Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Este hilo está destinado a pedir intercambios de Pokémon entre usuarios para los juegos de Pokémon Espada y Escudo.

Es conveniente que pongáis vuestros códigos de amigos en vuestro perfil de Mediavida, de este modo podréis intercambiar de una manera más rápida ya que al dar un click sobre un usuario se mostrará dicha información.

No voy a recopilar los códigos de amigo en este hilo como hice con Sol y Luna porque lleva mucho tiempo y el esfuerzo fue en vano ya que al final nadie los mira.

¡A INTERCAMBIAR!

3
ZHamster

Pillo sitio !!

Escudo

Edit: SW-8023-7244-7045

1 respuesta
samusamu

Pillo sitio, luego pongo id.

1 respuesta
Jaichi

#2 #3 No hace falta que la pongáis en este hilo, solo en vuestro perfil de usuario en redes, porque así al cliquear sobre vuestro avatar o usuario aparece esa red, quedando así:

4 1 respuesta
Kalgator

#4 En mi perfil tienes mi code :D

Lacsas

¡Estreno el hilo!

¿Alguien que sobre las 16:00 pueda intercambiarme algún inicial? Me gustaría pasarme la historia con los 3.

babri

En cuanto llegue a casa si alguien quiere, creo partida y le voy pasando los iniciales.
He pillado los dos juegos pero voy a jugar más al Escudo, lo hago con el Espada y lo uso de creador de iniciales XDDD

4 3 respuestas
Lacsas

#7 A mí me harías un favor enorme. ¡Luego te envío un privado!

1 respuesta
babri

#8 dale!

-Kumpa-

Buenas! Voy pillando sitio de camino al Game de GranVia 2 a por la versión Dual 😄😄

Mientras una pregunta... Teniendo en cuenta que ya no hay GtS, hay algún sistema hay para intercambios "Globales"?

Gracias!

BlakkM

Yo si alguien tiene un Larvitar se lo agradecería muchísimo, no me enteré de la exclusividad de X Pokémon, tengo el Espada y ese Pokémon es de mis favs

2 respuestas
babri

#11 en cuanto pille uno es tuyo, te aviso, esta tarde arranco así que tardaré un pelín :P

2 1 respuesta
dambala

#11 te digo lo mismo que barbi, si pillo uno lo pongo por aquí

1 1 respuesta
BlakkM

#12 #13 Si necesitáis alguno del Espada me decís que no hay problema! Gracias!

1 respuesta
dambala

#14 un bello growlithito me vendría de locos ;)

1 1 respuesta
X

Ya tengo un togepi con dicha, en cuanto tenga a Ditto hago crías
Edit: En incursiones siempre sale con Hab. Oculta...

1
xoxoa

¿Alguien me puede hacer el favor de pasarme un seedot?

Sword: seedot
Shield: lotad

Me acaban tradear un pokémon con pokérus :)

Eslas

alguien ha podido sacar huevos de scorbunny? he pillado el de planta de starter pero me molaria ir con ambos

BlakkM

#15 Me salen a nivel 46 en el Área Silvestre jaja estoy intentando avanzar la historia para ver si me deja capturarlos

1 respuesta
Kalgator

#19 Para capturar un pokemon a lvl X (46) necesitas tener un pokemon al lvl X (46), si es inferior nai nai

1 respuesta
BlakkM

#20 Pues nada aún me quedan 10 niveles... A rushear se ha dicho xd

babri

perdonad acabo de llegar a casa >.<

mañana los que queráis hacemos lo de los starters :)

X

Quién quiera a farfetch, vulpix o algún otro exclusivo de early me avise.

Por ahora busco un larvitar, growlithe o goomy

1 respuesta
Eslas

#23 luego pillo unos growlithe y aviso por aqui

1 respuesta
B

Alguien ha conseguido algún shiny por cadena? Me ha dicho un amigo que si capturas 25 y luego matas todo el rato al mismo aumentan las posibilidades...

-Pdt: Llevo 400 y nada...

SkAmiKaZ

l

X

#24 Perfect 👍

Martita-

En mi perfil teneis mi codigo, pero acabo de empezar, añadidme.

kesada7

#7 jajaja buen criadero te vas a montar xD Yo me apunto si no te importa.

Licker

#7 yo si es posible me apunto xD.

Siempre he sido cazador de shinys, desde que pueda buscaré los exclusivos de Espada en shiny para cambiar por sus contrapartes.

Usuarios habituales