Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Brewder

#810 En tu caso las mismas posibilidades que los juegos normales, si es la misión de Ponyta ya está programada

1 respuesta
D

#811 fue un gusano de esos rojos que ni se el nombre un wurm algo asi a los 20 min de juego

SikorZ

#809 Que lleven haciendo una cosa mal durante muchos años no lo excusa, más bien al revés.

Está bien dar información, pero no tenerte horas comiéndote tochos de texto sin poder jugar, es cansino de cojones, pero vamos, que es el menor de los problemas que le veo, una motita de polvo en un desierto

Galdor

#805 Yo creo que la comunidad le va a dar buena puntuación, en general los comentarios de la gente que lo está jugando son bastante positivos.

1 respuesta
Usopp

#807 En lo del equipo galaxia hay un tío que te vende huecos, los primeros baratos XD

1 respuesta
Endocare

#795 Vaya, a un señor de 34 años no le gusta un juego orientado a un público de menor edad, salta la sorpresa.

Galdor

#815 Sisi, lo vi, le compré el primero pensando que luego me iba a dar otra cosa diferente, le compré un segundo y viendo que solo vendía huecos le mandé a tomar por culo.

Lo que pasa es que me pierdo explorando, cazando y farmeando.

Usopp

Hay una petición que se llama
La leyenda del océano

spoiler

Manda huevos que las pistas vengan en PKM Diamante Perla XD

1 respuesta
TMZ

#814 Sal de MV, mira twitter, reddit, casi cualquier otro sitio. Le están dando ostias por todas partes, aquí es el único lugar donde la gente no lo está matando.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
Hazzard

que pesadilla de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Brewder

#818 Como te van a dar las pistas ahí, si Overqil no existía en la 4 generación.

Hombre las pistas están en poemas invisibles, que tenés que encontrar con el "busca objetos". Era una de las pocas misiones que no eran un paseo y había que currarsela xd

1 respuesta
Galdor

#819 Bueno, lo digo más por elotrolado.net que por mediavida de hecho. En general la gente coincide en sus pros y en sus contras y pese a las contras la gente está enganchada y divirtiendose como hace mucho.

El problema de este juego es que pese a sus virtudes y defectos hay detrás una fanbase con más de 20 años de experiencia, y en esa fanbase una parte ha disfrutado los últimos pokémon y la otra parte lleva sin disfrutar un pokemon años. Es muy complicado, porque la gente que estaba contenta con el competitivo detesta este juego y la gente que buscaba algo nuevo desde hace décadas lo agradece.

Yo por ahora lo estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba un pokémon, y soy consciente de que podría ser mucho más grande pero también podría haber sido la misma mierda de siempre, y por 46 euros seguro que me da muchas horas.

#820 No se quien es Eric ni voy a leer su hilo pero no coincido en que el partados artistico le pese al juego, de hecho es lo que le salva debido a su mal apartado gráfico. A no ser que tengamos definiciones diferentes.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#823 Es creador de Pokémon Iberia y un tipo que le ha echado un porrón de horas a crear hackroms de pokémon, es bastante famoso en el mundillo.

1
Abovedado

Guys, ¿cuándo se activa el "bonus" de pillar un Pokémon por sorpresa? Hay gente que comenta que solo se activa por la espalda, otros que mientras no te detecte, etc, pero nadie lo dice con seguridad.

Aquí has patinando Eric

1 respuesta
Usopp

#822

spoiler
seikooc

#825 Ya puntuaré yo su basura de fakerom.

1 respuesta
TMZ

#823 Si no estoy criticando el juego, pero la inmensa mayoría de gente que va a votar no es fan de la saga, y cuando no eres fan de la saga los problemas del juego se acentúan un montón. A parte que en metacritic te matan por cualquier cosa, así que yo apuesto por una nota pésima.

Que ojo no digo que sea justificada, a mí me parece un juego mediocre, muy disfrutable para los amantes de "atraparlos a todos" pero poco disfrutable para los que no conocen o directamente no les gusta pokemon. A mí me gusta la saga y no me gustó (lo probé cuando salió pirata), pero no por eso le daría un 0, ni de coña vaya. Un 6-7 me parecería lo justo, pero como digo eso no va a pasar en metacritic y cuando abran las votaciones lo vais a ver.

#827 No sé que te pasa pero los últimos 10 mensajes (o más) que te visto escribir por aquí son insultando, cabreadísimo, etc. Tómate una tilita, estamos en un foro, no venimos a darnos de ostias con los demás...

seikooc

Del youtuber que más me fío.

DiVerTiMiX

xdddd, qué risa más tonta macho.

20 2 respuestas
Splendid

#719 Pues su impresión del juego no difiere mucho de la mía tras ver a varios streamers jugarlo, tanto casuals/normies como fans acérrimos de pokemon.

Se que para algunos mi opinión no será válida porque no me lo he comprado, pero ya dije en el hilo de los leaks que nos toman por gilipollas con productos de esta calidad tan lamentable, y no seré yo quién pase por caja. Si hay gente conformista que está dispuesta a pagar 60 pavos por esto me parece genial, que lo disfrute, pero no necesito comprarlo para saber que este juego no está a la altura. Estoy seguro de que el juego tiene muchas cosas buenas, pero es innegable que este juego tenía un potencial enorme y está desaprovechadísimo.

1 respuesta
Tochomosca

#790 yo lo tengo como referente de subnormal.

1 respuesta
seikooc

#832 ya somos dos

1
Tochomosca

#801 te había entendido que querías que se te escuchara el pc en los altavoces xD

Para que se escuche la consola o bien el monitor tiene sus propios altavoces o le conectas unos periféricos directamente al monitor.

1
Sonjohn

Ayer me metí 11 horas y eso dice mucho del juego. Yo soy la clase de jugador que jugo en su momento al pokemon rojo/azul y luego al oro/plata y ya esta, de aquí no sé más de la saga.

Para esa gente os digo si os gusto la época Pokémon con el lema "Hazte con todos", este juego os va a gustar pese a todo lo malo que tiene y tiene muchísimo, ir completando la pokedex es satisfactorio por las variantes que ofrece, en el apartado jugable creo que han dado en el punto adecuado para exprimirlo aún más y mejorarlo. Si siguen ese camino estaré atento ahora si, no voy a permitir más esa barbaridad gráfica pienso que hay que exigir un mínimo para una compra aceptable, esta vez pasa porque han pasado muchos años y me alegro por esa variante en jugabilidad.

2
Tochomosca

#831 yo solo me he jugado en mi vida 2 pokemon y han sido el perla y este. A un fan de toda la vida igual esto le parece poca cosa, para mi ha sido la leche y me está molando mucho. Por qué? Supongo que porque no me he hartado de capturar pokemons ni me sé hasta cómo se llama el pokemon cacerola de la última generación.

También tengo amigos veteranos a los que les está flipando. Creo que va mucho con el tipo de jugador que seas y las expectativas que tengas.

Ha habido mucha gente que lo ha comparado con BotW y me parece una soberana tontería, tanto si lo hacen para defenderlo como para hundirlo. Este juego no es nada tan ambicioso, ni de coña, pero tampoco es una porquería.

1
Galdor

#830 Literal, pero con un parasect en mi caso XD.

1 respuesta
Alrich

8 horitas de juego y disfrutándolo mucho, yo también opino que este es el camino que debería seguir la saga.

Le dan más cariño al mundo, una mejora de fps y algo de multijugador y se queda un juegazo. A mi personalmente me gustaría que hubiesen players en los pueblos, máx 10 personas o así, y que les siguiese su pokemon principal detrás.

DiVerTiMiX

#837 Hay veces que la tocadita de huevos cuando se ponen a perseguirte es importante, mi modus operandi es ponerme la montura pegar un sprint y volver, también te digo hay mil putas cosas que sirven para que no te detecten y varias cosas más y al final lo único que estoy usando son las pokeball y las bayas azules para alimentarlos, soy imbésil.

Jaichi

#830 xDD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus