Leyendas Pokémon: Arceus #HG




B

#574 me da un asco este y el dayo que no puedo con ellos.

1
Faradium

La consola ya se sabe lo que da, el problema es la dirección artística y el mimo. Les he mandado una captura a mis colegas con el prota atravesando una piedra por las rodillas y diciendo "soy tipo roca". Es que el meme es real.

Además un juego que un estilo cartoon y resultón le quedaría perfecto, pero... Ahora, en lo demás no me quejo ni un pelo, esto es realmente atractivo y divertido y eso que estoy atrapao en un tutorial.

1 respuesta
seikooc

#600 ni se lo habrá comprado, es de ver youtubers con eso te digo todo.
#602 lo peor es que hasta dentro de 3-4 años olvidate de tener un hw más potente.

JaviStar

si hablais por mi, lo tengo y me esta dando pena, lo divertido que podria ser, pero es una absoluta mierda tecnica. Asi que no creo que me dure mucho mas

Fascaso

#599 ojalá te hicieses caso a ti mismo #356
Que por un lado los gráficos no son todo pero por otro lo hace ya injugable...si si, comprendo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Victolocus

Me flipa

spoiler
Soy_ZdRaVo

Pues a mí me está encantando. Obviamente no me esperaba una maravilla técnica siendo la switch y Game Freak

Pero vamos, llevo desde que he comido full viciado y me parece impresionante.

Si, hay algún glitch y las texturas a veces hacen cosas raras pero está muy guapo.

Fascaso

#606 El juego acaba de salir, todos tus últimos mensajes solo hablando de apartado técnico, de lo que ya sabe todo el mundo y de lo poco que se puede opinar con poco tiempo jugado.

Y de repente, la historia es lo mismo o más infantil , vacio, secundarias de risa, solo te falta criticar las mecánicas y el final del juego. Pues que suerte que lo hayas jugado tanto y tengas tan claras esas partes. Por que cualquier podría pensar que son cosas que se vienen criticando de todos los últimos pokemons (historia cada vez más infantil) o que se han criticado todos los días previos y pueda estar basado en fotos o videos (vacio), sobre las secundarias poco puedo opinar por que estoy empezando pero apostaria por que son genéricas como en todos estos juegos.

Pero sí, hablas con propiedad.

Una IP que ingresa millones, mas que nadie, y me presenta esto

Que esto sea cierto y sea algo que mucha gente criticamos no implica que vengas a predicar.

2 respuestas
JaviStar

#609 lo juego sparrow, te repito, he jugado muchas horas, hablo con propiedad. Es una mierda.

1 respuesta
TMZ
#609Fascaso:

El juego acaba de salir

Lleva dos semanas filtrado...

1 respuesta
Ugrek

#599 mi Abra no va a 3 FPS, menos mal 😃 será el tema de jugar con un cartucho?🤔

2 respuestas
Fascaso

#611 Si, pero si hace 2 días el usuario no lo había jugado pues asumo que lo está probando hoy o como mucho ayer.

seikooc

#612 Juega en emulador xDD.. (si lo juega)

1 respuesta
JaviStar

#612 acabo de mirar el vod de knekro, de alex, de fola, a todos les va el abra en la habitacion en movimiento reducido, menos a ti, pues ole por ti.
Y quitando graficamente. La direccion artistica es insulsa. Pero bueno que paso de decir nada mas, quien lo disfrute adelante, yo me alegro de no haber pagado por esto xD

JaviStar

#614 tu no hables mucho que estabas planteandome enserio que comprara lost ark graficamente con esto, no tienes ni voz ni voto amigo, xDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya me joderia ser tan muerto de hambre como para preocuparme porque otra persona se gaste 45€ en un juego o no xd

Pd: voy a seguir disfrutando. Continuad con la bilis

1 1 respuesta
JaviStar

#617 intenta leer bien almenos xD No sea que el popping te este quitando vision

eVeL

Oye pues a mí gráficamente no me está disgustando nada :/

radius

seikooc

#616 Si vamos, Lost ark es punterísimo con dx9 vendiéndotelo por 150 euros en 2021 con gráficos que un móvil decente te lo corre, anda anda.

1 respuesta
JaviStar

#621 chico, que no des mas verguenza, que me quieres comparar esto con lost ark. te meto en ignore pesao

1 respuesta
Fascaso

#610 Pues huele a que solo has criticado el apartado gráfico por que no tienes mucha más información. Que es culpa mia por esceptico, obviamente por que yo veo a alquien que no lo estaba jugando hace 2 días emulado y se iba a esperar (no se a que si ya lo tenía disponible) a jugar y en nada decidió bajarselo, meterle horas a dolor y venir justo el día de la salida oficial en españa a comentar el apartado gráfico en función (inicialmente, posteriormente justificado con muchas horas jugadas) de lo que ha visto a unos streamers o que has sacado los comentarios más comentados en las últimas dos semanas.

En fin, que es una pena por que creo que es importante mencionar la desidia que muestra GF en sus desarrollos por norma general, pero que tampoco es cuestión de ir a predicar.

1 respuesta
Batur

#622 Llevas 15 post en menos de una hora, has entrado como un miura a criticar el juego y ya se ha enterado todo el mundo de tu opinión.

No sé si estas alterado por algo de tu vida personal pero deberias bajar un poco el tono porque te estás pasando bastante de frenada en tu forma e insistencia de postear.

12 1 respuesta
JaviStar

#624 sorry, pido disculpas pues.
#623 Mi mayor critica es a GF sin duda, cuando digo que no se usa la excusa de la potencia de la consola es por eso, han sido vagos, no han querido ni necesitan hacerlo mejor porque esto vendera como churros. Siento mi tono tan agresivo.

1 1 respuesta
Perico97

18
Fascaso

#625 No si en eso es que no hay nada que discutir, no hay más que ver lo que ha hecho Capcom con Rise y Gamefreak con Arceus. Para mi es más cosa de la elección de diseño que de los gráficos en si (que también)
Pero de momento me parece como juego mucho más acertado que espada y escudo (perla y diamante me olian a caca y no los pille)

kingsora

Segun la app de GAME dan 30€ por el Pokemon Escudo, estoy por llegarme a la tienda y pillar este por 30€ que además te dan un mapa y todo (el Escudo no lo tengo desde hace años ni lo voy a tocar xd)

2 respuestas
DiVerTiMiX

#628 Más info de eso? El espada también sirve? Lo tengo aquí muerto de risa, me lo pasé y lo aparqué, sin DLC ni nada.

1 respuesta
kingsora

#629 segun la app si, dan 30€ por cada uno. No me lo termino de creer pero bueno.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus