3 de la tarde lo va a ver su puta madre XD
#12 24 jun 12, 14:52
Bueno, no se si esperar un poco más y terminar de ver Breaking Bad o empezar a jugar.
La verdad es que tengo muchas ganas!
La verdad es que tengo muchas ganas!
#23 24 jun 12, 15:06
A mi me da igual cuando hagas stream xD
#25 24 jun 12, 15:07
Te lo has ganado, por ser tan pro xD
- Syuk
- Moderador

#28 24 jun 12, 15:09
Patrat? tío, me esperava growlithes y demás al principio
no se supone que había eevees? T.T
no se supone que había eevees? T.T