Guia SE (Súper Entrenamiemto)

osk1

#30 ¿Y no sería mejor ganar a esa persona usando pokémons en los cuales te has dejado el alma para sacarlos adelante?

Yo creo que sí, pero es mi opinón, nada más.

1 respuesta
B

#30
Y yo que pensaba que lo importante en un juego era pasárselo bien. ¿Quizás no has pensado en eso?

1
Kraug

#31

Lo siento si me he puesto MUY agresivo, pero llevo muchos años en esto y la verdad que ya me quema.

2 respuestas
osk1

#33 Si te comprendo perfectamente. Nos pasa a todos.

Link34

#33 Te quema el que, que pokesav es una herramienta que se carga todo lo importante de pokemon? O que te pilles un rebote tan basto por un juego dirigido a un público de 6 años?

1 respuesta
Kraug

#35

Me quema que la comunidad este tan disgregada. El juego para nada esta hecho para niños de 6 años, miras guias y ficha todo el contenido que tiene.

Nada más que añadir saludos

1 respuesta
bigbizkit

Con lo fácil que es respetar ambas partes, los que quieran jugar competitivo y los que no.

2 1 respuesta
Igneel

#37 Si jugar en competitivo es legit y todo eso.

Pero

Buscar los movs huevo/naturaleza/ Evs/ etc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pokesav.

Te quita todo el esfuerzo que supone crear el bicho y eso es estúpido.

Para que el breeding? para que el supertraining? para que levear? para que ganar medallas? vete al primer centro pokemon para cambiar bichos (en estos ni falta hace) y ale pokesav'd.

Cuando se puedan transferir los pokemons de B W sera el fin de la GTS y el fin de las batallas normales que hace la gente.

Tenias un shinny que era especial porque era rare y tuviste suerte? lol ahora hay 300 en la gts porque los creas marcando la casilla de SHINNY en el pokesav.

Tl;dr: it sucks

1 respuesta
B

#36
El target del juego son niños. Te guste o no.

Otra cosa es que tenga luego una profundidad que claramente un niño de 6 años no vaya a comprender. Hay muchos juegos así y no es ningún problema.

Básicamente lo importante del juego es pasárselo bien, si insinúas que el juego vive gracias al competitivo y a la gente usando cheats por muh smogon muh competitividad estás muy equivocado. Algunos se lo pasan bien con el metagame, otros (y estos son mayoría) porque simplemente les gusta el juego.

Y el juego lo es todo. Los combates, la crianza, los minijuegos, los personajes, la música, el diseño. Todo. De manera que hacer que unos jugadores se sientan mal porque no usan trucos para criar cuando es una parte del juego deja bastante claro que hay algo malo ahí. Que un grupo queráis usar trucos para vuestros torneos y mierdas me parece bien pero otros simplemente quieren disfrutar del juego.

Por cierto el juego está claramente orientado a no ser competitivo. Sólo hay que ver como cada generación meten cambios en la que se pasan el pene por la cara a Smogon y sus normas y baneos. Simplemente hacen lo que creen que van a vender más y va a gustar más a la gente.
Así que me parece muy bien que haya una comunidad competitiva, pero no la metas donde no debe.

1 1 respuesta
bigbizkit

#38 Ya ya, pienso que se carga la esencia de entrenar, muh cariño y todo eso, y es una pena. Pero por otra parte está bien por que ahorras mucho tiempo ( si es que quieres tener otros fines ,claro).

Es como las mulas de Dark Souls.

En mi opinión, esas cosas solo se deberían de usar una vez te has pasado el juego.

Kraug

#39

Lo has dicho bien creo que así como lo quería decir.

punkypie

Tanto uno como el otro tienen su funcion y son respetables (jugar limpiamente o jugar con pokesav/cheats), el gran problema esta cuando los dos mundos se mezclan entre si en los combates online, un jugador que haya jugado de forma honesta esta en desventaja con uno que ha usado cheats.

El que usa cheats y juega a pokemon online sabiendo que mucha gente ha entrenado y criado los pokemons de forma justa e incluso muchos de ellos son pobres niños que se lo han estado pasando guay con su pokemon preferido, jugar con pokemons chetados con las stats al maximo contra esa gente es de ser muy, pero que MUY lamer y muchos son gente que se mete para inflar su ego a costa de los que juegan limpio

Otra cosa es que los cheaters monten sus propias ligas o usen simuladores de batalla sin que se mezclen con la otra gente, entonces no hay problema alguno, todo lo contrario, es bueno para el metagame, para mi los dos mundos, el que juega limpio y el que usa pokemons chetados con las stats al maximo son respetables pero que uno no se mezcle con el otro, porque no hace mas que desmerecerlo

Seyriuu

Nintendo debería dar la opción de aumentar los iv de tu pokémon a 31 al entrar en un combate online y adiós pokesav.

Pero eso para muchos que hacen breeding sería darles el juego hecho y les rompería la diversión, en mi opinión haría el tener pokémons perfectos para las peleas online muy fácil, pero tampoco creo que para tener tres pokémons em combate online necesites 200 horas a tus espaldas criando con mil dittos...

Por cierto, duda Super Entrenamiento:

Estoy intentando subirle los ev a mi abomasnow pero está siendo imposible, en vez de disparar un único balón cargado y preciso dispara modo metralleta, haciendo una mierda de puntos al impactar y tardando en eventos que en 30 segundos he hecho casi dos minutos (ayer perdí mi primer super entrenamiento por no hacerlo a tiempo).
¿Hay alguna puñetera manera de cambiarle el modo metralleta por el de balón ùnico? Es que cuesta un huevo.

1
Link34

Quien no tiene 3 IVs en su pokemon es porque no le sale de los cojones hacerlo, porque no se tarda nada, ahora que si quieres 5 ya es otra historia, pero entre 3 y 5 no hay ninguna diferencia

2 respuestas
punkypie

#44 Pues yo aun no lo tengo claro, como no te dicen los numeros y aun con el ovillo rojo te sale random entre los dos padres (y los starters y fosiles no salen en los safaris asi que no tienen stats al maximo) :(

1 respuesta
FelipeGM21

#44 Mira yo, hoy mismo he sacado un Charmander con 5 IVs al maximo(Pero por mala suerte se me queda siempre fuera At.Sp. o Vel, asi que hasta que toque el bueno XD) y empece.....a las 3 de la tarde......

Es decir, me ha llevado un par de horillas sacar uno con naturaleza y IVs perfectos, no era muy dificil no?

#45 Grupos huevo, formas uno con 5 IVs perfectos macho, una hembra del fosil con la naturaleza que quieres y VOILA!

Si tienes pokemons con buenos IVs(Zona safari?) es facil conectar con grupos huevos y en menos de una hora tienes lo que quieras

1 respuesta
Agrael120

No entiendo nada. He capturado un Honedge audaz (por suerte me salio a la primera), y lo he subido hasta el 51, evolucionandolo hasta Aegislash. Unicamente he hecho superentrenamiento de PS y Ataque con el y sin embargo lo llevo al npc de Cuidad Baitik y me dice que su potencial radica en la velocidad. Que he hecho mal?

1 respuesta
RubenLionel

#47 Que tiene 31iv en velocidad, los ev y los iv son dos cosas distintas

punkypie

#46 La primera duda seria como se puede hacer el macho con 5 IV perfectos, en el safari solo tienen 2 creo recordar y luego al aparearse y usar el ovillo rojo te da un 50% de posibilidades de heredar los stats de ambos padres, no del que tenga mas iv de cada stat.

2 respuestas
humae

#49 el lazo destino tiene posibilidad de heredar 5 stats del pokemon que lo lleva equipado

1
FelipeGM21

#49 El lazo destino tiene posibilidad, poniendo de padre un IV en el que estas interesado con el X Firme correspondiente se pasa ese IV seguro
Luego ya es suerte que sean los 5 que deben, obviamente a la primera no sale, pero por cada IV te tiras....quizas 10 minutos? Tardas unos 30 minutos en hacer tu Pokemon con IVs perfectos, no muy dificil creo yo

Y ya si tienes suerte uno de mis charmanders heredo los IVs buenos del padre y los IVs buenos de la madre, teniendo 4 IVs al maximo.....asi de golpe

1 1 respuesta
N

Por lo que se rumorea puede k nintendo tenga un nuevo método de detectar pokemons creados con pokesav, por eso para pasar cualquier Pokemon a X e Y tienes que pasar por la nube si o si, ademas de sacarnos dinero xDDD.

1 1 respuesta
Seyriuu

#52 Hombre, el motivo number one es sacarnos dinero.

Luego lo de detectar...no sé, no sé.

Mokak

Buenas unas preguntillas ya que estoy empezando en esto de los Evs, Ivs,naturalezas etc

aunque mi pokemon sea nivel 100 yo puedo resetear los Evs con un saco blanco de esos y colocarlos en 252 en los 2 stats que yo quiero aunque la haya cagado en subirlos los evs mientras lo leveaba?

y por otra parte, hay alguna pagina o algo donde te ponga que naturaleza y que ivs/evs renta mas tener con cada pokemon? estoy muy perdido con este tema no se que naturaleza ni que nada tiene que tener cada pokemon, gracias de antemano.

locof

#1 Los sacos S creo que solo aumentan +1 :S al menos a mi. Los M +4 y los L +12

punkypie

#51 ¿Perdona pero que es el x firme, es un tipo de objeto? si es un objeto y al macho ya le equipamos el lazo destino no le podemos equipar otro objeto, solo se puede poner uno por pokemon (siento marear mucho la perdiz pero esto es muy nuevo para mi XP)

1 respuesta
FelipeGM21

#56 Lo pones Brazal firme a uno, lazo destino al aotro, esperas a que te salgan IVs perfectos con mala naturaleza(Puede darte la buena, quien sabe) y como tienes el 25% de pasar los parametros del padre/madre, pones al IVs perfectos con el que tenga la naturaleza, llevando lazo destino y piedra eterna respectivamente y con un poco de suerte 31 IVs en todos los parametros

Pero vamos, normalmente con tener 3 vas sobrado, Velocidad PS y el parametro de ataque si es sweeper y pista, y conseguir lo segundo es...media hora quizas?

Lo primero si te puedes tirar algunas horillas XDDDD

1
Mokak

Nadie sabe lo que pregunto en #54 ? >_<

1 respuesta
V

#58 Sí. Siempre que puedas resetear los EV no habrá problema tengas a tu poke en el nivel que lo tengas.

Sobre las naturalezas, depende del partido que le quieras sacar a tu pokémon. Normalmente yo me muevo por firme y modesta (potencio el ataque en detrimento del ataque especial y viceversa) pero depende de tu "build". Si lo que quieres es ser competitivo, no te puedo ayudar porque yo juego a esto "just for fun". Aquí más info: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza

1 respuesta
Mokak

#59 thx por la info, no me guiare por el competitivo simplemente los pokemon que mas me gustan quiero que sean lo mejor posibles sin mas

Usuarios habituales

  • Mokak
  • FelipeGM21
  • punkypie
  • Seyriuu
  • Link34
  • Kraug
  • osk1

Tags