Diseños beta de Pokémon Oro/Plata + Pokémon descartados v2.

Jaichi

Hoy se han publicado algunos de los diseños que iban a poner en la segunda generación, así que aquí os dejo esto porque algunos me parecen muy interesantes y otros mega cringe.



También dejo el Link donde conocíamos algunos diseños beta de la primera gen:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/primeros-disenos-pokemon-incluyendo-algunos-descartados-609362#12

3
Jhunter

Va sin hombros el Poliwrath xD
Se les fue la cabeza con los últimos, parecen hechos por un fan.

1 respuesta
Jaichi

#2 Sí, pues mira los perros legendarios, uno me recuerda a un personaje de Full Metal Alchemist Brotherhood.

16 2 respuestas
Jhunter

#3 hostia es verdad, me alegro de que recapacitaran y contrataran a alguien profesional para que hiciese buenos diseños.

Majravilla

Es curioso como casi todos son preevos o evos, y que Tangrowth estaba diseñado desde entonces
#3 Me has hecho daño en el pecho

1 1 respuesta
samusamu

Este hijo puta tenía evolución:

1 respuesta
Jhunter

Igual da para abrir un tema pero os dejo esto por aquí (demo del Pokémon oro):

Lo pongo en spoiler por si se considera spam o algo.

3 1 respuesta
B

Hay muchos muy curiosos como el que iba a ser Totodile, y el "crustaceo" que hace de cola de slowbro está como pokemon, y mola el murcrow con sobrero de bruja

samusamu

Ahora que me fijo también está la cabeza de slowking por separado, creo que había salido en el anime y todo incluso el fandom le puso un nombre.

Elikid está irreconocible y y justo antes el del sombrero debe ser mime jr.

Parece que había una tercera eeveelution

Hay un pokemon después de scizor que es como la combinación de pinsir y heracross

La cabeza de girafarig era idéntica a la otra y un huevo de cosas más. ESTÁ CHULISIMO

1 respuesta
B

#9 Yo me quede muy atrás pero, se explicaba en la primera gen que era un shellder el que mordía la cola del slowpoke

Jaichi

#5 Yo también a mí mismo al pensar en ello.

#6 Qwilfish se merece una evolución YA! Girafarig tienes razón, por una parte da un poco de miedo pero por otra está chulísimo.


Aquí estoy de acuerdo con Magia en que estos diseños estaban muy guays.

1 1 respuesta
Ragest

#11 Molan bastante mas que snorunt

Se quedan lejos del mejor pokemon ever froslass, pero glalie es vomitivo

1 respuesta
Jaichi

#12 Y le dan la mega a Glalie (horrible) en vez de a Froslass, pokémon logic.

A mí Snorunt me gusta pero el de la imagen, pues mucho más.

1 respuesta
Ragest

#13 Froslass ya destruye no necesita mega xD

Btw

2 2 respuestas
Jaichi

#14 El Ho-Oh, Froslass y Flygon me flipan un huevo, pero es que el Ho-oh sobretodo me parece como 1389 veces mejor que el normal XD ojalá fuesen de verdad :(

1 respuesta
Ragest

#15 Cuanto perdimos con las megas...

Si lo hubieran hecho como lo tenian que hacer y las hubieran continuado

2
B

Muy gracioso Murkrow con el sombrero de bruja y Delibird con el de Papá Noel.

B

xD miltank con problemas de tiroides

Ragest

Que esta la concha de slowbro lol

B

Los diseños de Remoraid y Octillery son canela fina

B

Ahora se entiende más que se les llame perros legendarios, siento claramente felinos

B

Mucho mal rollo la preevolucion de girafarig

1 respuesta
Jaichi

#22 Joder es que imagina estar jugando oro y ver a esa girafa mirarte fijamente dios xDD y la preevolucion cringe af

I

#14 Me gusta mucho mas el Arcanine normal que ese xD

Torit0

Aquí se ve un poco mejor:

2 3 respuestas
Jaichi

#25 Gran aporte, ya he puesto en OP que en tu post se pueden ver mejor ^^

I

#25 Mega Pinsir como evolucion normal de pinsir? Puede significar eso que las fultraciones de que estan pensando en poner las megas de los que no tienen 3 en la linea evolutiva como evolucion normal, pero siendo en la 8ª generacion?

edit: creo que habia entendido mal la imagen, no me habia fijado bien :psyduck:

LadyMcFadyen

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG. Me encantan los dos gatitos negros, el primero lleva cascabeles en las orejitas y en la cola y el segundo se parece a Luna de Sailor Moon pero con una campanita en la cola. Me parecen mil veces mejor que Espurr y Meowstick. Hay muchos que me gustan y ojalá los recuperasen (si tienes imaginación ya los ves sin ser sprites tan feos xD).

Y como esperaba, ya hay creadores de fakemon en Deviantart "haciendo de las suyas":

Me está dando más hype esto que lo del let's go casual-chibi edition xDD

1 1 respuesta
B

No es por nada pero del cindaquil final mola como 1000000 veces mas

G

#28 Seria muy bueno y una sorpresa... Que añadieran alguno de estos y encontrartelos en Let's Go, aunque todos sabemos que no va a pasar xD. :psyduck:

Mirate el video que ha dejado #7 (tiene Gameplay, es Lunaxxl99 un youtuber) esta muy bien esa Demo.

Usuarios habituales