Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Hazzard

#780 La verdad que no sé como salen los Shiny, según comentaron antes es completando su perfil en la Pokedex, pero no lo tenía completo, solo 10 o un poco más, iba de camino a la base y vi una animación distinta y digo wtf xD a por él.

Aparte que ocurre, que van saliendo randoms?

1 respuesta
Legault

#781 pues cuando respawnea un Pokémon tiene un % de ser shiny, como siempre no?
Lo que he leido es que cuántas mas misiones tienes hechas de ese pokemon, mas % tienes de que salga

B

#749 Pero si todos sabemos como es Game Freak, si esta formula gusta a los casual, la van a repetir sin novedades durante 10 versiones más.

¿En serio alguien se cree que van a devolver la mecánica de IV, crianzas de naturaleza o el competitivo a corto plazo?

Es una autentica pena el rebalanceo de stats, de skills y de gameplay, repito para el publico casual es bien, pero en el momento en el que matas a tu publico fiel no puedes esperar buenas opiniones, si Pokémon Espada estuvo ¡perfecto! con los combates duales, no tiendo este harakiri que se han hecho con el end game.

2 respuestas
Jaichi

#783 Si gusta harán más juegos de ambos tipos, que aún tienen historias por contar aparte de la de Arceus. Aunque desde luego algo cambiarán en futuros juegos y desde luego hace falta balance, Espada y Escudo está lejos de ser perfecto cuando meten Pokémon como Zacian o Calyrex.

1 respuesta
Usopp
#783Dummyplug:

, si esta formula gusta a los casual, la van a repetir sin novedades durante 10 versiones más.

Pero si es el juego más difícil que han sacado XD
Igual a los que farmean para tener un PKm una y otra vez no les gusta, pero es que a los que no nos interesa el competitivo esto nos viene genial, ya tenéis el Espada y Escudo

1 respuesta
flowerone

#761 Muchas gracias.
¿Se puede subir por encima de 10 la página?

1 respuesta
B

#785 Necesitamos una nueva generación ya, Espada y Escudo están exprimidos en cuanto a mecánicas pvp.

#784 Todas las gens han tenido sus staples legendarios, la cuestión que eso esta ahí y tienes que lidiar con ello, pero aquí ¿que vas ha hacer después de completar la Pokedex?

1 respuesta
Jaichi

#787 Sin duda, pero nunca tan rotos, está claro que el powercreep está muy elevado y tienen que hacer algo con ello.

Pues completar el juego y ya, como muchos otros XD

DiVerTiMiX

xddddddddd

3
Abovedado

La gente que tiene a alexelcapo como referente de algo xdddddddddd

16 1 respuesta
h0sk

Mira que yo le regalo el prime a Alex, pero se sabe a que juego le va a tirar mierda o hablar bien desde antes que los juegue xD

Perico97

#786 Puedes obtener la página "perfecta" que es completar todos los ✓ de la página a cambio de mejorar aún más el ratio de shinies pero en mi opinión no es worth a no ser que lo hagas sólo para 1 o 2 Pokémon que quieras shiny de verdad.

La mejor manera de sacar shinies es con las hordas y teniendo la página al 10, cuando vas a viajar a una zona te suele aparecer el icono de un Pokémon y ahí es cuando las probabilidades de que aparezca un shiny aumentan por bastante.

1
Victolocus

Comenzamos días 2, que esta mañana no pude jugar. Ayer lo dejé así:

Se nota que me centré en completar pokédex del principio a saco y no tanto en avanzar

2 1 respuesta
Perico97

#793 Es que las estrellas ye dan la vida, con 3 puedes subir a tus bichos al lvl 40 sin preocupaciones.

Yo la vd que me estoy dedicando a completar todas las páginas posibles aunque tengo claro que algunas van a ser complicadas (Por la zona en la que aparecen los bichos, que no te puedes esconder, que son agresivos etc)

Tema shiny, en unas 8~ horas me ha saltado un kricketot y ya, cuando lo vi fue como "No era lo que esperaba pero me vale xD"

JaviStar

Me parece cuanto menos curioso lo que plantea, no digo que sea el futuro, pero hay cosas que dice que sinceramente a la saga le vendrian genial. Leedlo si quereis

4 respuestas
seikooc

#795 No voy a dedicar un segundo en comentar las burradas que dice ese ser.

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

#796 Ya lo has hecho :full_moon_with_face:

Ragest

#795 esta definiendo un snap un poco mas complejo

Hazzard

tengo misiones secundarias, activo la marquita en el menu y no veo donde están para entregarlas.. como haceis para saber donde se entrega? Tengo una de un geodude a una tal Eva y no la encuentro.

edit vale tenia activada otra xD

B

#795 Buah, qué genio, a nadie se le había ocurrido antes xd.

1
Anthaz

#724 Hola, si te refieres en las opciones de la consola no me sale nada de eso, solo cambiar a modo estereo.. normal etc.

1 respuesta
Brewder

#762 Tuviste suerte, porque Munchlax no sale como Alfa predeterminado, pero hay una pequeña posibilidad de que los Pokémon no Alfa salgan así, muy baja eso sí.

Yo al principio me encontré un Eevee Alfa, y eso que es también un Pokémon muy raro de que aparezca en la primer zona xD

1
DiVerTiMiX

Yo me partí la polla cuando estaba paseando por un lago y se me encaró un Magicarp ALFA.

Fue como.. tío, respétate un poco, eres el rey de los tuertos xD

Vuelvo a decir lo que dije en el hilo de leaks, el puto diseño y cómo luce Infernape alfa es una jodida pasada en el open world.

SikorZ

Vaya basura de juego, es insultante.

Se ve como el culo, tiene rascadas que flipas, te tiras pasando conversaciones que siempre dicen lo mismo, no te dejan ni jugar, es que no veo nada salvable.

Es increíble el maltrato sistemático que han hecho con esta saga, pudiendo haber hecho un juego que lo habría reventado han hecho una cyberprank, estoy muy decepcionado.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Tengo curiosidad por saber la nota que habrá de aquí a unos días en metacritic por parte de los usuarios.

No creo que pase esto pero nunca se sabe xD

Apuesto por que quedará entre 6 y 7

1 respuesta
OkamiPervert

he canjeado el codigo de las 30 peso balls pero no me salen en la mochila. hay que recogerlas en algun lado?

Galdor

Me gusta mucho la interfaz, han dado en el clavo.

PD: Ya tengo el zurron lleno.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Por cierto me acabo de gastar 20.000 putas monedas en una jodida lavadora, y no sirve para nada, el hijo de puta del carrito me ha tangao.

4
Brewder

#804 Desde Rojo y Azul llevan con los tutoriales cansinos que no es nuevo. O te olvidas que cuando salís a explorar Oak te lleva a su laboratorio, te explica su sueño, te hace elegir un Pokémon, te explica cada ataque y opción del menú, cambios de estado, después te pide que lleves un paquete a la tienda para recién darte PokeBall (Me saliero un Pidgey Shiny que nunca pude atrapar porque no tiene PokeBall), para después un viejo te bloquee la ruta del primer pueblo y no te deja pasar hasta explicarte como atrapar Pokémon cuando ya seguro habías atrapado unos cuantos xD.

Hombre las cosas como son, este juego es la evolución natural de la saga en cuanto a jugabilidad. Hasta el Xenoblade Cronicles tiene 10 horas de tutoriales, este no debe tener ni 2.

1 respuesta
D

Que tan dificil es que salga un shiny me salio uno en el primer mapa nada mas empezar potra o salen bastantes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus