Laboratorio del Team Rocket - Bots automatizados para trades y seedchecks

y34hl0ve

Buenas chicos, no sé si es el hilo adecuado, pero me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir un Ditto 6 iv's para la crianza con alguno de estos bots, ya que ayer realicé varios intentos y ninguno era valido (¡Al máximo!, en vez de inmejorable) o me va a tocar hacer el truquillo de la consola durante 40 horas hasta que salga jajaja

Aunque mi objetivo principal es el competitivo si me gustaría entretenerme con la crianza e ir aprendiendo ev spread, etc

1 respuesta
cLX

#91 Si estás disponible te lo paso ahora mismo

2 1 respuesta
y34hl0ve

#92 Eres un crack, muchas gracias de nuevo!

24 días después
L

Buenas me gustaría tener un ditto 6ivs es posible que me lo podáis pasar? Gracias y un saludo

2 meses después
cLX

Por si estáis interesados, en los próximos días voy a estar avisando por discord para volver a poner el bot. Que ya está actualizado para los 2 DLC.

3 1 respuesta
samusamu

#95 perfecto!

cLX

Ya está activo, perdón por la tardanza. Estará activo hasta que me vaya a dormir esta noche

2
8 meses después
GazpachoO

Pregunta tonta, estos pokemon se pueden usar en el competitivo?

1 respuesta
Jaichi

#98 Por supuesto.

Marston

Hola, he vuelto al juego después de más de un año sin jugarlo y ahora con lo de la nueva temporada de competitivo sin dinamax me gustaría empezar a criar. No sé si es posible pedir un Ditto con 6ivs para criar.

1 respuesta
Jaichi

#100 Hola! Sí, puedes pedirlo en alguno de los bots alternativos que están en #1, ahora, como el de JohnnyTV o el de mitsuki_tv.

En principio con leer la descripción de sus canales en un par de minutos para saber cómo pedirlo está bien, aunque el de mitsuki es un poco más complicado ya que necesitas usar un bot de su canal de Discord.

Para pedir un Ditto en el de mitsuki_tv tienes que realizar estos pasos:

!setcode ####-####

  • Las almohadillas son el código que quieras introducir a la hora del intercambio.

$strade Request: Ditto, Item: Destiny Knot, Ability: Imposter, Nature: Timid, IsShiny: Yes, EV_HP: 248, EV_DEF: 252, EV_SPE: 8, IV_HP: 31, IV_ATK: 30, IV_DEF: 31, IV_SPA: 31, IV_SPD: 31, IV_SPE: 31, Move1: Transform

- Aquí pides al Pokémon que quieras, si usas el bot de Discord de mitsuki puedes copiar y pegar el set desde Pokemon Showdown a su canal, y ya te convierte el texto en lo que tienes que poner en el canal de Twitch.

Y por último simplemente esperar a que llegue tu turno, introducir el código y listo.

roikage

Hola, buenas noches! He adquirido recientemente el Pokémon espada, un Poco tarde, y me esta costando horrores criar sin un ditto 6ivs (tengo uno de 4), nose si Este Hilo es adecuado, pero me encanta el competitivo y criarlos. Seria posible qué alguien me pasara un ditto 6ivs (japones o extranjero a ser posible) muchas gracias de antemano!!!
Un saludo.

2 respuestas
xa3ro

#102 mira un post arriba xd

1
Jaichi

#102 Como te dicen, justo en el post de arriba tuyo explico como conseguir uno. Os lo pediría yo mismo pero no tengo la suscripción online de Switch por ahora.

Aún así es muy sencillo y si no os sale y necesitáis ayuda aquí estamos!

1 año después
cLX

Revivo este hilo para ver los interesados en que esto vuelva

5
Furan

Vuelve mas poderoso y fuerte que antes? Ahora para Escarlata y Púrpura?

1
ReBeLStRiKe

Con el poco tiempo que tengo ahora para sacar tres o cuatro pokemones con IV decentes, estoy más que interesadísimo

cLX

Hablado está con Jaichi. En cuanto vuelva de las vacas pondré el bot en el server de Pokémon de MV. Lo activaré de higo a brevas pero con que lo deje un día activo no debería de haber mucho problema en que consigáis vuestros Pokémon.

3 1 respuesta
Turkit0

#108 Mas info. Hablas del Discord?

1 respuesta
cLX

#109 Sip, en el de MV

1
pakillo_rbb

como que no estoy en ese discord? :smirk: me interesa :kissing:

cLX

Buenos días. Os dejo enlace al discord de MV en caso de que no estéis. https://discord.gg/8HjC7zRdwF

Hago hincapié en que debéis de leer el canal de #tuto-lab si nunca has pedido un Pokémon por un bot similar. De momento lo encenderé este Sábado, desde las 13.30 a las 22.00, dependiendo de la demanda del bot lo encenderé más veces o no.

6 1 respuesta
juan1994

#112 Buenas! Me interesa también! No me dejaba entra pero ya está, era fallo mio.

Saludos y gracias por el aporte!

1
cLX

Ya tenéis el bot encendido.

2

Usuarios habituales

  • cLX
  • Jaichi
  • samusamu
  • skorpion22
  • xCrisdinho
  • zets
  • Querosvan