Demo de Pokémon Sol y Luna #HO

roflmao

#148 torpe? pero alguno se piensa aun que no es aposta? xD

2
Ragest

#149 Bueno Persian es un gato que ha comido bollos de mas como Raticate es una rata sobrealimentada.

V

#142 No eres el unico. Es que el personaje masculino se le ve un poco lerdo, como el de X e Y vaya.

kingsora

Y el secreto de Rockruff y los starters tampoco se sabe.... Yo pensaba que iban a ser las evoluciones, tristemente no, y luego pensé que podrían tener megaevolucion, pero va a ser que tampoco. A saber que tontería es

1 respuesta
Valyria

Acabo de terminar la demo y si antes tenía algo de hype, ahora el hype es brutal... y aún queda más de un mes para que salga el juego

Ragest

#154 Igual haces el mismo baile en el movZ :clint:

Lo del secreto compartido es algo oficial o salio de algun leak?

1 respuesta
Jaichi

Yo aún no sé si lo haré chica o chico. En XY lo hice chica porque tenían más personalización pero en esta gen molan mucho los dos >.<

kingsora

#156 salio en la corocoro

LucaBlight

Lista de los futuros eventos, para que no os los perdáis y no tengáis que estar metiéndoos en el juego viendo cuantos días les queda a cada uno

6 3 respuestas
LadyMcFadyen

#159 perfecto, me hacia falta, gracias xD

1 respuesta
Jaichi

#159 #160 Una cosa muy importante es que si se cambia el reloj interno de la consola SE REINICIA el tiempo. Y adivinad a quienes nos toca cambiar la hora esta semana.
No cambiéis el reloj interno de la consola hasta que hayan pasado todos los eventos. O simplemente cambiadlo hoy.

3 2 respuestas
A

Guay, para los perros nos viene muy bien

LucaBlight

#161 hostiaaaas, que putadón. Menos mal que has avisado.

1
roflmao

#161 yo no toco nada por si acaso xD

LadyMcFadyen

Yo no tengo problema en no tocar la hora de la consola xD

Jaichi

Pues si, lo he leido en Twitter y casi me da un soponcio. Yo también voy a optar por no tocar nada...

finalform

el greninja solo se puede conseguir en la demo?

jesusml

Unos músculos... No había visto yo nunca nada igual.

Fuerte, robusto, cuadrado como un armario ropero abierto. ¡Qué portento de la naturaleza!

Aunque no tienes por qué fiarte de mí. pásate el dia en el que hemos quedado y lo ves tú mismo.

puede ser? :

Khaleck

Si no se toca nada la hora no se cambia sola no?, menos mal que lo has dicho macho.

1 respuesta
locof

Esta noche me desvirgaré , a ver que tal la demo.
Lo de los eventos dan algo especial? O es en plan chorra?

BaSiLiSKo

En #1 aparece como que hay una demo para sol y otra para luna ? es correcto?

1 respuesta
Jaichi

#169 No, no se cambia sola, pero joder, ya lo podían haber dicho ellos o haberle puesto solución.

B

No he vuelto a tocar un Pokemon desde la época de Game Boy ladrillo... tengo ganas de pillar uno para 3DS. ¿Es cierto que este último tiene un aire demasiado infantil? Que lo han casualizado en exceso y que la historia y personajes son muy infantiles? (incluso teniendo en cuenta que ya el original tampoco es que fuera precisamente un +18, claro...)

2 respuestas
alepe

#173 Game Boy ladrillo únicamente incluyen Rojo, Azul y ¿amarillo? ¿no?

Plata y Oro salieron para game boy color ya.

Khaleck

#173 Siempre han tenido la misma estética más o menos. Eso de infantil con los juegos en general de Nintendo es de siglo pasado eh! XDD
Si te gusta pokemon lo vas a disfrutar.

1 respuesta
Rheyder

¿El Greninja de Ash es siempre de naturaleza fuerte o puede hacerse "rerroll"?

1 respuesta
Xtrider
  1. ¿Hay alguna cosa de los eventos que permita pasarse al juego o sólo tiene la función de añadir más "jugabilidad" al a demo? Me refiero si dan objetos o algo.

  2. Tiene algo que ver con el anterior, ¿al final que cosas podremos traspasar al juego original? ¿Sólo el Greninja o algo más? (Pokémon, objetos...)

  3. ¿No os decepciona la cantidad de formas Alola y numero de nuevos Pokémon que hay? Esperaba más.

  4. Recordando todas las generaciones, y dando por supuesto que siempre hay, y según gustos de cada quien, Pokémon no muy agraciados o "que molen", ¿No os parece que esta generación tiene muchos Pokémon "feos"...?

Por si queréis responder u opinar sobre algún punto xD

2 respuestas
juanmaroni

#176
Por lo que he leído, naturaleza neutra.

#177
Puedes conseguir objetos y a Greninja Ash para pasarlos al juego cuando salga.
También hay una serie de eventos que ocurren cada ciertos días al hablar con algunos personajes, aún no se sabe qué dan. El primero ocurre mañana.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#171 es la misma demo; una edición especial que sirve de Sol y de Luna.

#177 como de momento no se han llegado a esos dias no se sabe si dan algo (porque si cambias fecha se reinicia), pero todo apunta a que si.

1 1 respuesta
Splendid

#178 #179 Hola, os presento a Australia. Allí ya les ha dado el pavo al lado del centro pokemon 10 plumas bellas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • juanmaroni
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • kingsora
  • roflmao
  • Khaleck