Demo de Pokémon Sol y Luna #HO

Alberteban

Downloading...

LucaBlight

Descargando!

alepe

No entiendo el concepto DEMO en un juego de Pokemon xd

Se podrá continuar con el original desde el punto que dejamos la demo?

1 respuesta
Legault

#33 Es una demo hecha aposta, no tiene nada que ver con la historia del juego creo yo.

1 respuesta
I

iniciando demo

Khaleck

Tarda mucho en bajar? cuando llegue a casa al medio día me pongo a descargarla. xD

1 respuesta
I

#36 media hora

1 respuesta
B

A mi me sale una demo de Rubí y Zafiro xD

LadyMcFadyen

Es verdad, está desaparecida ;_;

Se puede leer qr codes?

kingsora

usad el filtro cojones

Khaleck

#37 Okas, gracias.

Tengo ganas de catarla xDD

alepe

No tiene misterio, está un pelín escondida, pero se encuentra a los 10 segundos.

Eso si, descargarla, tarda un poco mas xD

B

Ya la he encontrado rebuscando un poco. Pero mae mia, casi 4000 bloques libres que me pide.

Me toca borrar una partida 100% del Smash o del Senran Kagura ... Y ME LO ESTOY PENSANDO! :f5:

LadyMcFadyen

Vale, lo tenia en titulos interesantes y me ha salido un aviso. Descargando :')

Alberteban

Ahora te dice el mismo juego si un movimiento es eficaz o supereficaz contra el pokémon que luchas, ¿estaba esto confirmado?

1 1 respuesta
alepe

#34 Vale si, es así como dices xd

Relay

Pues ya esta. Esperando a noviembre.

PD: ah pues no.

seikooc

Terminada, los bajones de frames por segundo son muy gores en 2ds

1 respuesta
Relay

Una vez terminas con el poke dragon, si vuelves a abrir el juego, puedes seguir. yo pense que se acababa ahi xD

1 respuesta
kingsora

Que guapo lo de la Pokemontura xd

Khaleck

#48 No jodas... no entiendo como pasan estas cosas :/ Por suerte tengo la new pero ya te digo, también tiraba en los juegos anteriores en algún que otro momento. Eso si que es imperdonable...

kingsora

Cuando terminas la historia principal esta el profesor Kukui en el centro pokemon y te da la opcion de traspasar a la version completa a Greninja

LadyMcFadyen

#49 ¿¡ah si!? xDD Yo he apagado tontamente, seguro que si entro ahora tendré que hacerlo todo de cero otra vez xDD CAUEN EN LA LECHE (ya decia yo que faltaba algo de la ciudad, porque puedes seguir por ahí, ¿no?).

Mis sensaciones con esta demo son mejores que la primera vez que jugué a XY. Ha sido empezar a moverme y sentirme como cuando era pequeña y todo me hacía ilusión xD (imagino también porque he cogido fuerzas de voluntad para no destriparme todo el datamining, jaja).

1 respuesta
kingsora

#53 se guarda la partida al terminar la trama principal

1 respuesta
B

Es pokémon, trata de coleccionar bixos. ¿A quien le importa los bajones de frames? :psyduck:

seikooc

Que cheta es la pasiva de Greninja no?

1 respuesta
seikooc

No me gusta nada que aprenda la consola que ataque es super eficaz o no

Wilendorf

Estoy en clase os estoy leyendo y creo que procedo a irme para casa,no aguanto más xDDD que le den a la universidad xDD

1 respuesta
alepe

#58 No es tan worth it. Quédate en clase.

En mi nintendo 3ds bajada de frames brutal también. Después de lo del Tauros ya no hay nada más que hacer ¿no?

Lo del poder Z una gilipollez como un templo equiparable a la mega evolución.

El juego se ve chulo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#54 ¿ah si? xDD pues me has alegrado el dia, voy corriendo, que le den a la batería (??) xDDD
que mono tengo por dios

La sensación con solo esta demo ha sido mil veces mejor que la primera vez que jugué a XY, y me he sentido como una chiquilla super feliz, que le den por culo a la anhedonia xD Para la salida oficial esta sensación será mayor <3 Podrían haber dejado escoger si querias jugar con chico o chica también XD

Yo juego en New 3DS y no he tenido bajadas de frames.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • juanmaroni
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • kingsora
  • roflmao
  • Khaleck