Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

Geor

#450 me estoy poniendo nervioso

1
Khaleck

#450 Cómo lo sabes?

1 respuesta
sagem9

teniendo en cuenta que Lets go se anunció entre Abril-Mayo, no creo que antes de esas fechas se anuncie nada

1 respuesta
Jaichi

#453 Ten en cuenta que Let's Go es un remake y no un inicio de nueva generación.

#452 Quiero creer que van a seguir el mismo patrón de anunciarlo con el aniversario, además ya hay muchos rumores por ahí así que todo puede pasar.

1 1 respuesta
Mutran

#454 Pienso exactamente igual que tú. De hecho, sería muuuuy raro que pasara el día 26 y no supiéramos ni los títulos.

ESTE ES EL MES, CHICOS

cLX

HYPE TRAIN

I

Quiera los putos inciales ya, último aviso.

Syuk

3 respuestas
Jaichi

#458 Pero no me lo recuerdes hombre, que ya bastante decepción fue descubrir que eran fake, hubiese matado por ese inicial de agua.

Ahora es un temtem :(

1 1 respuesta
Jhunter

#458 #459 se nota mucho que son fake, sobre todo el de agua, parecen hechos por fans para algún hack ROM de lejos xD

1
Syuk

Lo triste es que en muchas ocasiones, la fan base va a años luz de los desarrolladores.

Bueno, a esperar noticias sobre la mega Evo de Arcanine

1 respuesta
cLX

#458 Ojalá perry

1 respuesta
troll_mclure

#461 Tristemente la fan base esta claramente en muchos temas muy por delante de los desarrolladores, con las maravillas que se puede hacer con esta saga siempre me a dado la impresión de estar muy desaprovechada, luego ves a la comunidad metiéndose en proyectos enromes y ambiciosos como el de Pokemon Phoenix Rising (ojala consigan acabarlo y no se quede a medio camino)

Ojala en un futuro opten por sacar otras formulas mas RPG aunque no sean juego de la saga principal.

1
Perico97

¿Se tiene una mínima info de en qué zona del mundo estaría "ambientada" la nueva región?
Sería un buen punto de partida para divagar xD

2 respuestas
Jhunter

#464 no se tiene nada de info "oficial", aunque según rumores apuntan a Inglaterra, a saber la fiabilidad de los mismos, aunque dentro de poco deberíamos empezar a tener algo de información seguro.

1 respuesta
troll_mclure

#464 se rumorea reino unido, @jaichi hizo un post sobre ello https://www.mediavida.com/foro/pokemon/rumor-pokemon-2019-podria-ser-pokemon-corona-pokemon-cetro-624014

Perico97

#465 Esque yo creo que ahí va a estar la clave, antes de eso no me atrevería a decir más de lo debido.
Lo que sí tengo claro es que la premisa del niño de 12 años que va a explorar la región está algo "quemada", si bien funciona, un nuevo enfoque refrescaria la saga y le daría un buen empujón para los próximos años.

1 respuesta
Jaichi

#467 Esta entre Reino Unido por lo del enlace de arriba, o España, pero vaya a saber.

Lo único que han dicho respecto a eso es que este juego lo van a hacer enfocado a los fans que llevamos los 23 añacos con Pokémon, a ver si lo cumplen.

Además lo de UK ahora está más fuerte por culpa de que han hecho un canal de música para niños con esta canción:

1
jesusml

#462 ya existe en otro juego.

troll_mclure

Solo espero que hagan una trama mas adulta pero es como pedir peras a un olmo, pero recordar que esto es lo que pasa

5
Perico97

Teniendo en cuenta que el Let's Go se enfocaba a un público "adolescente" (Y todos los anteriores, que narices), lo adecuado sería que este último fuera enfocado a quienes llevamos desde pequeñitos con la saga.
Pinta interesante, tendré que cogerme el último juego para amenizar aunque estoy algo oxidado, todo sea dicho xD

Perico97

Perdón por el doblepost, recomendáis jugar a Pokémon Luna/Sol o puedo ir directamente al Pokémon Ultrasol/Ultraluna?
Pregunto por aquí ya que veo mucho entendido y un consejito no me vendría mal ^^

1 respuesta
Jaichi

#472 Te respondo por partes xD.

Sí, anunciaron la 8ª gen y Let's Go el mismo día por eso, con Let's Go quieren enganchar a la gente que lo dejó y de nuevo a los niños pequeños, mientras que con la 8ª gen han dicho en varias entrevistas cosas como que está enfocado a veteranos, que no va a ser un punto de entrada en la saga etc... así que pintar pinta bien pero necesitamos verlo jajaja.

Vete a Ultra Sol / Ultra Luna directo, es como Esmeralda, Cristal o Platino, vaya que es la versión mejorada del anterior.

1 2 respuestas
Perico97

#473 Perfecto, gracias, esque ha sido entrar al hilo y ver como el hype me corrompia (Y darme cuenta de que los tenía pendientes xD), igualmente el Ultrasol/ultraluna están bastante bien de precio ^^

1
I

#473 Aún recuerdo la discusión que tuvimos porque la gente decía que los ultra eran prácticamente como los normales y te parecía mal decirlo porque era un spoiler y yo creía que la gente se merecía saberlo para no malgastar dinero :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Jaichi

#475 Y ahora me arrepiento en parte de haberlo comprado xD si no fuera por los Pokémon exclusivos o de regalo misterioso.

Espero que no vuelvan a hacer más versiones mejoradas, y eso que me gustó el juego y tal pero no tenia ilusion y solo lo he jugado como 40h, la festiplaza no ayuda encima xD.

Que espero que tampoco vuelva, nunca más!

1 1 respuesta
B

#476 Habria que ver las ventas que tuvo Ultra. Como sean parecidas o mas de las que fueron sus predecesores, RIP.

1 respuesta
Jaichi

#477 Qué va, creo que rondaban 7 u 8 millones la de USUM frente a 16 en Sol y Luna, aunque esto fue hace ya.

Para ser una versión mejorada vendió bastante bien, normalmente no suelen tener tanto éxito.

De todos modos Pokémon Let's Go ha vendido más copias que USUM y todo.

franchulito

Han colgado en el instagram de Pokemon oficial, una imagen de un Pikachu vestido como de Irlandés... Guiño a la 8va generación? Irlanda y Reino Unido están al lado así que... Puede ser una pista.

Aquí está el link

https://www.instagram.com/p/BtjGs2LlSvy/

1 respuesta
Jaichi

#479 Cada vez que sale algo nuevo tiene que ver con Reino Unido de una manera u otra xD. Nos estarán trolleando?

2 respuestas

Usuarios habituales