Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Quebrant

Bueno, pues ya estoy listo para criar pero me falta el lazo destino. ¿Cómo lo habéis conseguido? Puede comprarse con PB o conseguirse con la habilidad recogida. No sé qué será más tostón...

2 respuestas
Big_Gecko

#271 Como al final hay que usar los PB para los objetos recio, yo jugué Battle Tree para sacarlo. Al principio es difícil, pero cuando te vas habituando a los equipos que salen le vss cogiendo el truquillo.

kingsora

#271 yo iba por 29 BP, descubri lo de recogida y me puse a hacerlo por ese metodo, asi gasto los BP solo en los objetos recios, que 48 para el lazo es muchisimo

sagem9

hay alguna forma de conseguir el lazo destino sin ser a través de los PB?

1 respuesta
kingsora

#274 con pokemon con habilidad de recogida

1 respuesta
sagem9

#275 acabo de mirar y tiene un ratio de 1%... no se yo si compensa xD

1 respuesta
kingsora

#276 yo lo saque ayer en hora y pico y otro compañero en 30 minutos. Es una loteria pero bueno, te pones 5 o 6 pokemon con recogida en el equipo y tienes mas posibilidades.

Draigar

Yo llevo como 3-4 horas y no sale

jesusml

soy al unico que no le hace gracia dar tantas vueltas para sacar huevos xk el circlepad me parece una mierda?

Draigar

Me acaba de salir weee, despues de un huevo

hellnuker

yo llevo desde ayer ajajajjaaj puta vida tete no sale

Eckooo

Mientras me estoy pasando la historia ,y cara al futuro de criar y tal, lo único que tengo que tener en cuenta por ahora es pillar buenas naturalezas de los legendarios no? lo demás me imagino que lo puedo conseguir tras la historia, no?

Elplatanito

Como funciona exactamente el lazo destino?Pasa los 5ivs al 31 del pokemon que lo tenga equipado al hijo?

2 respuestas
jesusml

#283 5IV de los padres, asi que da igual kien lo lleve equipado, normalmente va en el ditto xk la piedra eterna va para la naturaleza

Big_Gecko

#283 No, te explico. De los 12 IVs que tienen los padres, el alzo te garantiza que 5 de esos IVs irán al huevo.

La gracia está en partir de un poke malo y el Ditto de 6 IVs, hacer una "camada" de 5 huevos y coger al mejor de esos, el que más IVs al 31 tenga. Reemplazarlo por el primero, y generar mejores huevos. Así hasta que tengas lo que quieres.

1 respuesta
Elplatanito

#285 aaa vale gracias entendido! xD y por cierto e leido en #1 que para subir los EVS se hacen cadena y te dan el doble por haber 2 pokemons iguales, se ha comprobado si es cierto eso?

1 respuesta
jesusml

creo que voy a caer en el lado oscuro y volver a pedir 6IV ditto, es un asco con 2 de 4iv.

Big_Gecko

#286 Sí, todo lo que está en la guía está comprobado por mí o por otros usuarios de este foro.

1
Draigar

si es que está bien currárselo, pero es una matada lo de criar que flipas (matada y aburrida xD)... normal que acabemos pidiendo dittos de 6iv xD

juanmaroni

2h o así para poner 3 tres bichos con el máximo de EV en Ataque (Solgaleo, Buzzwole y Kartana). Los Spinarak están cerca de la extinción.

1 respuesta
Felicidad

#290 Pues muy mal lo estás haciendo, porque maxear un stat son 7 combates de SOS xD

2 respuestas
jesusml

#291 7 seria con pokerus y objetos recios, imagino que aun no ha pisado el battle tree.

PD: en el Poke resort para ganar 252 EV en un stats son 63 sesiones ( 31 horas y media ) en el nivel 3

2 respuestas
Felicidad

#292 Es que entrenar EVs sin objetos recios es tirar el tiempo, teniendo en cuenta que el tiempo que pierdes en maxear UN STAT A UN POKEMON lo puedes usar en conseguir 3-4 objetos recios, y luego maxear una stat cada 4min...

tsukiyomi

Los objetos recios se pueden conseguir más allá del árbol? Es que claro, primero hay que ganar los PB...

Nilmet

Puesto que ya no hay súper entrenamiento... se pueden borrar de golpe todos los Evs, como pasaba con el saco blanco con alguno de esos objetos recios?

Me da cosa criar pokemon en early game para que luego no me sirvan por tema de Evs

1 respuesta
juanmaroni

#291 #292
He pisado el Árbol y Royale, pero estoy haciendo todos los bichos que puedo A LA VEZ (Con Repartir Exp.). Los objetos recios solo funcionan con quien los lleva.
Es verdad que podría hacerlo mejor, pero lo he hecho para ver cómo era. Es la primera vez en mi vida que lo hago. XD

Para ver EV: Equipo/PC > Datos de un Pokémon > Presionar 'Y' para ver la distribución de EV (si en una característica sale brillo, está al máximo).

#295
Tienes que pillar comida específica en la FestiPlaza. Y, por lo que leo, no funciona si el bicho te quiere. XD
También sirven algunas bayas. :)
Para ahorrarme tiempo, he pasado de usar los que no se pueden criar en combates. Es la primera vez que los saco de la caja para combatir, sin contar Árbol/Royale.

1 respuesta
Nilmet

#296 Pues sería una putada, porque en breves pasaré a la segunda isla y podré criar con Ditto 6 ivs, lazo destino y piedra eterna. me gustaría criar para la aventura, pero si luego no voy a poder perfeccionarlos por la mierda esa... xd

Ll0r3nt3

Alguien sabe cuantos pokemon (incluido el primero que sale) hay que derrotar en una cadena SOS para que se maximice al máximo un ev? Tengo entendido que con pokerus 7, pero sin pokerus y con el objeto recio correspondiente cuantos serian? Gracias

2 respuestas
kingsora

¿Es suficiente con un ditto 6IV para criar? Lo digo porque un amigo que tiene el Luna ha decidido empezar el juego de 0 y me ha dado todos los tapus y por el gts igual puedo pillar otro ditto

1 respuesta
juanmaroni

#298
¿No tienes Pokérus?
El Pokérus duplica, así que supongo que el doble de Pokémon.

#299
Si solo hablamos de sacar IVs, sí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags