Episodio 3 de Generaciones Pokémon

Aceite

Que patada en la boca tiene el crío.

1 respuesta
Melink

#30 vienes con novedades!! de ayer es eso madre mía, y el charizard en mega evolucion igual!

K

Duración: pésima
Calidad: increíble
Sentimiento: hubiese estado mucho mejor que los combates fuesen más largos, solo 5 minutos para todo el alto mando, es una lástima, pero estos cortos son muy buenos

R

#31 tiene que ser jodido, ganar al alto mando y que venga otro detrás y te repatee el culo, bastante tiene Azul xD.

pkjn

Capitulos de 20 minutos ya, este sabe a muy poco

jeremyjarf

La verdad es que el combate de ash en la liga contra shota lo veo mucho mejor. Pero esta animación fue excelente.

P.D.: Me lo imagino a este tipo luego de la pelea, quejándose que no estuvo ni dos minutos sentado como campeón.

Yandros09

Joder, la puta aniamcion es brutal.

danimessi10

ta guay ta guay ta serie

Oscar03

Bruno esta mas mazao que machamp xD

1
mikki

#11 Dios te oiga, la ilusión de la mayoría de fans de los videojuegos pokemon.

B

El doblaje es lo malo xD. El resto, brutal

roflmao

toda esa gente que mete mierda al anime y dice ojala el anime fuera asi por que es una mierda, me apostaria un brazo a que el 99% de la gente solo ha visto la primera temporada por que vaya, ni puta idea xD

2 2 respuestas
Stark10

#42 Pero vamos, seguro xD. En cuanto a historia el anime no me gusta demasiado, mucho relleno. Pero en batallas le da mil vueltas a Origins y Generations xD.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#42 yo he visto bastante anime del Ash actual y da mucho asco, no solo la primera temporada, eing :psyduck: estos cortos definitivamente son mil veces mejores que el anime de Ash Retrasado Ketchum/Satoshi y compañía :psyduck:

Jaichi

Yo no voy a discutir que uno sea mejor que el otro pero sigo pensando que XYZ ha sido una temporada muy buena, de hecho en myanimelist está en el puesto 911, frente a la primera temporada situada en el 1822. No os digo que sea el mejor anime ever, solo que no ha ido mal últimamente.
Desde mi punto de vista no hace falta criticar el anime de Ash para disfrutar de Generations, y más sin haberlo visto. Claro que me gustaría un anime que incluso fuese fiel al manga de Adventures, pero es lo que hay.
Lo único que no me ha gustado de XYZ es el ending en el que sale Eureka/Clem/Bonnie cantando "PUNI-CHAN" :psyduck:

1
Leoshito

#43 A menos que hables de XYZ o de Black/White que son de las que sólo he visto un par de capis random y tenían combates decentillos, en la época de Oro, Rubi... los combates eran "Pikachu esquiva, Pikachu Rayo", explosión y a otra cosa.

2 respuestas
Moyo98

Los he visto hace nada. No tienen una calidad de reproducción demasiado baja en youtube para la calidad en general de la animación?

pd: giovanni puto amo , a mi no me engañan se que él es bueno

0nLy

Por que los llamais Rojo/verde/azul y no Ash y Gary? :(
(mera curiosidad, he jugado toda la vida a pokemon y siempre los he llamado así)

1 respuesta
1 comentario moderado
Moyo98

#48 Ash y gary son las representaciones de rojo y verde/azul en el anime.
Sin embargo ash es bastante odiado por ser un manta y muy lento de mente.

Por otro lado en el manga de pokemon (infinitamente más serio) el protagonista se llama rojo, y todo el mundo lo tiene en un altar por ser "el primer maestro pokémon" y dárselas de lobo solitario, pasarse la liga pokémon (cosa que ash nunca hizo), reducir al team rocket él solo (ash solo se enfrenta a esos dos mataos), etc.
En resumen, estos cortos y la serie de pokemon origins cuenta las aventuras desde el punto de vista del manga,que a su vez es el punto de vista del juego original, y a casi todo el mundo le gusta más.

2 2 respuestas
0nLy

#50 Osea, que cuando jugabamos en la game boy al pokemon rojo/azul (1º gen) estabamos jugando con rojo y el "malo" (el nieto del profesor oak) es verde/aul?

1 respuesta
roflmao

#46 de la temporada diamante/perla:

Posiblemanete la mejor pelea del anime (la calidad es basura, es lo que hay)

y esta otra igual

y no son de las temporadas que dices xd

Si no habeis llegado a ver hasta XY/Z y tmb podria decir la temporada Diamante/Perla no digais que Ash es un manta o que es un inutil, por que como ya digo, ni puta idea xD

1 2 respuestas
Stark10

#52 #46 A esos 2 combates añadiría también el Ash vs Gary de la Liga Johto.

1
pkjn

El problema es que un anime tan largo, para 4 capitulos como quien dice... pues lo dicho, broza.

Te plantan una serie desde 0 un poco mas "adulta" tipo estos cortos y le daria mil vueltas

Shincry

#52 Con AMV todo queda muy bien, hasta las peores cosas.

Pero honestamente luego ves el combate full y lo siento, pero menudo coñazo xD

2 respuestas
roflmao

#55 yo lo vi completo en directo y de coñazo nada, de echo gracias por ponerlo, todo el mundo puede verlo xD

Splendid

#55 Te quedas con lo superficial y no ves lo que ese combate lleva detrás. El infernape de Ash empezó siendo el Chimchar de Paul. Este último lo abandonó y fue Ash quien lo entrenó y lo evolucionó a la bestia que es Infernape y ahora es él quien le da la victoria a Ash sobre su antiguo entrenador. Antes de este combate también hay que ver estos y entender la relación de Chimchar con sus entrenadores:

1er combate de Ash vs Paul. Minuto 3:35 Paul dice que su Chimchar es un completo inútil

Paul abandona a Chimchar y Ash lo captura.

Ash vs Paul de nuevo, Chimchar evoluciona a Monferno.

Y luego el combate de la Liga que ya has puesto donde se ve que el Chimchar de Ash no es tan inútil como Paul creía y acaba siendo el artíficie de su propia derrota.

The irony y tal.

2 2 respuestas
SleepingCat

#50 Bueno, bueno, Rojo sólo no, eh. Blue y Green aportan lo suyo también (esa batalla en Sylph es genial), y eso le añade más valor al manga. Los personajes "secundarios" aportan algo tangible a la historia, tienen importancia (mira nomás a Yellow). Mientras, los compis de Ash están a su mismo nivel de... de lo que sea que le pase al pobre crío xD.
Y, al menos yo, lloro al comparar las escenas de combate del anime con las del manga. Será cuestión de gustos, será que me gusta mucho la idea de presentar a los pokémon como seres vivos (con todo lo que eso significa), pero si me dan a elegir entre un Gastly capaz de poseer los cadáveres de pakos y usarlos a su antojo o un Charmeleon que decapita a un Arbok con ¿cuchillada? o un Mewtwo que pelea con una cuchara gigante o los truquillos de Green con su Ditto o las pokéballs... creo que se entiende mi idea, elijo todo eso antes de lo que presentan en el anime, independientemente de la calidad de animación y el carisma de los participantes.

1 2 respuestas
roflmao

#57 ahora tngo ganas de volver a ver esa temporada xD

luismito

tragarme una temporada entera de pokemon por solo un combate no merece la pena, por que el 99% es basura y el team rocket despeeeeeeegaaaaaaa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Shincry
  • Moyo98
  • roflmao
  • Stark10
  • Jaichi
  • kerk

Tags