Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Galeos

Primer shiny que me encuentro :)

3 1 respuesta
Perico97

#1344 Se generan automáticamente aunque no tengas internet.

JaviStar

#1350 lo que digo es una realidad te guste o no. No todos los de este hilo son fans toxicos, pero en Nintendo, como habia en blizzard hay muchos.
El ejemplo claro es tu compañero de #1348 diciendo tonterias y luego en otros hilos cagandose en el resto de juegos porque basicamente a nintendo le compraria hasta una mierda en una lata y se la comeria a gusto. Eso es un fan toxico.
Yo no estoy diciendo nada malo en mi post, ademas creo que la gente con dos dedos de frente esta cerca del pensamiento de que algo tiene que cambiar en GF de alguna manera, porque no puede ser que llevemos juego de mierda tras juego de mierda y no pase nada.
A mi en este Arceus hay mecanicas que me gustan y que son el camino a seguir, el 90 por ciento del juego restante es basura. Una historia que si nos quejabamos que eran siempre lo mismo, pues directamente la historia ni existe. Una dificultad que si era para "periodistas" pues directamente aqui la dificultad ni existe (aparte de si quieres hacer el perfect con la pokedex).
Y lo que comento en cifras tambien es lo mismo de siempre, da igual el juego de pokemon que sea, va a vender y eso solo es otro argumento para los fans toxicos a decir que es bueno porque ha vendido mucho, que tambien lo he leido por aqui y no he dicho nada, en plan, fua mira como responde la gente, es que este juego es un juegazo.
Asi que eso, pero si os molesta que alguien os comente la contraparte y preferis doraros la pilila solo avisadme y dejo de postear.

1
seikooc

#1349 buscame donde le deseo a Ibai que le vaya mal su canal de twitch

2 respuestas
JaviStar

#1354 chico que estas en otros hilos de otros juegos diciendo tonterias que ni sabes ni te informas, que nos vas a venir a contar ahora. Si te tocan el pokemon vacilas y luego vas al resto de hilos a soltar bilis sin nada de informacion porque es lo unico que sabes hacer.

Victolocus

Sin spoilerear mucho, en qué punto te permiten borrar muchos pokémon a la vez de los rediles, en vez de uno en uno?

1 respuesta
DeJota

#1356 cuando llenas 4 cajas-rediles

1 1 respuesta
Victolocus

#1357 what. Si eso lo llené el segundo día xDDDD
pues no me había enterado

1 respuesta
DeJota

#1358 Entonces es simplemente darle a la x y puedes multiseleccionar

de hecho te ha tenido que salir una animación de la de los rediles que dice hey se te esta llenando las cajas.

kingsora

#1354 ni he dicho Ibai ni he dicho que hayas puesto que les vaya mal en su canal de Twitch

sagem9

En la Pokedex, hay alguna diferencia entre tener un Pokémon en el nivel 10 de progreso y completar absolutamente todas sus tareas? A nivel 10 ya te desvelan todo no?

3 respuestas
Ugrek

#1351 viva er Beti manque pierda.

A mi el único ha sido un maldito grillo dorado xD

1
Riderfox

#1361 Mas probabilidades de que te salga shiny.

Perico97

#1361 El nivel 10 hace que la página esté completa y te ofrece un bonus para a la hora de encontrar shiny de ese mismo Pokémon.

Terminar todas las tareas lo único que añade es probabilidad extra de que aparezcan shinies de ese Pokémon (Lo comenté más atrás y en mi opinión no merece la pena a no ser que sea para 1 o 2 Pokémon muy específicos, con los outbreaks y la página al 10 la probabilidad de sacar shinies es suficientemente elevada ya)

1
CaptainHowdy

#1361 al 100% aumentan un poco más las probabilidades de que te salga shiny.

  • 10% = +1
  • 100% = +2 (+3 con el anterior)
  • Amuleto iris = +3
  • Manada pokemon = +25
1 respuesta
Brewder

#1321 No estoy para nada de acuerdo y lo veo como un insulto a plata/ oro quizás los mejores de la franquicia y tecnológicamente adecuado a su época.

#1340 Exactamente, para la misión final no tenes que registrarlos a todos, solo capturarlos

#1365 This y en la práctica es poco relevante. Con tener Amuleto + manada tenés 1/130 de shiny y 1/110 de Alfa.

Con 100% de perfección + amuleto es 1/122 y 1/110 de Alfa.

Algo absurdo por lo difícil que es hacer el 100% de la mayoría de Pokémon y apenas se nota si estás en manada, como mucho iría a por el amuleto Iris y ya.

PD: A ver quién cojones usar 100 veces salpicadura en Magykarp

Victolocus

Por curiosidad, los Pokémon del redil los habéis ido liberando todos? Cuáles habéis dejado?

1 respuesta
Ugrek

#1367 yo suelo dejar uno por especie.

Galdor

Spoiler historia

spoiler
1
hda

No me va a salir un shiny en la vida, hulio XDDD

#1324 yo lo que hago es tirar del mapa (botón "-"), y marcar con una banderita la posición del zurrón perdido. Luego ya in game me fijo en la dirección de la banderita y hale, a campeonar. Pero los objetos canjeables son tela caros. Tengo entendido que si liberas pokes te dan puntos de los canjeables.

Me está entreteniendo un montón. Iba bastante escéptico, pero bien esta vez, GF.

2 respuestas
Perico97

#1370 A mí en 10 años jugando a Pokémon me salieron 2 (Zigzagoon y abra) y en este ya llevo 3 en 20 horas, alguno te terminará saliendo xD

Lo mejor que puedes hacer cuando pase es pararte en seco y guardar, una vez hagas esto el shiny va a ser tuyo seguro.

1 respuesta
M

#1370 Ah, pero que salen en el mapa? Madre mía, que perdido estoy xDDDDDDDDDDD

hda

#1371 restriega, restriega cabrón kakak

@eXtreM3 estoy a este juego por tu culpa, sábelo.

1 respuesta
Galdor

0 shinys en 27 horas me podéis chupar las pokeballs.

2 1 respuesta
Jaichi

Hasta yo he sacado un Bidoof con 7h de juego XD

tsukiyomi

Yo he tardado casi 30 horas en sacar el primero, encima de los peores shinys imo, un gible

Zakram

Me ha salido mi primera

spoiler
3 respuestas
pumuki14

#1374

0 Shinys en 40 horas y sin haber salido aun de la 2º zona, moviéndome por las dos primeras sin parar, y con alguna que otra brecha.

No estás solo ahah

#1377

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#1377 pokémon raros como Magnemite, Porygon o Eevee, combates para pillar experiencia, partes rojas, verdes y azules, y objetos evolutivos random

Zakram

Vale si,

spoiler

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus