Ibai cancela su promo con Leyendas Pokémon: Arceus debido a Nintendo España

Ugrek

#112 por lo que veo, sigues pensando en mí 4 días después.

Ánimo, tiene que ser duro. Sigo dándole al Arceus :)

Agrael120

Las cosas como son, Nintendo tiene unas políticas hitlerianas a veces, pero el juego está muuuuy lejos de ser un fracaso.

Se le puede criticar los gráficos y el rendimiento, pero tiene otras muchas cosas buenas.

DiVerTiMiX

Pokemon legends of arceus has the highest user rating on metacrtic since Pokémon Heartgold and Soul sliver

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/sipcix/pokemon_legends_of_arceus_has_the_highest_user/

3
Galdor

Al final está claro que todo depende del ambiente en el que te muevas.

Una persona que no ha jugado al juego, que ha visto x streamers con una opinión negativa de él y ha invertido cierto tiempo en twitter en esa burbuja de pensamiento negativa va a sacar la conclusión de que el juego ha fracasado.

Y pensaba que lo decía por los números en twitch, llevo sin entrar más de 10 días y me ha dado por entrar a ver los números y son bastante buenos. Así que no se.

Al final lo importante es jugar tu el juego y disfrutarlo, y en esto cada vez influye más negativamente internet. Cada anyo que pasa estoy más descontento con internet y a los streamers, youtubers, twitch, etc, cada vez le tengo más asco.

4

Usuarios habituales