Conoce a e-Nigma, streamer y Líder de Gimnasio de tipo Eléctrico en Pokémon Escarlata y Púrpura

Jaichi

Conoce a e-Nigma, la influencer, streamer y Líder de Gimnasio experta en Pokémon de tipo Eléctrico ⚡️.

pelusilla6

No iba a ser todo de Españita xddd

Madre de dios.

Querosvan

pero por qué cojones sacan esto el 12 de octubre, no entiendo nada... estábamos muy emocionados con que era de España, festivo y tal... vaya bajona

voy a borrar esto de mi mente y esperaré el juego sin prejuicios

1 1 respuesta
seikooc

Pues muy intrigado con el nuevo Pikachu

Felicidad

Buena troleada

1
Jaichi

Me parece muy guay que le quieran dar personalidad a los líderes de gimnasio pero xddddd creo que al menos debería tener voz en inglés o español (cuando salga el video más tarde) para hacer que empaticemos UN POCO.

Meh.

2 1 respuesta
Usopp

El Pikachu de siempre, nuevo XD

Vaya puta basura se han marcado jaja

Y ya mejor no hablamos de la cutres de no subir los vídeos en todos los idiomas a la vez, cuando es algo automático

Splendid

2 bombas chavales, obviamente no iban a estar bien de la cabeza.

9
Jaichi

Ay que en español se llama "e-Nigma" madre del amor hermoso xdddd

RubenLionel

Señora trolleada nos hemos comido.

Mis más sinceros dieces a Nintendo

roflmao

Todo mal, pero todo

1
Perico97

A ver las cosas como son, es un poco cringe pero por lo menos intentan ser mínimamente originales xD

1 respuesta
seikooc

#6 A mí me está encantando la promo que están haciendo con este juego.. cuantos videos van?

1
GaLiaNBeaST

La primera representante británica en los juegos de Pokemon, buena dentadura putrefacta.

5
Querosvan

#12 pero qué intentan conseguir con esto???? es que no se me ocurre un objetivo para sacar esta cosa tan rara

2 respuestas
seikooc

A ver, la semana que viene habrá otro video y la otra otro.. a mí me gusta que intente el constante hype todas las semanas a que se olvide hasta la última semana

#15 Dar personalidad a los líderes de gym

Presentar con más detalle, el problema es el tweet de ayer

1 respuesta
roflmao

Lo dicho, está TODO mal. No sé en que cojones están pensando.

Magnemite complemento para el pelo, que se vayan a tomar por el culo pero ya.

5 1 respuesta
R0bb

Esta fumada eran las novedades de Pokemon E/P? Venga va... Sin comentarios.

Splendid
#16seikooc:

intente

Ahí está la clave, que sólo lo intentan, pero al menos conmigo no lo consiguen. 0% esfuerzo 100% cringe.

1
seikooc

#17 Pero qué has visto mal dentro del trailer? el problema es la expectativa .. han presentado a la líder y han dado hype con un pokémon para la semana que viene

1 respuesta
kingsora

A un pelo de magnemite de cancelar la reserva

Jaichi

Yo para mi el problema es lo del doblaje de voz, creo que si lo hubiésemos escuchado en nuestro idioma, habríamos podido sacar alguna broma al asunto :ok_hand:

1 respuesta
Perico97

#15 Intentar diferenciar a cada uno de los líderes.

En Japón especialmente una líder así pega bastante, entiendo que el juego está ambientado en españa pero con la de jugadores japoneses que tienen una ''otaku'' nunca está de más xD

Entiendo que haya a quiénes les de cringe pero de momento tiene pinta de que quieren dar personalidad a los distintos líderes y eso no me parece mal, me molesta más la vendida de humo que llevan con los trailers cuando podrían enseñar mecánicas nuevas y chicha.

1
seikooc

#22 Es muy otaku la verdad, ese es el problema.. pero vamos el principal problema que veo es el tweet de la cuenta de pokémon.. esto se podría poner en un tweet fácilmente como hicieron con el mono raro grafitero

1 respuesta
Jaichi

#24 Síi aunque bueno ya se había visto por ahí que era de una líder y tal así que bueno tampoco era para tanto, pero creo que tener la versión española y la versión japo-otaku hubiese estado guay!

1 respuesta
Mutran

Traicionadísimo por que han llamado Ciudad LEUDAL a Valencia cuando en inglés la han dejado como Levincia (Levante + Valencia)

2
Consiensia

Pintaza increíble, Nintendo lo ha vuelto ha hacer.

2
seikooc

#25 a mi me molaría bastante que todas las semanas pusieran un trailer de lideres de gym con su pokémon característico.. ahora a esperar que es este pokémon

roflmao

#20 expectativa ninguna. Simplemente espero a ver que que es lo que enseñan.

La manera de presentar a la líder (para mí) es de cringe total. Cómo dice @jaichi el no sacarlo doblado a otros idiomas es una idea súper pésima por qué pierde lo único que podriq hacer que aprecieras el video.

Por favor, Magnemite complemento para el pelo. Osea a parte de vagos y ser más fácil rehacer un Pokémon (que no rescatarlo por qué la versión normal sigue en la b), me hacen esas putísima mierda.

Lo que ocurre aquí, es que sudan de todas las carencias que tiene Pokémon desde hace años y se dedican a hacer otras putas mierdas que no ha pedido nadie que luego puede gustar más o menos (generalmente no gustan y de ahí todas las liadas contra ellos estos años)

1 1 respuesta
pelusilla6

La twitch cup se queda atrás, esto le da mil vueltas.

Grande Gamefreak!

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • CaptainHowdy
  • Calzeta
  • Perico97
  • seikooc
  • RubenLionel
  • roflmao