Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Victolocus

#1378 tienes alguna entrada de la pokedex al 100%? los tres shinys que me han salido a mí en 35h han sido de bichos con su entrada perfecta

1 respuesta
Opirus

#1377 me paso lo mismo , lo que pasa que cuando sale la grieta temporal si estas cerca , tienes que esperar unos minutos y entonces empieza el evento y te salen oleadas de pokemon , ten paciencia y espera xD

pumuki14

#1381

No, estoy haciendo ahora al 100 la de Gastly.

El resto hasta el rango 10 por ahora.

1
eXtreM3

#1373 jjajaj pero te lo estás pasando guay no? Es buen juego no?

1 respuesta
InventaLukit

Tengo un problema capturando a

(post-game)

spoiler

Se ha escapado. Lo he perdido para siempre?

keygy

a mi ayer me salio mi primer shiny un scyther, precisamente de los mas feos joder, por q scyzor es precioso en rojo

spoiler
1 respuesta
Usopp

#1386 Evoluciónalo, creo que siguen siendo Shiinies

1 respuesta
keygy

#1387 si si, pero no me gusta el color q tien scyzor version shiny

1 respuesta
Jaichi

#1388 Mucho no te gustará si no escribes su nombre bien :'( que los fans de Scizor se enfadan después.

Edit: Leí que te gustaba pero bueno paso de editar lo de arriba XD.

PD: Scizor original >>>> shiny

1
hda

#1384 está entretenido, la verdad. Me sirve para sobrellevar mi pérdida :|

Turkit0

ideas de como conseguirlo?

https://www.nintendolife.com/news/2022/01/piplup-distribution-announced-for-pokemon-legends-arceus-and-diamondpearl-remakes-in-japan

Ebay?

1 respuesta
Jaichi

#1391 Esperar un poco hasta que lo traigan aquí o por intercambio.

Faradium

Un par de preguntas, sobre la QoL del juego:

  • No se pueden ordenar los pokes automáticamente? Los rediles son un desastre, y me da perecisima ordenarlos 1 a 1, he visto que hay una función de "ordenar", pero no automáticamente como los objetos, lo cual me extraña.

  • Para ir a una nueva zona, hay que pasar sí o sí por la Villa, o soy retarded y no sé hacerlo directamente?

Por cierto, sigo gozando, 30h, level 6 casi 7, y acabo de abrir la 4a zona.

1 respuesta
Galdor

#1393 No y Si.

En cuanto a qol tiene varias cosas que mejorar el juego y se podrían meter en una posible futura expansión.

La tienda de ropa también me desquicia bastante.

1 1 respuesta
Faradium

#1394 Gracias, he dado tantas vueltas pensando que era cosa mía y que no podría ser tan farragoso pero...

Pinaso

Una pregunta, en la misión de

spoiler

lo he intentado capturar y se ha escapado, pero no vuelve a aparecer, es missable? xD

Edit: resetea la zona y vuelve a aparecer

PaCoX

me lo han regalado y esta entretenido de jugar, dejando de lado el tema gráficos y el farmeo koreano para completar la pokedex esta bien. 6/10 las 4 primeras horas, espero que vaya mejorando xd

Victolocus

Estaba dándome una vuelta nocturna farmeando puerros cuando...
qué probabilidades hay de esto?!

1 1 respuesta
Galdor

#1398 Es un shiny alfa no? Menuda suerte.

Supongo que no habrá muchas. Yo de todas formas no soy muy fan de los alfa, en alguno queda bien pero en la mayoría no me gusta.

Galeos

Cómo disfruto al perderme por el monte farmeando, sacando esa vena aventurera y chinofarmer buscando bichos y como me muero por dentro cada vez que hay una interacción entre los protagonistas. Todo tan soso, tan mal hecho, tan cutre...
Me está gustando y lo estoy disfrutando como hace años pero joder macho, ojalá sigan por este camino pero haciendo las cosas bien porque menuda joya podría quedar si mejoran toda la caspa (ya de los gráficos y diseño ni hablo xq al de unas horas se te llega a olvidar aunque obviamente también habría que darle varias vueltas).

InventaLukit

Las zonas extrañas estas no se pueden forzar, no?

1 respuesta
Galdor

#1401 A que zonas te refieres? Las que están fuera del mapa?

1 respuesta
Txortu

#1402 imagino que se refiere a las grietas espaciotemporales o como se llamen

Que por cierto si no me equivoco son aleatorias

1 respuesta
Galdor

#1403 Ah vale, estaba espeso si.

Victolocus

En qué punto dan la bola ruidosa? Need Gastly shiny

Hazzard

Una preguntita, a que pokemon le poneis el Falso Tortazo? Si le meto Falso Tortazo a algun pokemon bueno, luego puedo recuperar la habilidad que quité?

1 respuesta
RaiZaky

Hola chicos.
Alguien me puede prestar un darkrai para registrar solamente? lo devuelvo.
Puedo dar de regalo por las molestias un kleavor shiny.

Alrich

#1406 Se cambian desde la mochila sin problema

1 respuesta
InventaLukit

Ojito los picos de dificultad del post-game, ¿eh?

Me están dando para el pelo jajaja

tofreak

Ha estado mi sobrino de 8 años jugándolo esta tarde que se lo he puesto y él que tiene todos los últimos pokemons que han ido saliendo, aunque le ha encantado este tambien, ha acabado hartico del tutorial y de las charlas de 3 horas que se pegan los personajes. No entiendo como un juego enfocada a los chavales puede ser tan espeso en ese sentido, no se a quien se le ocurriría hacerlo pero vamos, la ha cagado bastante en ese sentido.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus