Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Jaichi

#240 Es una buena pregunta... Por viable supongo que puede haber algún que otro set más, solo que el firme pues sorprende mucho.

Big_Gecko

#240 En 10 días hay torneo en Londres, que seguramente será donde se establezca el meta de una manera más o menos importante. Yo he ido cogiendo algunos ultarentes porque o tienen la naturaleza muy clara o hay varios y se pueden coger distintas naturalezas.

Los tapus los dejo para ver los distintos sets que salgan.

2 respuestas
kingsora

#242 hare eso entonces, aunque quiero tenerlos ya.

Desgraciadamente a Tapu Koko lo cogi sin saber que se podia debilitar y seguiria saliendo, tengo que mirarle la natu

cLX

Me han pasado un Ditto shiny perfecto por el GTS, todas las stats, nivel y tal parecen ser legit, pero cómo podría cerciorarme?

2 respuestas
Jaichi

Ayer subió un vídeo Cybertron de VGC y usaba un team bastante gracioso con oranguru, torkoal y drampa. Todo esto con trick-room, fue bastante curioso vaya.

kingsora

#244 con el juez de IVS

Big_Gecko

#244 Checkea que tenga la cruz de Alola, que la descripción ponga que ha sido encontrado en un ruta en la que aparezcan Dittos.

jesusml

si no teneis ni idea de algunos set podeis haceros una idea con wolfey

https://www.youtube.com/channel/UC9OZkS1Mhl5UvKSiPrYqsxg/videos

1 respuesta
kingsora

me acaba de salir el lazo destinoooooooooooooooo

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Ahora a por un ditto perfecto xd

cLX

Sí, todo está en orden, fue capturado en su ruta, en Alola, todo correcto

2 respuestas
kingsora

Acabo de pescar una chapa plateada xD

Big_Gecko

#250 Pues no sé que más se podría mirar. Eso es lo básico, quizás es un ditto hecho con pokehex pero lo han hecho bien, sin poner ninguna burrada.

busca13

#250 Ponlo en el GTS pidiendo alguna burrada para que no te lo cambien y lo quitas rápidamente, así puedes comprobar si pasa el Hack Check de TPCi.

1 respuesta
cLX

#253 Hecho, es legit. Si queréis uno, mp

seikooc

#242 Compite Folagor, la diversión está asegurada

Me ha tocado Tapu koko Miedoso.. reinicio la consola?

2 respuestas
juanmaroni

#255
Miedoso está bien, el bicho ya tiene buena velocidad. Ve a Miedoso o Modesto.

Quebrant

¿Alguien que esté usando el PkHex en Sol y Luna? Soy de los que prefieren crearse un Ditto 6 IVs antes que hacer tediosas cadenas para sacarme uno de 4 IVs.

Big_Gecko

#255 Yo estoy viendo miedosos o modestos. Tiene buen ataque pero sin carantoña no vale para nada como atacante físico.

Xtrider

#248 Joe, y ni un inicial entre las guías xD

G

Hola gente. Estoy buscando un Cubone Adamant (Firme) . Llevo criando desde las 12 de la mañana y no me ha salido ninguno. 0/60 xD Puedo dar Orangurus Sassy, bold, modest o Cubone Jolly/impish/Careful/Brave...de todo. Solo me hace falta el Adamant. Y mi puto ditto es Careful :/

Gracias. Un saludo

1 respuesta
seikooc

#260 Abra con sincronía y en 2 minutos lo tienes

1 respuesta
G

#261 Si, pero tengo que tener un Abra Adamant, el cual no tengo. :/

kingsora

solo me salen dittos con 4ivs, es desesperante :(

1 respuesta
Felicidad

#263 Ehm, de eso se trata, con 2 Dittos de 4 IVs cubres todos los stats, luego según te salga una cría con las stats que no tiene el segundo Ditto lo cambias y listo.

1 respuesta
kingsora

#264 no termino de pillarlo pero vamos, de dos dittos que he pillado los dos tienen 31ivs en los mismos 4 stats, asi que... luego pille otro y tenia solo uno diferente al de los otros 2

No necesitaria 2 lazo destino para eso que dices?

1 respuesta
Felicidad

#265 Wut? A ver te lo explico:

  • Primer Ditto; IVs en HP/AT/DEF/SPE
  • Segundo Ditto; IVs en HP/AT/SAT/SDEF
    Con esos dos Dittos cubres todos los stats, ahora vas a criar:
  • Pokemon que quieres criar con la naturaleza adecuada [Piedraeterna] y 0 IVs + Ditto nº1 [Lazo destino] -> Haces crías hasta que te sale una con IVs en DEF y SPE al menos.
  • Cría con DEF/SPE [Piedraeterna] + Ditto nº2 [Lazo destino] -> De esto ya te pueden salir crías con 5IVs
    -Vas cambiando las crías cuando te vayan saliendo con más IVs pero siempre manteniendo DEF y SPE.
1 respuesta
kingsora

#266 guay, pues a ver si saco un ditto que me cubra los otros dos stats que no me cubren los que tengo, que justo tienen 31 ivs en las mismas estadisticas

kingsora

Bueno ahora que la mayoria tenemos dittos 6 IVs el siguiente paso es ya ponerse a criar no? y conseguir los objetos recios.

1 respuesta
mikki

#268 yo ya me he puesto a ello con mi ditto shiny 6 ivs XD, pero aun no encuentro "la ruta de los huevos".

1 respuesta
Felicidad

#269 Min 0:26

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags