Filtraciones y Spoilers de Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee

Jaichi

Hago este hilo para poder mantener el #HG limpio de spoilers hasta el próximo Viernes, los vídeos que han salido irán en los siguientes posts ya que los voy a mover del hilo principal.

La razón por la que hago esto es para evitar que se pueda filtrar alguna sorpresa sin anunciar por error.

Ragest

Shavale, ya queda poco

Prueba de que esta el cartucho por ahi

Usopp
Ragest
1 1 respuesta
Ragest

Doblepost con algo de info.

Va con el fw 5.1 y no acepta pro controller

Kalgator

#4 leak = informacion/filtraxion nueva

Un combate onyx vs pikachu o cualquier cosa de los videos que ya fueron publicados no son leaks

1 respuesta
Ragest

#6 Si, pero creo que va en el sentido de que salga alguien diciendo que lo esta jugando y te meta un trailer

De momento no se sabe nada de Dis Niga

1 respuesta
Kalgator

#7 sigue sin ser un leak aun que fuese verdad

Que juegas antes, pues que morro y felicidades, que te pongan imagenes de cosas que no se saben, pues te has comido el leak

Ragest

Rumores de que puede estar en una hora.

Fiabilidad -100 btw

tsukiyomi

Hay un leak que indica las stats de Melmetal, veremos si es cierto, al menos a mi me cuadraría

Tanque físico, lento y debilidad en el especial

Trick roomer casi de manual

Y de Meltan también hay

1 respuesta
Jaichi

#10 Uf.... que poquito me gusta que tenga más ataque especial que defensa especial. Me recuerda un poco a Buzzwole en cuanto a stats.

Si aprende Shift gear todavía tiene alguna posibilidad para ser decente, porque en trick room normalmente ocuparían su puesto mega mawile, magearna o stakataka.

Voy a hacer doble post poniendo más filtraciones.

Jaichi

POSTGAME CONFIRMED

Los iniciales tienen Shiny Lock y vienen con 31 IVS en todo.

1 respuesta
Zorrito

Mola lo de la cadena, si alguien la desarrolla mas guay.

Usopp

Lo que te cuentan mal el "experto", lo saca de aquí.

1 1 respuesta
Jaichi

#14 Totalmente, no soy muy fan de Melkor o Centro Pokémon pero los posteé porque nos insisten en poner las cosas en español a ser posible, pero es mucho mejor la fuente que acabas de postear.

1 respuesta
Usopp

#15 El postgame que hay en los datos del juego encontrado hasta ahora es muy escueto, unas batallas y poco más.

2 respuestas
Ragest

#16 tendra que haber algun tipo de explicacion sobre rojo, azul y verde no?

Que andan haciendo y por que verde es

spoiler
EruGreen

rayo solar ahora mete 200? esto es aplicable al resto de juegos de pokemon en adelante? ( es decir, se hara efectivo en showdown?) creeis que puede volver meta las estrategia de sol?

1 respuesta
Jaichi

#16 Yo es que viendo Let's Go ya no me esperaba ni que hubiese ninguna clase de post-game, así que me sorprende para bien xD.

#18 Sí, ahora meterá 200. Creo que va a ser sólo para Pokémon Let's Go ya que no hay habilidades, objetos y si no me equivoco ni siquiera la MT de día soleado.

No me gustaría que ese cambio se introdujese en los siguientes juegos pero si que quiero ver otros movimientos retocados para la siguiente gen, aunque esto ya sería más bien para ponerlo en otra discusión :P El caso es que no hay que tener muy en cuenta los cambios que hagan en LG PE.

Ragest

https://pastebin.com/6w6STBtx

Pokemons que pueden aprender las mts

1
MoonKai

#12 ese pikachu con bola luminosa va a partir

Megaagotar y gigadrenado se van a diferenciar en 5 de poder?

1 respuesta
Jaichi

#21 Aparentemente no habrá diferencia de uno a otro, no entiendo muy bien el cambio. Y aquí no existe bola luminosa pero con esos movimientos sigue siendo guay. Me gusta mucho el cambio que le han hecho a Teleport, ahora es como Ida y vuelta pero no hace daño y tiene prioridad -6.


Más datamining:

Voz de Eevee y Pikachu, qué adorables pls.

Música del juego

1 1 respuesta
MoonKai

#22 me gusta lo del teleport, eso en pokemons tipo bronzong o musharna va a estar bien. Principalmente Pokémons defensivos que permitan sacar sweepers con seguridad y sin recibir daño. Tipo voltiocambio en forretress o ida y vuelta en incineroar

Edit: oh dios. Acabo de darme cuenta, más sida de cresselia u.u

1 respuesta
Jaichi

#23 De la gen 1 lo aprenden estos:

TM04 Teleport
Butterfree, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Venomoth, Arcanine, Abra, Kadabra, Alakazam, Slowpoke, Slowbro, Magnemite, Magneton, Shellder, Cloyster, Drowzee, Hypno, Voltorb, Electrode, Exeggcute, Exeggutor, Chansey, Staryu, Starmie, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Porygon, Mewtwo, Mew, Mewtwo 1, Mewtwo 2, Alakazam 1, Slowbro 1, Raichu 1, Exeggutor 1.

Tío que lo aprende Chansey y Clefable, el stall ganando fuerza de nuevo xDD. Imagino que el "Alakazam 1, Raichu 1" se refiere a sus mega evoluciones o formas de Alola.

Me gusta mucho el cambio, no sé si conservará en las siguientes ediciones y se me hace un poco raro que Cloyster o Arcanine lo aprendan pero bueno.

Majravilla

No es mucho una filtracion si no cosas de la bahia pero bueno, lo dejo aqui. Aun ni ha salido y han conseguido randomizar el juego, e intercambiar texturas

1 respuesta
Aricia

#25 Info o mp con la web plis

1 respuesta
Majravilla

#26

1 1 respuesta
L

Que mierda, me acabo de enterar de esto: :psyduck:

Borro al tio, porque no es buena gente y asi no le doy publicidad, pero es cierto lo que ha puesto.

Una mierda, que quiten las Tragaperras, maldita censura. :psyduck:

EU sucks.

1 respuesta
Jaichi

#28 Bueno, ya sabíamos que iba a ser un arcade, pero esperaba minijuegos arcade con ello xD.

1
Aricia

#27 Espero poder modear y meter a mew

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Stricor
  • Kalgator
  • Natukito
  • Aricia
  • Usopp