Leyendas Pokémon: Arceus #HG




TMZ

Voy por la misma línea de #632 #660 es un paso adelante tocho en la saga en cuanto a mecánicas (luego hay que ver qué aprovechan), pero hay cosas de juzgado de guardia... Pero bueno, veo que a muchos les vale (y a la vista está que pokemon vende una puta locura, lo de espada y escudo siendo bastante malos fué súper tocho) con ésta mediocridad y si les hace felices, me alegro por ellos.

De todas maneras me toca bastante las pelotas la complacencia de casi todo del público de la saga. He jugado a todos los titulos main y a casi todos los spinoff, y me da bastante rabia en lo que se ha convertido la saga. Una saga que con el dineral que mueve debería estar entre los juegos más punteros de switch permanentemente, y en cambio nos dan juegos a medias, plagados de bugs y con mil problemas (apartado artístico, gráficos, copy-paste en casi todas las partes del mapa). Es jodidamente inaceptable, ésta gente debería estar haciendo pepinazos de 9/10, no mediocridades de 6-7.

16
Alrich

Lo de la pokedex, una vez esté el pokemon al 10 ya no sirve para nada terminar las otras tasks no?

1 respuesta
Victolocus

#662 está respondido más arriba, pero puro coleccionismo, completismo y que aumente la probabilidad shiny del pokémon en cuestión.

1 respuesta
Alrich

#663 Ostia leí que estaban hablando de eso pero justo ese post no xD sorry

kingsora

Bueno he logrado sobrevivir al hype del día 1. Cuanto mas veo del juego mas horrendo me parece es que duele verlo, una pena que le tengan tan poco cariño a la saga Pokémon los de Nintendo. Mientras venda como churros pues palante.

8 1 respuesta
Kuluneken

Que opiniones os está dando hasta ahora? me da cosa que se haga repetitivo o asi a la larga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo llevo 7h y me está gustando.

También os digo que venía mentalizado con que era otro Espada/Escudo y no me esperaba más que eso.

eVeL

Sobre cadenas/métodos para aumentar shiny hay algo ya?

1 respuesta
Splendid

#666 Juja, tras jugarlo unas horas, te lo explica de 04:53:30 a 04:55:10

2 3 respuestas
Victolocus

#668 https://pokexperto.net/index2.php?seccion=switch/leyendas_arceus/pokemon_shiny

1
kingsora

#669 es que cualquiera que no sea fan de Pokémon, y hasta muchos que son fan, no aguanta mas de 3 horas xD

Erpotro

#647 Pero no jueges al Let's Go que ya tiene tiempo, juga al arceus que esta to wapens

1
flowerone

Voy a empezarlo ahora, ¿se pueden conseguir más adelante los otros starters (sin contar por intercambio)?

1 respuesta
Splendid

#673 Sí.

1
JaviStar

#669 pero luego el hater soy yo, he puesto el momento que dices de juja, y es terrorifico tio, y es una pena porque mecanicamente podria ser algo guay. 60 pavos vale esto. Que puta pena tio

1 respuesta
Erpotro

#675 Pero que ya nos ha quedado claro tio, que no te gusta, que te parece muy malo, vaaaaale, cual es tu meta, insistir hasta que todos te demos la razón y vayamos a tirar piedras a las oficinas de nintendo? JO-DER que pesado colega.

1 respuesta
JaviStar

#676 estoy citando a otra persona y hablando con ella, creo que no estoy faltando a nadie el respeto, puedes ignorarme si te molesta

1 respuesta
Erpotro

#677 Es que tienes 19 post y 18 son de hoy solo tirando mierda a diestro y siniestro, nos ha quedao CLARISIMO, no te haces a la idea de lo molesto y pesado que eres, para todos los del foro creeme

1 1 respuesta
JaviStar

#678 repito meteme ignore, le he comentado a otro compi que ponia lo de juja y le he comentado a eso. No es dificil de entender, ignorame

pelusilla6

Si os gustan las últimas entregas yo no se que diríais si ocurriese un milagro y le dieran la IP a otro equipo como el del Zelda, es que de verdad que es una pena...

1 respuesta
B

Llevo ya jugadas 7 horas desde que comí al mediodía con mi familia, solo puedo decir que estoy altamente decepcionado.

He evitado cualquier tipo de Spoiler y ver nada en internet desde que se anuncio y la verdad que......no se quizás empiezo a pensar que los spoilers son buenos.

Un ejemplo:

Sonic Aventure 1998

¿Y el gameplay? es terrible, el cambio de Stats es terrible, ya no hay one hit y jugar estratégicamente, subes con polvos los stats, le poner un movimiento de su propio tipo al pokemon y destrozar repitiendo el ataque, que chimpancé hizo este cambio de stats.

La historia esta guapa hasta donde he llegado y las secundarias son variadas, eso lo tienen.

1 3 respuestas
Galdor

Bueno, tres horas jugadas.

Lo que más destaco y me sorprende es lo ágil que es el juego, este sistema de combate es el camino a seguir. En 5 segundos tiras una pokeball, lo capturas mientras te diriges a un arbol, le tiras un pokemon para recoger las bayas, te diriges a un pokemon, luchas contra el y terminas el combate y al instante te puedes desplazar a tu siguiente objetivo. Es un salto enorme. Esto sumado a la interfaz de elegir que pokémon utilizar para empezar el combate y al sistema de sigilo, captura con pokeballs, bayas, etc. hace que tenga una jugabilidad de 10.

La historia de momento tiene mi atención, a ver como se desarrolla.

Le falla el tema gráfico como todos sabemos, texturas, densidad de elementos en pantalla y distancia de visionado. Por suerte artisticamente está muy bien, tiene una paleta de colores muy bonita y junto a la interfaz y la iluminación hacen que dentro de lo malo el juego se vea bonito.

Sobre el concepto del juego, a mi de momento me está gustando, claro que me gustaría un juego más completo con más pueblos, zonas, más entrenadores, cuevas, grutas, gimnasios, etc. Pero es una apuesta nueva y yo la agradezco.

La pena es que gamefreak nunca nos de un juego con un desarrollo de 5 añitos.

Jaichi

#681 Me hubiese gustado citarte pero desde el móvil me resulta imposible xD. Iba a decir "acaso no ha sido siempre así en el resto de juegos?" Todos los Pokémon destrozan con su ataque fuerte Stab en los otros juegos también.

Si hablamos de competitivo ya es otra cosa, pero por algo sigue siendo en Espada y Escudo.

1 respuesta
M

El juego es un juego 9/10 lo mires por donde lo mires.

¿Que no te gusta? Vale, eso no quita que sea un juego sobresaliente
¿Los graficos nosequé? Ni falta que hace
"Es que Alexelcapo dice que..." Deberías dejar de hacerle caso a gente que no sabe sobre videojuegos

Que si el juego no te gusta, no es para ti, el género tal... se entiende perfectamente, pero este juego es genial, tanto para fans de toda la vida como para los que hace tiempo que no tocamos Pokemon

3 respuestas
kingsora

#684 Que Alexelcapo no sabe de videojuegos y que este es un 9/10

Vaya dos buenos baits te has marcado xD

2 1 respuesta
B

#683 No nunca.

Igual que hacer un one hit, te puedes comer un one hit, la gracia de Pokémon es conocer la tabla de ataque yyyyyyy defensa.

Ahora mismo con los stats cambiados, inflas las bolitas que boostean stats y difícil comerse un one hit de nada, puede jugar con el cerebro apagado.

1 respuesta
M

#685 No son baits, es mi opinión.

Porque no pienses igual que yo no significa que sean baits

#665kingsora:

Bueno he logrado sobrevivir al hype del día 1

Llevo jugadas 7 horas, 7 horas más que tú, creo que mi opinión sobre el juego vale más que la tuya ya que no has jugado al juego (o al menos eso dices). Si alguien que sí lo ha jugado no le gusta se puede debatir, pero venir a verter mierda sin haber jugado... en el hilo de PS5 peores cosas se han reportado.

Y no te lo digo a malas ni mucho menos. Y lo sabes.

2 respuestas
Jaichi

#686 Cuando lo juegue más a detalle daré mi opinión, acabo de capturar los tres primeros Pokémon, pero vaya a mí me parece lo contrario.

Saberse la tabla de equipos y stats hace que los juegos nos resulten muy sencillos, y todos nos hemos pasado las dos/tres primeras gen de Pokémon solo con nuestro pokemon inicial. A veces nos dejamos llevar por la nostalgia pero es así.

1 1 respuesta
pelusilla6
#684MaPaCHe:

Vale, eso no quita que sea un juego sobresaliente

Aquí deja de ser tu opinión entonces.

Si medio Internet está de acuerdo en todo lo que cojea y de que es un aprobado justito es que algo falla también te digo.
Es bastante mejor que el anterior y hay gente que le cascaba 9/10 también :man_shrugging:

1 respuesta
JaviStar

#687 mapache, creo que coincidimos en muchas cosas. Mira la foto de #681 y dime que sientes, no hablo ni del tema grafico, tu dime de verdad que le puedes poner un 9 a un juego que literalmente se ve peor que uno de hace 20 años. Yo mismo que he llegado hasta el final del juego te digo que mecanicamente me parece divertido y que por eso me da pena, pero no me jodas tio. El Halo 1 tambien es divertido y no tengo cojones a rejugarlo a dia de hoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus