Generaciones Pokémon, episodios 1 y 2

4 comentarios moderados
Jhunter

#21 anda maiki ,¿tú tienes novia? Me acabo de enterar :0

2
Acu

#34 me cago en el ataque de nostalgia el VHS de la revista megatop con trucos de la edicion amarilla JAJAJAJAJA

2
B

Todo para decir que teneis novia. Esas no cuentan como Pokemons.

Ceñiros al puto hilo o me pongo a reportar como un hijo puta el día del padre

4 1 respuesta
D

#37 Tas tardando.

OnT:

Muy guapos, no entiendo sinceramente el por qué de miniserie en vez de capitulos completos. Siempre hacen las cosas a medias ;(

Jhunter

Yo también quiero una novia que juegue al pokemon conmigo :(, bueno una novia en general...

F

He visto el primero y me ha entristecido ver cómo empezó con pokemons que pasaban por animales normales y ha acabado con cosas que parecen transformers.

2 respuestas
1 comentario moderado
Jhunter

#40 magnemite, grimmer, jynx...

1 1 respuesta
Talekxd

360p de resolucion que estamos en 2002?=

Jaichi

#42 ¿Sabías qué magnemite es el pokemon número 26 más popular en Japón? (Lo peor es que es verdad)
Ahora en serio, te doy toda la razón. No todos los pokes de siguientes generaciones son feos, ni en la primera son todos guapos.

1 respuesta
Jhunter

#44 ni todos pasaban por animales normales, no sé en Japón en la cultura popular hay objetos que cobran vida de ahí que no todos los pokemon sean animales y tengan formas hasta de llaveros o globos...

RSN

#34 Te falta esta:

De las cosas que guardo con mayor aprecio de mi infancia macho... (la foto no es la mía, lógicamente xD)

1
Dofuramingo
#40Flechi:

He visto el primero y me ha entristecido ver cómo empezó con pokemons que pasaban por animales normales y ha acabado con cosas que parecen transformers.

Qué pena más grande, ¿eh?

Por cierto, me gustaría que me comentases ejemplos de los Pokémon que parecen transformers.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kessittown

Esto se mea en la serie infantiloide de pokemon y la banda de ash

F

#47 es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando lo he visto

1 respuesta
Dofuramingo

#50

Ya sabía que me ibas a mencionar ese Zygarde. Por eso te he hablado en plural (y espero abundancia de ejemplos, como para que le des semejante relevancia).

1 respuesta
Leoshito

#51 Hay un pokémon que se transforma en lavadora.

1 respuesta
Dofuramingo

#52

¿Y? Completamente coherente con lo que es Pokémon y con cualquier franquicia japonesa. Y se llama Rotom.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#53 Lo sé perfectamente. Yo soy de la vieja escuela, de hecho el #34 me parece un parguela porque va de guay enseñando sus juegos y te pone el amarillo pero no un rojo/azul. Eso es de plebs. Con todo el cariño.

Era por comentar que si bien hay diseños cojonudos (a mi personalmente Flygon me parece una preciosidad, por poner un ejemplo de uno de mis pokémon favoritos), también hay diseños tremendamente simples (como el cono de helado y su evolución de dos bolas, o Seel y su evolución con un cuerno, o Digglet y su evolución 3 Digglets juntos y Magnemite y su evolución 3 Magnemites juntos o Klink, Klang y KlinKlang)

2 3 respuestas
Dofuramingo

#55

De acuerdo contigo, pero claro, no estamos hablando de la calidad de los diseños sino de un perfil de diseño que Flechi dice percibir en los Pokémon de ahora y en el que, en mi opinión, no entran ni Rotom ni los que has comentado. Creo yo, vamos.

2
Chico_Zombye

#55 Menos ningunear a Dewgong que para eso es de los pokemons más bonitos de la primera gen, no como el seel ese que es un psyduck blanco raro.

1 respuesta
Dofuramingo

#57

Yo lo ninguneo con gusto. No tiene nada relevante.

2 respuestas
Chico_Zombye

#58 Podías ponerle los mismos ataques que a Lapras, con sus hielos y sus cosas en la generación donde el hielo estaba rotísimo. Underrated.

1 respuesta
Jhunter

#58 yo aún estoy esperando a que alguien me diga porque los diseños simples son los mejores , cuanto más complejo mejor, tanto lo que hay detrás de él como por apariencia.
#34 wow ¿eres yo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags