Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Jaichi

Qué guapo

Abovedado

El estudio fotográficos es la hostia xd

Victolocus

Cuán difícil es atrapar un puto buizel de más de 80cm? Llevaré unos 30 y nada

1 respuesta
M

¿Alguien para intercambiar? Necesito evolucionar mi Hunter en Gengar

1 respuesta
AoShi

Terminado, 20 horas clavadas. Al grano...

Me ha gustado:

  • El nuevo gameplay. Es el camino a seguir en la saga, sin duda alguna.
  • La dificultad. Al saltarme casi todas las secundarias, he ido siempre underleveled. Que un simple pkm salvaje te pueda destrozar es un puntazo. Me parece muy positivo que cualquier pkm te pueda quitar un buen trozo de vida aunque haya una diferencia abismal de niveles. Por ejemplo, he llegado a ver como un movimiento no muy efectivo de un pokémon mío a nivel 56 NO mataba a uno de nivel 11.
  • Que hagan mención a la posibilidad de que los pokémon te MATEN o de gente que ha muerto en las garras de pokémon. Por fin.
  • Poder cambiar el moveset a tu antojo porque los movimientos no se olvidan!

No me ha gustado:

  • Profesor Laventon. Me ha parecido el peor profesor de toda la saga.
  • 'Team Rocket' (las 3 tias) y todos los secundarios. Realmente malos... No llegan al nivel de Sol/Luna creo que fue pero muy insulsos todos.
  • Argumento. Con todo el 'lore' que tenían para desarrollar, muy muy pobre...
  • Extremadamente repetitivo. Las primeras 5-8 horas guay, luego ya...
  • El mundo se siente MUY vacio. Los pokémon están por ahí por estar, no se aprovecha el que puedan estar haciendo cosas en su hábitat. Simplemente están ahí parados o andando. Lo máximo que he llegado a ver era un par de Machokes y Machops metidos en unas aguas termales...
  • Pasado pero sin ser pasado. Esperaba que fuese más antiguo, sin ver edificios, calderas, gente en traje, etc...
  • El main character. No tiene motivación alguna, cae ahí y ya. Es como una hoja en blanco donde no te dejan escribir.
  • Los gráficos. Son horribles, sin más. La animación de la 'flauta' es lo más vago y penoso que he visto en muchos años.
  • El límite de objetos en la bolsa. Un puto coñazo.
  • La banda sonora. Quitando algún tema, es malísima. No recuerdo un Pokémon con peor banda sonora que este, en serio. Qué cojones ha pasado?
  • El contenido post game, según veo muy justito.

Le doy un 6,5 pero espero que venda muy bien y que afinen esta fórmula porque desde luego es el futuro. Una pena que esta IP siempre vaya a estar lastrada por la actual GameFreak y por el pésimo hardware que suele sacar Nintendo.

14 6 respuestas
DiVerTiMiX
3
Hazzard

#845 todo esto yendo palante no? porque yo me estoy parando en cada zona explotando la pokedex y como siga así voy a acabar esto el año que viene xD

2 1 respuesta
AoShi

#847 No, he capturado a todos los que he visto. A fin de cuentas el juego te obliga a ello para poder avanzar. Sólo habré dejado por capturar (que haya visto) a unos cuantos alfas.

:man_facepalming:

1 comentario moderado
Consiensia

Solo se puede intercambiar con amigos? Alguien me ayuda a evolucionar a gengar y alakazam?

Aguila2k2

puedes intercambiar con randoms. solo pon un numero bajo y au

Mr_Satan

#845 probablemente la mejor crítica que se pueda leer en internet, sin ser un fanboy o un hater.

VorpalDuck

#845 Más o menos lo que pienso yo, pero yo me he comido 45h de juego en total haciendo el post game y bastantes secundarias de mierda que solo valen para que te den 3 pociones xD.

1 comentario moderado
Usopp

#844 Los Gengar se pueden capturar en los

spoiler

.
Por cierto, se puede comprar un cable para evolucionarlo en el pueblo, la chica que está cerca del Dojo, ese objeto se consigue en varias misiones y en algunos sitios también :)

1 respuesta
Jaichi

Pues yo aún voy por el combate contra el Pikachu (no estoy seguro de si me gusta más su sonido original o echo de menos que diga "Pika" pero bueno.

Respecto a la moderación en este hilo, vamos a intentar dar nuestra opinión y que se respete en lugar de baitear 24/7 vale? Ya está el ambiente muy crispado en la mayoría de hilos de mediavida, vamos a estar aquí de chill.

M

#855 No he llegado aún ahí. Gracias!

1 respuesta
Usopp

#857 Si has llegado, eso aparece al azar en cualquier zona, y los objetos se compran con puntos de agradecimiento que se consiguen con los objetos perdidos de la gente

1 respuesta
M

#858 Ah vale, me refe´ria a tu spoiler. Lo otro por más que miro no veo objetos perdidos

Brewder

#845 Si dejas de lado el postgame te vas a perder lo mejor del juego, por lo menos intenta hacer hasta el secreto de las tablas xD

DiVerTiMiX

El pokémon Goodra es top tier?

Veo que tiene 600 de stats base pero la mayoría lo tiene en defensa especial y el movepool tampoco me parece la leche, pero es tipo dragón que siempre es un plus.

Se considera semi legendario o qué leches es esto? No sé si es un pufazo o es bueno xD

In game se ve chulo btw

2 respuestas
Jaichi

#861 Si, es el pseudolegendario de la sexta generación, pero en este juego pues tiene forma de Hisui.

Es decente y esta forma nueva aún más, aunque tampoco es tan fuerte como otros precisamente por lo que comentas de que su fuerte es su defensa especial.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#862 Tenéis por ahí alguna lista donde salgan todos los pokémon con diferente forma en este juego?

Supongo que ya lo habréis puesto antes pero me ha picado la curiosidad ahora xD

1 respuesta
I

A mí me importa todo una mierda, solo quiero saber si van a seguir existiendo las formas Hisui en futuras generaciones.

Quiero que me venga un puto marciano a decir que viene del pasado y que me cambia un Arcanine normal por una forma que dejó de existir hace X años. Como en novena generación vuelvan a recortar la Pokédex o se carguen las formas Hisui no quemo las oficinas de GF, quemo Japón entero.

Jcvf

Soy el unico aburrido? No me esta gustando nada ….

B

Con Nintendo sale gratis encender el ventilador de mierda. Con la de verde o azul la cosa cambia. Que se miren la chaqueta los chaquestreamers.

Más falsos algunos que la telebasura que dan en Telecinco.

1
DiVerTiMiX

¿Pokémon Arceus en andalucía?

Pokemon Arceus en andalucía.

1 1 respuesta
B

#867 vaya mierda de gráficos tiene Andalucía.

Jaichi

#863 Si, además te vienen las de los anteriores juegos también!

https://www.wikidex.net/wiki/Forma_regional

1 1 respuesta
B

3

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus