Leyendas Pokémon: Arceus #HG




sephirox

He caído. Esta noche cuando vuelva del gym a darle caña xd.

1
VorpalDuck

Bueno, juego terminado, me ha llevado 46h capturar todos los pokémon. La historia ni fu ni fa, un par de personajes irritantes como siempre, el gameplay está bien y divierte, que al final es lo importante, pero coño, qué feo se ve el puto juego, sobre todo de noche/atardecer, los mapas aunque amplios están bastante vacíos y con el mismo árbol repetido 300 veces. Es algo que nunca entenderé, la consola tiene potencia de sobra y hay juegos que se ven muy bien, no entiendo por qué les cuesta tanto ponerle algo más de empeño al apartado gráfico.

Es un juego de 7/10, es entretenido y cumple, pero se le puede pedir más, muchisimo más. Eso sí, mucho mejor que espada/escudo, espero que mantengan y mejoren el gameplay para futuras entregas, porque creo que este es el camino que debería seguir la saga.

4 3 respuestas
kingsora
#632VorpalDuck:

Es algo que nunca entenderé, la consola tiene potencia de sobra y hay juegos que se ven muy bien, no entiendo por qué les cuesta tanto ponerle algo más de empeño al apartado gráfico

Aquí tienes la respuesta:

#588seikooc:

Pokémon nunca ha destacado gráficamente, mientras sean potables para delante.

1 respuesta
sephirox

Por cierto, ¿cómo lo veis en portatil?

1 respuesta
kekoz

pues al final he caído y esta noche lo cataré. Después del mojón que me pareció el escudo a ver si este lo arregla un poco.

Con que me valga para las 3 horas que me paso en transporte a diario para ir al curro yo me conformo

alexsanro

Por curiosidad para los que jugáis ya y paguéis el online, sabéis para que es la opción de activar internet en el menú donde sale para hacer el regalo misterioso? No lo pago y me. Es raro que aún así me den el regalo

Victolocus

Alguien entiende cómo funcionan los puntos de las fichas de la pokédex? Cuánto cuenta cada cosa?

Perico97

#634 El juego en portátil se ve bien pero yo personalmente lo estoy disfrutando bastante más en la TV que en portátil (Y si se tiene un mando mejor, no soy demasiado fan de los joycon)

1 respuesta
sephirox

#638 Probaré ambas, es que jugarlo tumbado en la cama es la bomba xd.

1 respuesta
Akronhar

#639 Yo lo veo bien en el modo portátil, pero creo que el uso intensivo que se le da a los gatillos no es muy comodo con la consola en las manos... Tengo que probar en la tele a ver que tal

legi0nx

Yo voy a esperar unos días. Cuando se desinfle el hype inicial veremos cómo queda la cosa.

Hazzard

Lo acabo de empezar, la música me está gustando, pero es una lástima que vaya a 30 fps.

Ojalá una norma para prohibir sacar juegos a estos fps... es vomitivo jugar así.

1
sagem9

#628 sabes cuánto dan por el metroid? Me lo pasé y no creo que haga otra run a pesar de ser un juegazo.

Si el Pokémon me sale por 30€ con el descuento ni tan mal

1 respuesta
Jaichi

He leído un poco por encima el contexto de los posts reportados, vamos a aclarar unas cosas rápidas:

  • Puede no gustarte el juego pero por favor, no insultes a otros usuarios a los que les guste, se puede opinar de las cosas malas y buenas sin descalificar a nadie ni baitear.

  • Por favor, es normal que opinemos distinto a los streamers y/o otros medios pero vamos a no rebajarnos al nivel de insultar a personas por su físico, en este subforo solo criticamos el aspecto de los Pokémon.

PD: Ya quiero llegar a casa 😢

2
Brewder

#632 El apartado gráfico lamentablemente es lo que hay, da un poco de cabreo pensar que es una de las sagas más vendidas de la historia y técnicamente luzca así.

Por lo menos es mucho más divertido que otras entregas, es un buen juego y una revolución para una saga que lleva estancada 20 años, es el camino por el que hay que seguir.

kingsora

#643 Si te refieres al Dread, aparece también valorado en 30€

1
Galdor

He terminado el Skyward Sword hace media hora y me acabo de poner con el pokemon, lets go!

1 respuesta
CaptainHowdy

#633

Pokémon nunca ha destacado gráficamente, mientras sean potables para delante.

Pokemon fue muy puntero en su epoca 2D, solo hay que ver lo bien que han envejecido la mayoria de esos juegos.
El declive gráfico empezó con la sexta gen.

1 respuesta
kingsora

¿No se puede sacar a los Pokemon para que vayan detrás tuya?

osk1

#648 Con el cambio a 3D, a Gamefreak le pasó algo que no son capaces de reponerse, es increíble.

Hazzard

eedito

iviallstar

Lo he pillado esta tarde, obviamente he cogido a Cyndaquil.

1
Consiensia

Gente, hay alguna forma de saber cuántos puntos necesitas para llegar a rango 10 de la entrada de un Pokémon? No me queda muy claro el sistema

2 respuestas
Victolocus

#653 yo lo pregunté antes pero ya lo he averiguado. Cada tick rojo puntúa con un +1, pero además, la fila que tenga la flecha roja de potenciado, puntúa doble, tal que si tienes 3 ticks rojos, contará como +6.

1 1 respuesta
Perico97

#653 La primera columna es la ''suma'' de los puntos que obtienes en cada una de las filas, una vez esa columna sume 10 tendrás la página completa.

Como dice #654 lo mejor es centrarse en las que tienen 2 flechas blancas con fondo rojo a la izquierda del todo, puntúan doble por lo que significa que si obtienes 3 puntos (Por capturar 3 de ese pokémon) ese número se verá duplicado por lo que es mucho más sencillo centrarse en esas entradas.

1 1 respuesta
Hazzard

#655 y una vez conseguido el rango 10 ya está? paso del resto?

1 respuesta
neeru

Podéis decir que os esta pareciendo? Llevo sin jugar a un Pokémon desde Ruby/Zafiro y este, al ser mundo abierto me llamó la atención.

Estoy leyendo opiniones muy divididas, que si es un juegazo, que si es un juego 7/10...

A mi el tema de los gráficos me traen sin cuidado, es Pokémon no espero ver un God of War en potencia, a nivel de gameplay, historia y demás, como lo veis?

1 respuesta
Perico97

#656 Tener la página completa te permite obtener los puntos correspondientes para el rango por completarla y además facilita que aparezcan pokémon shiny de esa especie (Por lo que ya ''estaría''), con completa me refiero a tener los tick meramente necesarios para el lvl 10, no todos los tick.

Ahora bien, también puedes completar la página entera (Obtener todos los ticks, lo que sería una página ''perfecta'') a cambio de que la probabilidad de que aparezcan esos shiny sea aún mayor pero en mi opinión no merece para nada la pena el esfuerzo a no ser que lo hagas con 1 o 2 bichos que sepas que quieres de verdad

#657 A nivel de gameplay es muy dinámico, al principio con combates cortos de 15/20 segundos con varios intercambios de ataques (Tu Pokémon pega fuerte pero los Pokémon a los que te enfrentas también, aunque les saques +5 niveles), la exploración a mí se me está haciendo amena ya que puedes encadenar fácilmente combates, capturas y recolección de recursos en cuestión de minutos.

Como principal y única contra diría que podrían haberse esforzado un poquito más en el juego en modo TV, se ve "aceptable" pero está claro que no le han metido todo el trabajo que por ejemplo sí se le metió a Zelda para este modo.

Abovedado

Que puta delicia de juego. Disfrutando como un niño.

Sensibilidad full team.

Larnox

Personalmente le veo varios pros y contras...

Está bien por la parte novedosa, sin duda .. pero también le veo muchos puntos negativos, le pondría un 5-6/10

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus