Leyendas Pokémon: Arceus #HG




seikooc

#1320 espada y escudo acaba de superar a oro y plata totalmente merecido

2 respuestas
Rhaegar23

Para que la Pokedex se de por completada, hay que haber capturado 1 Pokemon de cada especie o hay que conseguir cada página del Pokemon al 10?
Porque hay algunos Pokemon que he capturado solo 1 y en la Pokedex me sale la silueta gris. Pero si me computa luego en capturados

1 respuesta
Slade_Wilson

Mi primer shiny, un Wurmple. El segundo que cazo en un juego (el primero fue un Gardobor en una incursión Dinamax en Espada) de consola.

M

Todavía no he encontrado ni un objeto perdido de la gente

4 respuestas
Ugrek

#1324 yo no paro de verlos por el mapa :/

1 respuesta
M

#1325 no entiendo nada

Legault

#1324 estas seguro que estas conectado todo el rato? xD por que te salen listados, no tienes que encontrarlos para saber donde están

Consiensia

#1324 Yo un monton, lo que nunca encuentran mis objetos....

1 comentario moderado
CaptainHowdy

#1321

espada y escudo acaba de superar a oro y plata totalmente merecido

Dios santo, no.

Voy acercándome al final del juego. Me gusta el detalle de que a todas las formas hisui les estén dando algo de papel en la historia. Me parece una forma estupenda de introducir pokemon nuevos.

4
Galdor

#1329 Mmm, no.

1
InventaLukit

Una duda sobre el final del juego

spoiler
2 respuestas
VorpalDuck

#1332

spoiler
1
tofreak

#1332

spoiler
Jaichi

He podido jugar un poco esta mañana:

spoiler
Abovedado

#1322 Completarla al 10 solo vale para tener más % de shiny. Con capturar uno vale para completarla. De hecho, en perla reluciente valía con haberlo visto.

2 respuestas
Rhaegar23

#1336 completarla al 10 te hace que la entrada se de por completada y te aparezca el simbolito de la pokeball. Lo del shiny creo que es si completas todas las tareas, y te la dan como perfecta

Usopp

#1336 No es así, con capturar a uno no te dan ni la definición, hay que llegar al 10

1
Perico97

A mí el que me ha flipado es

spoiler

Mira que cuando vi imágenes sueltas dije "madre mía qué destrozo" pero luego lo ves en acción y tiene su carisma el bicho xD

tofreak

Completar la pokedex seria tener los 10 puntos de cada pokemon pero para la misión que te hace como completo el juego solo debes capturar a todos los pokemons, no completarles las entradas.

1 2 respuestas
Abovedado

#1340 Gracias.

Infape

#1329 en el segundo 26 he cerrado el video '' hola soy XXXX creador de videojuegos indie , voy a decirte la verdad sobre este juego pero yo no lo he jugado''

Jaichi

#1329 Mira que está la vieja norma, de incluso antes ser yo moderador, de poner al menos un pequeño párrafo, o incluso frase explicando el porque estás poniendo este video de youtube con tu opinión en vez de dejarnos el spam, pues nada nadie la lee.

Zakram

Lo de los objetos perdidos que son? De jugadores "muertos" o algo así ?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1329 completamente de acuerdo con lo que dice

LeeSinGafas

#1329 Completamente de acuerdo.

Me hace gracia porque mi amigo y yo al empezarlo destacamos enseguido lo de los árboles, son jodidamente feos, desentonan muchísimo en el mapa además de parecer que estan puestos aleatoriamente. No hace falta que sea un breath of the wild pero en un juego que se centra en recorrer el mapa es inadmisible que sea tan feo joder, es que es feo con ganas, cuando vuelas ni te digo, que horror. Además, esos reflejos morados en los elementos del terreno ¿Que cojones son? No los entiendo

La presentación del juego es horrible, las animaciones y eventos de los personajes también (la flauta joder...) se ve todo super soso. También la nula interacción de los Pokemons con el terreno, al igual que los árboles parece que los han soltado ahí y ya. La música de ambiente tres cuartos de lo mismo

Aunque mecanicamente me gusta el giro que han tomado, es entretenido lo de ir por ahí capturando Pokemons aunque yo me aburrí enseguida

También entiendo que no le hayan dedicado más tiempo de desarrollo a pulir esos puntos. Pokemon es una ip muy fuerte y su base de jugadores también, te lo van a comprar absolutamente todo

Personalmente lo veo un juego de 5-6 por el que no pagaría más de 20€.

1 respuesta
JaviStar
#1346LeeSinGafas:

te lo van a comprar absolutamente todo

Y eso es un cancer en cualquier compañia, juego, empresa.
Pueden sacar una mierda como estan haciendo año tras año y tendras 10 millones de copias aseguradas por ser pokemon aunque sea una basura. Eso hace que la empresa ni se digne a intentar poner el alma en un juego y en cuidarlo.
No se quien decia que la mayor manera de conseguir un cambio real y que se involucren en un juego es estar al borde del abismo, y es cien por cien cierto. Ojala se vieran abocados al fracaso comiendose dos o 3 juegos de ventas pobres para por fin dedicarle a un pokemon el cariño que merece de una de las IP, si no la IP que mas dinero genera en el puto planeta, para que te pongan un arbol que te pinto yo en paint.

Pero eso nunca ocurrira, si los fans toxicos de blizzard ya eran duros hasta que por fin abrieron los ojos viendo como su empresa se estampaba, aqui no pinta a que vaya a cambiar porque basicamente no tienen competencia. La mayor competencia real que tienen es un juego indie llamado TemTem que es mejor en practicamente todos los ambitos que pokemon pero que nunca en su vida sera un 10 por ciento de lo que es pokemon, asi que GF puede seguir a sus anchas haciendo lo que les salga de la polla, vendiendo 10 millones de copias sea el juego bueno o una puta basura y a seguir tirando.
Ojala un amago de blizzard en GF y ver si asi le pondrian como minimo ALMA, que este juego no tiene.

2 respuestas
seikooc

#1347 Deseándole el mal a una empresa que no te ha hecho nada because potato como buen twittero.

2 respuestas
kingsora

#1348 y qué diferencia hay con las pestes que echas tú de creadores de contenido que tampoco te han hecho nada?. Por poner un ejemplo vaya.

1 respuesta
Querosvan

#1347 es muy gracioso filtrar tus posts en este hilo. continúa, que se queda una bonita historia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus